17 Junio- QuebrantaHuesos 2006

Tema en 'General' iniciado por puskas, 3 Oct 2005.

1. Ipsun4

Ipsun4 Jeremias

Me Gusta recibidos:
    0
    yo entre semana no puedo salir, por lo menos hasta que el día se más largo, así q entreno en el gimnasio, spining, salgo a correr,... y los findes bici.

He leido que algunos haceis natación. Es bueno para pillar fondo??

2. gory

gory Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    34
    la natacion viene muy bien para fortalecer el tren superior y especialmente la zona media y la espalda que tanto sufren en la bici.

A nivel aerobico tambien va muy bien

3. alowio

alowio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Leo el foro, y esta claro para hacerlo en menos de 7 horas ha de entranar todos los dias y haberte pegado antes unas 4 o 5 marchas antes de gran fondo con puertos y aconstumbrandote a subir con desarrollos grandes.
    Claro yo hablo respecto a mi edad 50 años, saludos a los que vais y suerte en el marie hay que que saber dosificarse muy bien

4. Alexandros

Alexandros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Pues en esas estamos amigo Alowio. Aún quedan 7 largos meses para entrenar muchísimo ;-) . Habrá que aprovechar bien el tiempo para hacerlo bien.

De todos modos, como muchos somos novatos, tampoco hay que exigirse mucho. Lo importante es ir a conocer la "clásica" y pasar un finde de ciclismo con amiguetes del foro. Y si encima hacemos un "buen" tiempo, pues estupendo. Y si no puede ser, ya habrá otras oportunidades :pirat .

5. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    El post este es para informaros de un rumorcillo que anda por ahi corriendo desde hace tiempo y que parece ser que este año igual se haga realidad. Resulta que durante largo tiempo se ha comentado de la posibilidad de que en la QH hagan la salida por "turnos" para evitar la masificacion que se producia en la misma y agilizar las cosas. Bueno pues es posible que este año sea asi, ya que hoy me ha llegado la tradicional felicitacion navideña de la QH y de paso incluyen un boletin para quien quiera preinscribirse con una novedad, que te preguntan por el mejor tiempo realizado en la QH, lo que da pie a pensar que vayan a usar este dato a la hora de repartir los dorsales y organizar los grupos de salida. La consecuencia supongo que sera que los nuevos en la QH saldran al final. Habra que estar al loro a ver que hay de cierto en todo esto y como van viniendo los acontecimientos.

6. celia

celia C.C. Colmenar Viejo

Me Gusta recibidos:
    2
    cuando entras en la web, en quebrantahuesos, sale una carta que por lo que dices serpal debe ser la misma que te han enviado, no?
    pero no pone nada de preinscripciones

7. serpal

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Todavia no estan abiertas en la web, creo que las abren a partir del 1 de enero. paciencia.

8. Alexandros

Me Gusta recibidos:
    45
    ¡Vaya mala noticia! Sobre todo para Serpal. Porque va a salir media hora antes que nosotros y se va a tirar toda la carrera pensando cuando le "cazaremos" :mrgreen:

9. puskas

puskas Señor de los Watios

Me Gusta recibidos:
    503
    pues lo de salir de los ultimos es una putada, remontando todo el tiempo, no encuentras ciclistas con los q rodar rapido, los avituallamientos solo tendran platanos verdes....prefiero un protour, bueno un prequebranta q te coloque en su sitio ;)

10. serpal

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    De todas formas lo que os digo...solo son conjeturas, la organizacion lleva tiempo planteandolo pero todavia no se han atrevido a hacerlo, ya veremos de aqui a junio....

11. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    664
    A mi la verdad es que me parece muy chungo organizar a 7000 tios en una salida, en carreras federadas de BTT con mas de 60 tios ya es una historia el ordenar a todos.
    Yo he mandado la prescripcion hoy, asi que yo ya estoy en la lista.

12. vaiquer

vaiquer Galaneitor Returns

Me Gusta recibidos:
    59
    Me parece una buena idea ordenar la salida por tiempos, porque 7000 tios intentando coger sitio, puede ser un caos, a pesar de que para los novatos este año nos cueste salir más atrás...

Serpal, ¡¡¡esperanos!!! ;-)
    Un saludo!!!

13. serpal

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Yo esperare a hacer la inscripcion desde la web, es mas sencillo y rapido. Para primeros de enero ponian en el ultimo boletin que lo habilitaban. Paciencia pues.

14. vaiquer

vaiquer Galaneitor Returns

Me Gusta recibidos:
    59
    Ya empezamos con el problema de las fechas: el mismo finde de la quebranta, son los ctos de españa de MTB en bilbao... tocará elegir :-(

Un saludo!!

15. jkntos

jkntos me gusta el plasticorro

Me Gusta recibidos:
    187
    HOmbre, pues eso de poner la salida por turnos, lo veo bien, ya que no se armarán tantos pitotes. La putada es que los que vamos de nuevas, nos tocará salir desde atrás del todo. Por lo menos no cogeremos tantas peloteras como supongo que se harían al salir todos a la vez. Y el que sea nuevo y esté bien de forma, siempre es un aliciente ir todo el dia adelantando peña, aunque no se pueda rodar con los primeros, pero aquí lo que cuenta es el tiempo final. Y en llano las grupetas también van rápido.

Ya veremos que hacen al final. Yo estoy con muchas ganas de hacer mi primera QH

16. serpal

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Yo pienso que si sirve para evitar los atascos en el marie blanque algo habremos ganado, porque el año pasado el pitote era de impresion, bastante tenias con lo duro que es el jodio puerto como para encima tener que andar esquivando gente haciendo eses, gente andando y gente buscando el hueco como yo.

17. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Jkntos ¿te estrenarás este año en la QH? Yo estoy empezando a hacer números a ver si podré, pero el peor nº lo tengo con la parienta, ya que por esas fechas solemos estar por tu tierra... Ya veremos que pasa al final, pero me hace mucha ilusión ir.
    Saludos

18. Alexandros

Me Gusta recibidos:
    45
    Somos unos cuantos novatos este año... ;-)

19. wuilou

wuilou Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    165
    para mi esta sera la 5 participacion siempre digo cuando estoy en el portales , esta es la ultima el año prosimo fiesta , pero nada esto es como una droga , asi q en el 2006 a sufrir .
    salu2.

20. kutx

kutx Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    pues a los primerizos un consejo. ir con tranquilidad hasta el portalet. salir pronto y desde la bajada de hoz no te sueltes del grupo.

yo el año pasado en mi primera participacion con 4200km en las piernas hice 7h17min. Oro. Y la verdad es q esta carrera te engancha.

Compartir esta página