Yo ya he reservado para todo el puente en la casa de los templarios en ucero. Lo malo es que voy con mi mujer y mis cuñados y no creo que pueda salir con vosotros el domingo a rutear. Eso si intentare acercarme a conoceros. Tiene coj***s que a nanotron, bijoux y kashmir les tenga que conocer a tomar vientos de madrid. :scratch , pero como ellos solo salen los sabados y los domingos no vienen nunca :roll: :roll:
Solo es una prueba de agradecimiento por los momentos vividos junto a ti,por esos dias de fratenidad y felicidad,por esas heridas suporosas,por esos paseos a la luz de la luna,por esos kilos que he cogido gracias a la Tomasa,por esa barriga cervecera que hemos compartido ....por todo eso y por que me da la gana te voy a llevar un pequeño presente :cunaoo
Bueno, para que vayais haciendo boca de como os lovais a encontrar... el cañón...... un poquito seco..... pero está divertido pues te permite rodar por el mismo cauce del río.... la temperatura genial, entre 18-24 grados.....perfecto para la bici....y no demasiada gente (pensaba que habría muchos turistas.. pero en total... y pasada la iglesia de S.Bartolemé, nos cruzamos como mucho a 10-15 personas en toda la ruta). Por otro lado.. pasado el puente 7 ojos.. la ruta se hace un pelín más técnica y el camino a veces no se sigue bien... teniendo que cruzar el cauce muuuuuchas veces... eso si el paisaje cada vez más bonito. un total de 40 km nos salió a nosotros.
Esta misma mañana un doctor me ha terminado de arrancar las postillas que me quedaban, así que estoy listo para volver a revolcarme donde haga falta. Voy a echar en falta los cuidadines de Tonifane y Diesel , mecachis...
RUTA DOMINGO: 1.- Trekmandril 2.- Eras 3.- Algairen 4.- GaluTrek 5.- Iberico 6.- Nanotron 7.- Bijoux 8.- Alakan 9.- Kashmir 10.-nanobreaker 11.-Africa 12.-Simón 13.-Tonifane 14.-AlfonBiker 15.-Sylvestre 16.-Oso 17.-Calamardo RESERVAS: 1.- Eduardo COMIDA: 1.- Trekmandril 2.- Eras 3.- Algairen 4.- GaluTrek 5.- Iberico 6.- Nanotron 7.- Bijoux 8.- Alakan 9.- Kashmir 10.-Nanobreaker 11.-Africa 12.-Simón 13.-Tonifane 14.-AlfonBiker 15.-Sylvestre 16.-Oso 17.-Calamardo Para añadirse a la lista: 1- Hacer CLICK en el cuadradillo CITAR en la esquina superior derecha de la última lista editada. 2- Eliminar los del principio y del final. 3- Añadirse a las listas. 4- Hacer una VISTA PRELIMINAR para saber si está bien. 5- Enviar.
Hola Bikers! Bueno, parece que esta salida se va animando......,jeje. Por parte del Btt Calatayud vamos a mandar sms a todos socios para que nos confirmen su asistencia o no, y os lo confirmaré antes del 6 de septiembre. Saludos
Pelu me has puestos los dientes largos :mrgreen: con tus fotos, estoy deseando rodar por el cañon. Una pregunta, ¿ has seguido los track que puse ? para saber si funcionan bien . :scratch
Africa "corazón", ¿No me irás a quitar la exclusiva del avituallamiento laminero en las Kdds verdad bonitaaaa? :wink: Y tu Eras de mis costras, no me pondrás los cuennnnos con otros dulces verdad amol??? RUTA DOMINGO: 1.- Trekman 2.- Eras 3.- Algairen 4.- GaluTrek 5.- Iberico 6.- Nanotron 7.- Bijoux 8.- Alakan 9.- Kashmir 10.-nanobreaker 11.-Africa 12.-Simón 13.-Tonifane 14.-AlfonBiker 15.-Sylvestre 16.-Oso 17.-Calamardo RESERVAS: 1.- Eduardo COMIDA: 1.- Trekman 2.- Eras 3.- Algairen 4.- GaluTrek 5.- Iberico 6.- Nanotron 7.- Bijoux 8.- Alakan 9.- Kashmir 10.-Nanobreaker 11.-Africa 12.-Simón 13.-Tonifane 14.-AlfonBiker 15.-Sylvestre 16.-Oso 17.-Calamardo Para añadirse a la lista: 1- Hacer CLICK en el cuadradillo CITAR en la esquina superior derecha de la última lista editada. 2- Eliminar los del principio y del final. 3- Añadirse a las listas. 4- Hacer una VISTA PRELIMINAR para saber si está bien. 5- Enviar.
Una pregunta: ¿habrá 2 rutas con diferentes niveles de dificultad como otras veces? Lo digo por ver si se anima mi media naranja :scratch
Esa pregunta debes hacérsela a Ibérico o a Algairen que son quienes manejan el cotarro de esta salida. Saludos Tonifane