1-Ikerz 2-Puskas No hay tren, lo mas cercano es colmenar viejo, tiene cercanias, a 10kms por carril bici hasta soto, y sino q te traiga alguin de los q venga desde Madrid
¡Anda! si estáis por aquí todos los mariquillas que os habéis pasado a las bicicletas de asfalto. :burladia: Panda metrosexuales tais hechos
El ultimo al que escuche decir eso, tardo dos meses en pillar una flaca y ahora es un convencido adepto de la religion de las ruedas finas y los puertos de montaña.....yo no digo naa. ¿No te apetece probar? Slicks y la heckler, no te hace falta mas
Añadirme a la lista que no se como se hace. J.A yo te puedo pasar a buscar a Alcala si quieres, aunque luego a la vuelta te tendrias que ir en bici desde Daganzo (obligaciones familiares me impedirán acercarte a casa) o si lo prefieres te puedo recoger en el tren en Colmenar. No hay excusa. Nos vemos, Juanma "Pinillaken"
Hola Pues lamentándolo mucho me temo que me desapunto pues tengo comida familiar y como no esté de vuelta en Galapagar las 14:00 la parienta (su segundo nombre es Pilar) me fusila :-( En otra ocasión... Chao
Pues no es por picar... pero..... te vas a perder una mega ruta del cagarse!!!. Espero que luego Pilar te recompense por tan meritorio acto A pasarlo bien y nos vemos en la proxima
Vale....apuntad 2 mas, el niño y yo tambien vamos, que no nos pase naa: 1-Ikerz 2-Puskas 3-klyde 4-Pinillaken 5-GaMuSiNo (con engendro carretero) 6-Serpal 7-10v
Dos o tres elementos subversivos del Perro´s Team también vendrán y vaiquer lo mismo de lo mismo. Yo tengo muy claro que voy a ir de tranqui a aguantar como pueda, tampoco estoy en mi mejor momento, pero me apetece rodar con todos vosotros. Nos vemos, Juanma "Pinillaken"
Yo tambien voy a ir de tranqui, que ya apreté ayer de lo lindo (si es que nos picamos con nada), y como no baje el ritmo, a ver quien empieza a entrenar en noviembre.... Asi que no hay excusas, que habrá pelotón globero!!! Un saludo!!!
Ya, ya ya, ya... vamos, que lo de siempre... y al final Pinillaken entrará por el interior de una de las 7 revueltas (que lastima que no pasemos) y dara un apretón para descolgar a la gente. Si esto ya me lo conozco yo...... anda que no sois mentirosos ni nada...
Hombre....a falta de las 7 revueltas, tienes la curva del ventorrillo en la bajada de Navacerrada, que para el caso es lo mismo.
Pues picas, picas... He estado viendo alternativas y dado que la Morcuera esta cortada desde Rascafría os podría acompañar hasta Canencia y luego volverme. Otra posibilidad sería subirme a Navacerrada (con el coche), bajar a Rascafría y subir de nuevo con vosotros... De cualquier forma lo veo complicado :-( Y si no ya habrá otra ocasión Saludos
Si, si... ya veremos quien se pica el Miercoles, porque yo voy a ir trankilito y a rueda (como siempre)
Yo me apunto, y prometo no entrar en ninguna disputa subiendo ninguno de esos dos puertos de la ruta. A ritmillo de grupeta... 1-Ikerz 2-Puskas 3-klyde 4-Pinillaken 5-GaMuSiNo (con engendro carretero) 6-Serpal 7-10v. 8-Vaiquer. 9-Perro´s Team 1 10-Perro´s Team 2 11-Alexandros.