13 Vuelta Al Concejo De Gijon...(08/07/06)

Tema en 'Zona Norte' iniciado por blerax, 23 Jun 2006.

1. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Me parez que tí se te está pegando algo del Fabian. Va haber que ponerte cemento debajo del sillín. Tas entrenando mucho, jodío...

2. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    jejeje ya podia pegarme algo de el, menuda maquina, cada dia me deja mas acojonado.

la verdad q este año estoy saliendo mas q el año pasado ya que como dije tengo muchos mas kilometros aunque siguen siendo muy pocos.
    Vengo saliendo 1 dia a la semana, 2 maximo y quiero a ver si empiezo a salir 2 minimo, y empezar a salir con fabian, pero la verdad q me acojona el hombre, la unica vez q hice una ruta suya casi me da una pajara de morirme.

Pero no veo yo q vosotros teis cojos ni mucho menos!!!! Ni faltos de entrenamiento!!!

3. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Señores Pelayos, Castrones, compañeros del aluminio & tritonio y audiencia en general:

Lo primero dar las gracias por la ruta, la compañia y el ambiente. Una clásica que no conocía que me deja muy buen sabor de boca.
    Una pena las ausencias, los Morente bros, carlos, vidalín, kinoss, jumper, david, jose, fran, tante...

A nivel general impresiona lo bien que ha estao controlada una ruta tan larga, con tanto cruce, con 230/40 bicicleteros rodandola, gente de todos los niveles con el peligro que ello supone: algun que otro golpe y caida, pero todo controlado. Detalles como estos compensan el que a veces echases en falta zonas mas "japutas" (Sobre todo pa bajo :mrgreen:)

A nivel personal, salí aun más satisfecho. Plantarse en una marcha de "largo recorrido" tras 42 días de "Ramadan" bicicletero y terminar dignamente sin transfusiones (que vieseis) de por medio es muy gratificante. Los ingenieros y Eufemiano Fuentes acertaron en esta ocasión con la estrategia. :mrgreen:

Comencé tranquilamente reservandome para afrontar el final lo mejor posible tras la comida. Así fue. No nos metimos la fartura padre y los isostares y "alpistes" varios nos ayudaron a ir fresquitos en el tramo final. En el tramo que cruzabamos la antigua carretera Oviedo-Gijón vi la Petación mayúscula sobre mi cabeza, el asfalto se pegaba a la 2.35 "guapamente", el sol picaba ya y aun nos quedaba el areo.

Un compañero pelayo, que iba controlando los pasos se extrañó de ver a un castrón mutado a "bambi" en un estado de pseudopetación. Aprovechó para recordarme que tenia a 200 mts el final del repecho y una bajada rota y "divertida". Y a unos metros más el Bar. :D
    Era todo lo que necesitaba saber.

Con eso fue factible el terminar la ruta que me recupera para la causa tras el parón.

Muy interesantes las zonas de Playas y Areo. Me gustó mucho esta última subida, por el sitio y por el momento en que llegaba :D

Como guinda al final de la ruta nos fue entregado un trofeo al grupo más numeroso. A ver quien cuelga alguna foto del momento de entrega de premios.
    Una pena que no hubiese cerca un par azafatas y una botella de Segura Viudas para regaros a todos. :mrgreen:

En cuanto tengamos tiempo colgamos alguna foto y anecdota más.

Nos vemos.

4. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Oyes, se ha vistoa algún castron azul en las fotos con una pinta de superentrenamiento no? QUE brutos, yo no hubiera aguantado ni de coña.

Un saludo chaaaachos!

5. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Hay van unas de mis fotos.
    Son todas de las paradas, no andaba yo muy sobrao para sacarlas en marcha ni pa andar parandome. :D

ciauz.

Adjuntos:

6. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Unas pocas mas y tamañana.

Adjuntos:

• iglesia.jpg
      iglesia.jpg
      Tamaño de archivo:
      233,2 KB
      Visitas:
      98
    • bar2.jpg
      bar2.jpg
      Tamaño de archivo:
      172,6 KB
      Visitas:
      96
    • final.jpg
      final.jpg
      Tamaño de archivo:
      309,3 KB
      Visitas:
      97
    • maquinaria.jpg
      maquinaria.jpg
      Tamaño de archivo:
      336,8 KB
      Visitas:
      97
  7. intelliscan

intelliscan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver, a ver, ¿hay algún Castrón por ahí que me diga si venden esos maillots tan chulos que teneis?

8. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:

Una pena que le mio sea una taqlla un poco rara, sino ponia un anuncio en ebay, que seguro que para cambiar los frenos sacaba :D

9. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Por supuesto que se venden, gratis no nos han salido a nadie :mrgreen: pero a diferencia de los que puedes comprar en cualquier lado, que llevan publicidad, bien se a de una tienda o de marcas comerciales, este maillot es una distintivo de un grupo de amiguetes que decidieron un día arrimarse para hacer btt. En pocas palabras que nos conocemos todos o casi todos a base de hacer rutas juntos. No sé si contesto con esto a tu pregunta.

10. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Si quieres arrimarte algún día no tienes más que estar pendiente de las quedadas del foro ;-)

11. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Venderse, lo que dice venderse, pues va a aser que no. Se consiguen uniendose al CastronBTT. Y que hay que hacer para unirse al castronBTT??
    1.- Salir con nosotros mas de una vez al año.
    2.- Organizar una ruteja por tus dominios
    3.- Asistir a una Carisada o a alguna cita importante
    4.- Dejarse caer por el foro de vez en cuando.
    5.- Demostrar la globeria que lleva dentro.

12. merp

merp Señor de la Sidra

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
  13. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    ¿Tienes a mano las escrituras de casa?
    :mrgreen:

Gracias por el enlace Merp, a ver pa cuando hacemos otra costera, por ejemplo Campa torres - Cabu Peñes - Faro san juan Nieva.
    Saludos.

14. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Eso eso, ¿qué hay que hacer pa tener uno de esos? jeje

15. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Interesante la crónica, Fran. Lo que no sabía era que habían abandonado tantos.. He oído que empezaron unos 230, y si dices que acabaron 150...

16. merp

merp Señor de la Sidra

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Los 230 es con los guias, contando los guias acabariamos 180. Vamos, la cosa estuvo en que aproximadamente 50 personas no acabaron.

17. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Pos si que hubo bajas. Eso les pasa por no descansar un poco antes de la marcha, como yo. Pa la transcantabrica voy necesitar 64 dias.
    ¿No hay fotos del "podium castrón", merp?

A alguien le cunde un cambio de camiseta, ¿? la M me queda un tanto justa, era la L casi que mejor pa mi. Arf... 80 klms pa recojer una camiseta y la cojo mal, otra vez a hacer el camino, aissss...

18. merp

merp Señor de la Sidra

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Bueno anda, que sirva de adelanto.

19. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    que chulo camel parece que estas entrando a matar a un toro jeje...

20. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    matando un toro...

Echando un culín, pin!!! Lo que pasa que desde esí angulo... falla la perspestiva. :mrgreen:

Compartir esta página