me apunto a lo del chiringo :chinchin y si se ve alguna posibilidad de acortar para los re tambien. Por cierto me he degradado a Moyi hasta que no consiga la dichosa cuestecilla de la 3 kdd :cabezazo
bua a mi me parece una idea genial.... llevo mucho tiempo con ganas d hacer una ruta con un final distinto, con tortillitas, empanada y esas cosas. Lo suyo es cargar los coches con comida, que cada uno lleve algo, hacer una ruta circular y luego una merendola como dios manda. Como se nota quien sabe, gracias ignacio
yo me apunto ya que ese dia es mi cumple y que mejor celebracion hacer lo que mas amo mi bici mas en buena compañia. por mi me parese una muy buena idea Ignacio,solo confirmarlo para no pagar la ruta de colmenar
Primero, a los que habéis propuesto cambios, a mi personalmente me da igual salir de un sitio que de otro, o un día u otro, pero cambiar significa favorecer a unos en detrimento de otros e íbamos a acabar haciendo un follón de post con mil propuestas. Así que si os parece bien y a no ser que haya una PETICIÓN MAYORITARIA para cambiar algo, opino que mejor atenernos a la primera propuesta. ACG: Salimos de la estación de las Matas a las 9:30 y calculo que para la hora de comer podamos estar en lo alto una bonita peña con vistas al Escorial donde nos pimplamos la tortilla con pimientos aderezada con unas peladillas. Después De un breve reposo que no responso- haremos los últimos 25 Km. Para acabar en el chiringuito de las Matas sobre las 16:30 y que si el día acompaña alguno ya habéis comprobado que es un lugar de lujo para comentar la jornada, contarnos los últimos chistes y hablar de horquillas. Todos l@s compañer@s que deseen venir a unirse al jolgorio serán bienvenidos así como l@s contrari@s REENGANCHADOS: El plan lo podéis preparar vosotros a vuestra comodidad, lo que aquí aporto es una primera idea para que pudiéramos coincidir todos. Aparcáis los vehículos en el cementerio de Hoyo y vais en girociclo hasta unos cuarteles que ya os indicaría, son 10 minutos y ahí nos agruparíamos todos sobre las 11:00. Seguimos todos juntos hasta Tres Cantos (30 Km.) donde los que quieran retirarse cogen el chuku se van a las Matas. Esto sería sobre las 14:30 horas (por decir algo). Aquí una de las opciones es que vaya mi hijo a recogeros a la estación y os lleve por pista hasta Hoyo de Manzanares a recoger los vehículos (12 Km.) y a las 16:00 reunión de todos los interfectos. TOTAL 40-45 KM de ruta. Eso es todo. Yo a poco que se apunte alguno, me borro de la de Colmenar así que: Poned si vais a los 80 Km. o a los 40Km. mediante ACG o REENGANCHADOS 1.-Ignacio.- ACG 2.- Tato.- Reenganchado REENGANCHADOS: En caso de que esto prospere sugiero que para que no organicemos un lío de post cruzados, abráis otro los Reenganchados para vuestras matizaciones personales o cambios de planes a vuestra bola. Aunque os apuntéis en esta misma lista. Adiós hijos :?
Joooder ignacio, esto es una buena organización. Yo por descontado que me apunto.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
a mandar ignacio-, a mi me parece muy buen idea, pero hay q tener en cuenta la previsión meteorológica que abril ya sabemos todos como es, puede hacer un calor de la leche como al dia siguiente caer una nevada. Lo que si os digo, es que tanto el tramo de re-enganchados de 40 kms como los 80 de la ACG se hagan a un ritmo de disfrute, de pasarlo bien y trankilos, que sea un dia para disfrutar no para ir a por jamones que para eso ya estan los demás domingos. por mi parte me apunto y si en vez de terminar a las 4 fuese a las 3 para q las contrarias o contrarios nos esperaran en alguna zona y realizar la correspondiente barbacoa mejor que mejor. 1.-Ignacio.- ACG 2.- Tato.- Reenganchado 3.- GMB - Reenganchado 4.- Mithril.- ACG 5.- NaKaTo ACG
Yo si estoy en madrid voy fijo 1.- Ignacio.- ACG 2.- Tato.- Reenganchado 3.- GMB - Reenganchado 4.- Mithril.- ACG 5.- NaKaTo ACG 6.- Zapatillas ¿? (recorrido largo :wink: )
ignacio..................brutal, POR SUPUESTO QUE CUENTA CONMIGO!!!!!!!!!!!!!! La contraria tambien se apuntara a lo de despues. 1.- Ignacio.- ACG 2.- Tato.- Reenganchado 3.- GMB - Reenganchado 4.- Mithril.- ACG 5.- NaKaTo ACG 6.- Zapatillas ¿? (recorrido largo ) 7.- jotelo .- re-enganchadisimo por cierto el plan propuesto por ignacio para re-enganchados a mi me parece genial, no creeis???? saludines
por cierto......el 18 es mi cumpleaños!!!!!!!!!!!!! ya caen ......34 contad con aportacion sorpresa de joteli para la tarde!!!!!!!!!!!! repito: la idea es SUBLIME!!!!!!!!!! IGNACIO TE HAS SALIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ( como siempre :wink: ) esto se tiene que hacer! saludines
mira SUPER MEGA MOYI....................te vas a cagarrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!! tu te apuntas a todo, es decir a la corta de reenganchados, faltaria mas!!!!!!!!!!!!
1.- Ignacio.- ACG 2.- Tato.- Reenganchado 3.- GMB - Reenganchado 4.- Mithril.- ACG 5.- NaKaTo ACG 6.- Zapatillas ¿? (recorrido largo ) 7.- jotelo .- re-enganchadisimo 8.- Deivid. - Re-compensa
Pues yo no voy a ser menos... 1.- Ignacio.- ACG 2.- Tato.- Re-enganchado 3.- GMB - Re-enganchado 4.- Mithril.- ACG 5.- NaKaTo ACG 6.- Zapatillas ¿? (recorrido largo ) 7.- Jotelo .- Re-enganchadisimo 8.- Deivid. - Re-compensa 9.- Nanotron.- Re-enganchado Sekeletor (futuro Triki-Team)
La idea va a ser que es buena. Pero yo no lo veo incompatible con lo de Colmenar. Sobre todo si esta la hacemos en plan tranqui, viene bien para aguantar mejor y coger fondo para la semana siguiente y soportar el ritmo más vivo de la marcha "oficial". Yo me apunto, pero me sigue apeteciendo hacer la dura el día 24. Lo digo por si alguien piensa hacerla también. 1.- Ignacio.- ACG 2.- Tato.- Re-enganchado 3.- GMB - Re-enganchado 4.- Mithril.- ACG 5.- NaKaTo ACG 6.- Zapatillas ¿? (recorrido largo ) 7.- Jotelo .- Re-enganchadisimo 8.- Deivid. - Re-compensa 9.- Nanotron.- Re-enganchado Sekeletor (futuro Triki-Team) 10.- Alexandros - Re-engACG _________________
Emmmmmmmm ejem......no madrugar......80 Km.........de trankis........llegar a las 3....... :? Dadme un punto de apoyo y moveré el mundo. Si queréis barbacoa, habra barbacoa. Ello solo implica: 1.- Salir a las 9:00 y los Reenganchados-Esqueletor a las 10:30 en punto de reunión. 2.- En cuanto a la ruta a los Reenganchados-esqueletor no les modifica nada y a los ACG, desde las barbacoas nos quedarían 20 Km. (cómodos) de ruta que o nos los ventilamos después de los chorizos o bien, pasamos de hacerlos y los Esqueletors nos llevan en sus ataúdes hasta las Matas y continuamos la farra en el chiringuito. 3.- Nombrar una comisión de intendencia y adquisición de viandas.