20 litros a los 100...y en los tiempo que corren. ¡hay que tener un buen bolsillo! a disfrutarlo tu que puedes....
hombre el A6 que tenemos en la family, el triptronic 2010 2.7 193cv hace un consumo mixto de 8litros/100km casi la mitad y doble potencia, ahi es que algo te va mal..
Gracias a dios que voy en moto, económica, sin atascos (a mi es una cosa que me desespera),y el coche solo cuando voy con gente o a comprar algo.
Algo no funciona bien ahí compañero. Míralo rápido que ese consumo tumba economicamente a cualquiera (a mi por lo menos).
Ibiza del 2003 1.9 TDI 100 CV conducción "eficiente" 5l/100. Mi anterior coche, un Opel Kadett de gasolina de 75 CV con sus años y dandole caña andaba por los 9 l/100
Conduciendo de forma normal, sin acelerones, no te puede consumir tanto..no es nada normal...parece que llevarás un monovolumen de gran peso.. en vez de un precioso Audi A3, supongo que el consumo depende de si es gasolina o diesel, el peso del vehículo y la potencia.
*****, el mio es un 2000 tiene 140cv y el ordenador no suele pasar de 8-9 litros dándole cera y cargado, eso si, en carretera :comor2.
Yo te puedo decir que tengo uno igual y no gasta tanto en ciudad anda por 8 litros y en carretera entornó a los 5/6 dependiendo de la velocidad
Mi suegro tiene un A3 con el mismo motor y no le gasta eso ni harto de vino, ¿que algo esta mal? seguro.
El mio chupa algo menos y es un 20v turbo, aun asi creo que tu motor chupaba algo mas, pero me parece exagerado ese consumo...