Que de complicaciones, pues que alguno de los que no van a momntar y tienen que esperar a que llegeis lleve una barbaoa por si acaso
je je nuse, me has pillado el plan B. En cuanto al plan C ........nos vamos todos a casa de Joteli latano
Ignacio- es que era de cajón...jejejeje...nada más sacan pegas, y sino a comer a casa jajajaja El que se retrase en llegar a las barbacoas no come, jajajaja, estoy por acercarme y mangaros la comida y cuando llegeis os llevais una sorpresita!!! jajajajaja
si convenceis a la dueña de la casa............................por mi.............. eso si dudo mucho que entremos.....................
Chicos, chicos... tranquis. Vamos a ver, las barbacoas no son la parcela de nadie, a lo sumo puede haber una o dos vasquillas familiares asando algo, a nos creo que nos da lo mesmo empezar a asar a las 2,30 que a las 3,30 que creo que la gente ya habra terminado con las barbacoas,(como buenos feligreses comeran de 2 a 3). Por mi experiencia en asados varios ( que es mucha, solo hay que ver mi gracil figura), una familia de cuatro personas tarda en cocinar sus viandas una vez encendido el lar, entre 10 a 15¨con lo cual y contando que nos cedan sus excedentes brasiferos lo nuestro ira sobre roads. :eh? Tambien cabe la posibilidad de que los gorras hagan valuarte de uno de los fogones, lo enciendan y si se quejan los ajenos, lo vayan cediendo hasta que llegemos los esforzados de la ruta (que siempre por medios telefonicos o similares avisariamos un poco antes de nuestra llegada) para poder disfrutar en el momento de arribar a nuestra ansiada meta, de esas frescas bebidas que al uso nos esperan, acompañadas por recientes manjares soasados en nuestra espera. :babas
Gracias Nanotron e Ignacio, si no fuera por vosotros... osea que llega a toledo toma la salida 27 que hay una gasolinera y un cartel a mano derecha indica territorio vaquero... o eso era en el corte inglés... :scratch bueno es igual, sigue to tieso pasao cuenca y al final llega... :roll: Ahy... maresita... :? P.D. Que si leñes que me ha quedao mu claro.... P.D.2. Eso espero... :shock:
El perfil de la ruta. :twisted: Faltan 5 kilómetros delante desde Las Matas a mi casa y 15 detrás, que forman parte de la opcional de mi casa a las Matas. Donde nos separamos los Reenganchados y Meritorios de los demás dejaros fuerzas, que tenéis una dura subida hasta la estación y que no sale en este gráfico. Para los Reenganchados que de última hora penséis animaros a seguir hasta el final, contad con fuerzas para subir la parte del gráfico que marca entre la Marmota y la Crta. de Hoyo, más que dura, es pestosa sin igual. Pues me voy otro rato a la cama así como el que no quiere la cosa :?
Bueno visto lo visto y como pinta por aquí el tiempo, habrá que hacer previsisiones y sacar a flote el plan "C" por si hubiese que echar mano de él. Traeros impermeables para la ruta y ropa de repuesto en el coche para ponernos sequitos y guapos. Los que vengáis en tren os la guardamos en nuestros coches. Si pintan bastos a la hora de llegar a las barbacoas nos vamos al garaje de mi casa que apretaditos cabemos y se puede hacer barbacoa a medio-cubierto. En bicicleta en menos de media hora estamos desde las barbacoas y los que vayáis en coche desde hoyo os ponéis detrás de Chelo y la seguis. Si estuviera cayendo chuzos de punta, los que estéis en las Matas que os lleve el Tato a casa. Ya véis, uno que es un profesional y lo tiene tó controlao....... no te jode mayo con la lluvia 8)
Oiga, oiga, don Ignacio??? Los Re-enganchados no pasamos por el famoso puente de la Marmota??? :scratch Y hablando del tiempo, en el INM han subido la probabilidad de lluvia al 45%
oye compañeros no os perdáis la que ha liao en su bici nuestro compañero de las ACG, Plata. Está en la sección de bicicletas, y el título es "de compras" o algo así. :meparto
Ya puse en los primeros post que no. Así que si queréis pasar, ya sabéis, a sufrir hasta Hoyo :twisted: Si alguno queréis conocerla podéis quitaros kilómetros saliendo desde Hoyo a las 10 en lugar de salir de las Matas, pero fijaros en el gráfico antes y veis la subida que hay desde la Marmota a la Carretera de hoyo. Pero tampoco lo hagáis muchos que hacen falta coches para subir Reenganchados de Las Matas a Hoyo.
bueno chicos, me da pena tener que despedirme de vosotros aunque solo sea para este finde. Es un finde muy especial, algo asi como nuestra fiesta, pero somos tantos que es casi imposible que coincidamos. Espero que lo paseis como de costumbre porque entonces sera un rato mas que agradable, especial, porque vosotros lo haceis asi. Sed buenos, tener cuidado y ojala este buen ambiente y compañerismo que nos une no se rompa nunca. La bici es un nexo, vosotros sois los protagonistas de esta bonita historia de algo mas que compañeros. HAppy trails, felices rutas o como querais llamarlo
Mucha suerte en Ronda Gory!!!! :wink: Y por cierto, no estaría de más buscarnos un Santo, e institucionalizar esta barbacoa todos los años :shock:
ACG A LAS 9:00 EN LA ESTACIÓN DE LAS MATAS 1.- Ignacio.- ACG CONFIRMADO 2.- Zapatillas ACG CONFIRMADO 3.- Deivid. - ACG CONFIRMADO 4.- Alexandros -ACG CONFIRMADO 5.- Juanma (amigo Ignacio-) CONFIRMADO 6.- Ikerz ACG CONFIRMADO 7.- Gingru - ACGero alcarreño CONFIRMADO 8.- Iogrea CONFIRMADO 9.- SuperCoco CONFIRMADO 10.- J@se CONFIRMADO (salgo desde Hoyo cementerio 9,30) 11.- Pesadilla ACG CONFIRMADO 12.- bijoux CONFIRMADO 13.- maculi CONFIRMADO 14.- Muley ACG 15.- J.A acg 16.- Uli CONFIRMADO REENGANHADOS 50-55 kms 8:45 estación de las Matas 1.- Kashmir (Re-Enganchado) CONFIRMADO 2.- Ricardo (padre de Mithril) 3.- Nanotron.- (Re-Enganchado) CONFIRMADO 4.- Tato.- (Reenganchado) CONFIRMADO 5.- imingser CONFIRMADO 6.- GasArgon (Oliver) CONFIRMADO 7.- DDREAM (Re-Enganchado) CONFIRMADO 8. -Tepuy CONFIRMADO 9. -palomo27 CONFIRMADO 10.- Trek850 CONFIRMADO MERITORIOS 35-45 kms A LAS 10 EN LA PARADA BUS DE HOYO (coches en el cementerio territorio esqueletor) 1.- GMB - 2.- Jota CONFIRMADO 3.- Supermoyi CONFIRMADO 4.- Cuñaaaaaaaaaaao de Deivid CONFIRMADO 5.-Jesus_mtb CONFIRMADO 6.- Michel (ACG-retirado) CONFIRMADO intentar a llegar a hoyo 7.- JUANE (ACG-retirado) CONFIRMADO intentar a llegara hoyo :wink: GORRONES (no ruedan, solo comen) A LAS 14:00-14:30 EN LAS BARBACOAS Y UN POQUITO DE PACIENCIA AFAVÓ SI NO NOS VEIS LLEGAR: 1.- Patri (Deivida gorrona) CONFIRMADO 2.- Anabel ( jota gorrona ) 3.- Chus (Gingrua gorrona) CONFIRMADA 4.- Ursula (Juanea gorrona). CONFIRMADA (por 2ª vez) 5.- Toyita (Supermoya gorrona) CONFIRMADO 6.- Juli (Doblatijas gorrona )amiga del bijoux y maculi 7.- Charo (Maculi gorrona ) 8.-Doblatijas (amigo bijoux , maculi) 9.-Cordo (amigo bijoux , maculi[/quote] CALZONAZOS 1.-Ander 2.-Mariano(Amigo Ander) _________________
empiezo a tener claro que en elgun momento de la mañana nos mojamos, he mirado en el INM y parec que algo va allover pero, la aventura es lo que tiene........
Tios soy unos gafes, no va a caer ni 1 gota, ademas no va a hacer el calor del finde pasado que llegue a casa rojo como un tomate :mrgreen: ignacio-, te acuerdas en el rallie de los embalses, ke si nieve, lluvia y al final un dia de p*ta madre.y puso hasta un 90% de probabilidad de nieve :shock: por cierto la grafica la puedes poner solo con el perfil, es que con tantas rayas no me entero de ná. :loco