por cierto... Alguien me podría decir DISTANCIA y TIEMPO en la ruta desde las Matas hasta donde hemos comido????????
Gingru uno de los gráficos te da en la parte baja horizontal "kilómetros" y el otro gráfico "tiempos" Los perfiles es la línea roja más o menos uniforme. Las azules y rojas que parece que se han vuelkto locas son la velocidad y mis pulsaciones. El tiempo Rozas las Matas ronda una hora de ida y poco más de media hora de vuelta por campo. El kilometraje, unos doce kilómetros. Aprovecho el post para agradeceros a todos los fotógrafos vuestros reportajes para la posteridad. [b* QUITO LOS GRÁFICOS QUE NO SE HACERLOS PEQUEÑOS Y ESTOY JODIENDO TODO EL POST[/b]
Gingru....tienes más fotos?? ****..es que solo me has sacado en las del papeo, va aparecer que soy un gorrón
tengo pesadillas...........................veo chuletas flotando en el ambiente que vienen hacia mi............ estoy bajando por una trialera super chunga me intento concentrar pero no puedo, ahora es un chorizo el que golpea en mi casco, el suelo esta lleno de .............. barras de pan, la rueda se queda bloqueada entre dos chapatas, en el ultimo instante logro sacarla, bendita rigidez la de mi fox, es increible como funcionan las nuevas botellas de ..... dios mi horquilla esta construida con dos chorizos criollos!!!!!!!!!! bueno bien mirado no van mal de rigidez, 130 mm de recorrido y la cuerda sirve de bloqueo remoto.........un problema menos en mi pesadilla............... y otra vez las fuerzas del mal estan aqui, tipos vestidos de naranja sobre rigidas pasan a mi lado como cohetes, no tocan el suelo, flotan sobre las piedras, van a toda leche, gritando, chillando, sedientos de sangre esqueletor, segun pasan volatilizan las maquinas esqueletor, uno acaba de robarme los discos de los frenos, el manillar y la tija en marcha, afortunadamente un cordero montado en una blur y con los inconfundibles guantes de skeletor viene para ayudarnos.........pero un tipo vestido del ibanestopuntocom le acaba de desinchar la rueda y al fondo otro tipo con un mazo subiendo cuestas haciendo invertidos.......no aguanto mas esto es de locos...........un momento, aquel no es uli????????el que lleva doce tias en la bici????????pero esto que es??????????? al final de esta interminable cuesta estan maculi y bijoux desarmando sus horquillas y pinplandose todo el liquido que hay dentro, mi tesoroooooo!!!!!!!!!!!!! junto a ellos un mercader alto y rubio ha montado su puesto de bicicletas y componentes made in usa y vocea sus ofertas a los cuatro vientos mientras un monton de globeros se apiñan para conseguirlas,otra vez los tipos estos de naranja, son de la asociacion centro galactica , mientras tu intentas dar una pedalada mas ellos pasan haciendo circulos sobre ti, se paran y saludan, realmente son de otra estirpe, uno de elllos es moro o algo asi y con ellos va pesadilla, iogrea, imingser y supercoco ( a estos no hay ni que cambiarles el nombre ) mientras gas argon les proteje de la atmosfera contaminada, carecen del gen del cansancio, no se agotan nunca, y son juerguistas, viven en una cuesta arriba, es su habitat ..................... un supermoyi con greñas y una stratocaster les anima tocando el run to the hills mientras las hordas salvajes devoran literalmente una trialera.........para hacer mas irreal todavia el escenario, abajo junto al rio, la seleccion española de juanito y santillana entrena a las ordenes de un nanotron que se caga en todo lo cagable y perjura en arameo gritando no se que de reengancharse, ahora entiendo muchas cosas, alexandros me pasa en moto, claro!!!! por eso siempre me pasa!! por que va en moto, me dice lo de siempre: " cien metros jota cien metros......." por que nunca antes me habia dado cuenta de que no lleva bici???? kashmir y los demas silban alegremente mientras coronan, con sus bicis con cestita y timbre......a mi cada vez me falta mas, cada pedalada que doy un metro para abajo..........................y esa musica de fondo, sutil, la voz del gran culebro: " joteliiiiiii, era un chico malooooooooooo, pero se pillo una dobleeeeeeeeeee, y se volvio buenooooooooo", ahora estoy en un tren, una tanga gigante cae sobre mi y no me deja dar pedales, me bajo, mejor dicho intento bajar, este no es el tren, no llegas a las chuletas, "dindondin dindondin tren destino san petersburgo efectua salida en via 3" me bajo, alguien me agarra, "la proxima vez se me reparten" a quien **** hay que repartirse, al revisor???? esto es la leche, suelteme **** que no llego, que san globero se apiade de mi, que aun me quedan 100 km de subida imposible................... al fondo surge clara la voz de Ignacio........................Jota, ha llegado ya jota???????? ufff creo que he debido llegar al final de la cuesta, por fin..............en el grupo que espera hay gente que ya se ha duchado y esta vestida de vaqueros.....*****, tento he tardado????????..........son las ocho jota hijo levantate ya...................tengo la boca seca, estoy sudando, sera por la sal de ayer????????????? saludos :wink: :wink:
se me olvidaba lo mas importante: GRACIAS IGNACIO!!!!!!!!!!!!! GRACIAS A TOD@S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jota mírate el riego. :meparto He abierto un hilo nuevo a ver si alguno os animais a dar una vuelta mañana. Me da igual el ritmo, solo pedalear un rato, ver monte y parlar de nuestros devaríos.
ah, q no lo eras??? :twisted: :twisted: :twisted: ala, toma.... jeje, para q se vea q hiciste toda la ruta :wink:
jajajajaja joteli me parto , mi mujer flipa , me ve riendome solo a carcajada limpia en el ordenador y me dice ¿Que te pasa? y la contesto no , no nada..... Eres un Crack tio te lo juro..... Saludos
ANda que no lo habeis pasado bien!!!! Que envidia!!! Espero que a la proxima no falte.... X cierto, la semana q viene quien me saca de paseo??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
***** joteli, creo que comistes mucha chuleta ayer, tienes colesterol en el cerebro,... dios lo que me faltaba, uno de los tipos mas cuerdos del foro y acaba de perder la razon, :wall ... :shock: aqui van algunas fotillos que tome en la ruta de ayer...