El tiempo si INM dice que llueve, no nos cae ni una gota pero mejor dejarlo todo previsto. Lo de la gráfica, o no sabo o no puedo Juane. Ya lo intenté. Olvídate de las azules y de las rojas fuertes que son las pulsaciones y se ve bien.
No seais gafes,que no va a llover.Lo cual no quiere decir que se pueda tener previsto el plan C.Ya veremos como amanece mañana pero no pinta tan mal ,No?
Mañana nos vemos esperemos ke no llueve pero iremos preparados. Al final no tengo la titular y tendre ke ir con la bici suplente :evil: nada vuelta al mundo rigido. salu2
Uy q mal rollito.... que yo llevo Phyton. Y con la lluvia... esta noche cambiaré las cubiertas, que no me la quiero jugar.
pero que finolis sois los de las piton, yo las he llevado todo el invierno y la verdad es que disfrutas mas pq sin que las bajadas sean muy complicadas vas de lado a lado :twisted:
Si llueve más divertido jajajaja...lo malo para las barbacoas, así que por si acaso que alguien lleve un mega-paraguas
Mmmm, a que me paso camuflada cuando sólo esten los gorrones sólo por ver la que vais a liar :mrgreen:. Si quieres también te puedes llevar jugetes varios para que se entretengan el resto, las tumbonas, etc
Bueno gente, por diversos motivos que no vienen a cuento no me voy a Ronda, así que si hay un hueco para mi... :unmonton ACG A LAS 9:00 EN LA ESTACIÓN DE LAS MATAS 1.- Ignacio.- ACG CONFIRMADO 2.- Zapatillas ACG CONFIRMADO 3.- Deivid. - ACG CONFIRMADO 4.- Alexandros -ACG CONFIRMADO 5.- Juanma (amigo Ignacio-) CONFIRMADO 6.- Ikerz ACG CONFIRMADO 7.- Gingru - ACGero alcarreño CONFIRMADO 8.- Iogrea CONFIRMADO 9.- SuperCoco CONFIRMADO 10.- J@se CONFIRMADO (salgo desde Hoyo cementerio 9,30) 11.- Pesadilla ACG CONFIRMADO 12.- bijoux CONFIRMADO 13.- maculi CONFIRMADO 14.- Muley ACG 15.- J.A acg 16.- Uli CONFIRMADO 17.-Pablo ACG REENGANHADOS 50-55 kms 8:45 estación de las Matas 1.- Kashmir (Re-Enganchado) CONFIRMADO 2.- Ricardo (padre de Mithril) 3.- Nanotron.- (Re-Enganchado) CONFIRMADO 4.- Tato.- (Reenganchado) CONFIRMADO 5.- imingser CONFIRMADO 6.- GasArgon (Oliver) CONFIRMADO 7.- DDREAM (Re-Enganchado) CONFIRMADO 8. -Tepuy CONFIRMADO 9. -palomo27 CONFIRMADO 10.- Trek850 CONFIRMADO MERITORIOS 35-45 kms A LAS 10 EN LA PARADA BUS DE HOYO (coches en el cementerio territorio esqueletor) 1.- GMB - 2.- Jota CONFIRMADO 3.- Supermoyi CONFIRMADO 4.- Cuñaaaaaaaaaaao de Deivid CONFIRMADO 5.-Jesus_mtb CONFIRMADO 6.- Michel (ACG-retirado) CONFIRMADO intentar a llegar a hoyo 7.- JUANE (ACG-retirado) CONFIRMADO intentar a llegara hoyo GORRONES (no ruedan, solo comen) A LAS 14:00-14:30 EN LAS BARBACOAS Y UN POQUITO DE PACIENCIA AFAVÓ SI NO NOS VEIS LLEGAR: 1.- Patri (Deivida gorrona) CONFIRMADO 2.- Anabel ( jota gorrona ) 3.- Chus (Gingrua gorrona) CONFIRMADA 4.- Ursula (Juanea gorrona). CONFIRMADA (por 2ª vez) 5.- Toyita (Supermoya gorrona) CONFIRMADO 6.- Juli (Doblatijas gorrona )amiga del bijoux y maculi 7.- Charo (Maculi gorrona ) 8.-Doblatijas (amigo bijoux , maculi) 9.-Cordo (amigo bijoux , maculi[/quote] CALZONAZOS 1.-Ander 2.-Mariano(Amigo Ander)
toyita: pan para una boda jota: comida de barbacoa jota: embutido aperitivo nanotron: cordero blur CON BLOQUEO REMOTO daivid: tres tortillas ( adjudicadas ) SIN TEFLON, POR FAVOR voluntario uno: otras tres tortillas ( pueden ser mas de uno ) supercoco: ventresca y fried potatoes ignacio: bebida URSULA Y CHUS : hielo :wink: jota: vasos, platos, cubiertos, servilletas jota: liquido de suspension y queroseno maculi jota: una pinza deus para barbacoa voluntarios: neveras ergonomicas maculi: bike para todos, para la siesta ya sabeis...... CON UNA NEVERA LLENA DE BOLSAS DE HIELO YO CREO QUE HABRA NO :?: las compraran en una gasolinera antes de ir a hoyo, por lo que llegaran sobre las 14:15. si os parecen pocos hielos las digo que compren mas Vosotros decidme :wink:
pablo, bien venido pablete, no te preocupes donde comen 60 comen 61 y con joteli y nanotron haciendo el pedido de comida come toda la zona norte de madrid :mrgreen: bueno y tu chica no viene, espero que venga aunque sea con los meritorios pues asi se la presento a la mia y haber si la anima a montar un poco :roll:
Oye porfa please, Re-Enganchados: sed puntuales!!!!! ... que no quiero llevar a los ACGeros pisándome los talones en el tramito Las Matas - Hoyo :roll:
Nuse, pues los ACG les pueden llevar con la lengua fuera a mas de 1 re-enganchado y de las matas hasta hoyo es subida, por lo que imagino que les pillaran fijo, a no ser que algun ACGero se le peguen las sabanas ¿verdad? ( pablo, Alexandros, & company :mrgreen: