Buenas, se me jodio el ordenador y lo arregle antes de ayer. Al final vais ha acer la quebranta? Haber si nos conocemos el dia de la marcha. Soy vasco, conoceis a alguien en el foro que sea vasco?
ya les mande la señal, me pidio 100€ la tia **** ya haremos cuentas en junio, el que haga mejor tiempo sablazo jeje pongo de nuevo el enlace http://www.toprural.com/ficha/es.cfm/idp/22/ids/222.htm por cierto ikerz fue quien la encontro ya solo queda el tema de los coches q lo hablaremos mas adelante faltan 4 meses aun .....o solo
Hola a tod@s!!! acabo de descubrir este foro ... impresionante!!! supongo q sea q me sobra el tiempo al estar de baja!!! Yo corrrí en 2004, en 2005 no pude por una lesión en el hombro q me tuvo casi todo el año en jaque, y el 21-12 me han operado del hombro, voy un poco justo para 17-6 pero puedo llegar!! todavía no he salido a la carretera, pero todos lo días hago rodillo, tengo q llegar!!! empezaré a salir este sábado, por aquí, por cantabria, espero q el hombro me aguante un par de horas .... hay q acumular kms!!! yo quisera decir a los q no la han corrido, q no tengan miedo!!! ánimo, es duro, pero merece la pena!!! además no se parece a ninguna otra marcha!!! Veo q estais montando grupeta, yo con uno amiguetes ya más o menos nos juntaremos unos 5 o 6, vamos desde los de 8horas hasta de los 12 horas, así q me parece q iremos cada uno a nuestro ritmo, creo q es lo mejor!! Q tal la búsqueda de alojamiento??:rocker
Acabo de llegar de mi primer entreno en carretera tras la operación ... ufhh:laserkill voy a tener q currar mucho!!! pero ya lo dicen!! sarna con gusto no pica!!!:rolf Ya van 1000!!! ***** la peña!!! yo el jueves q viene paso el reconocimiento médico para la ficha federativa y la semana siguiente me apuntaré!! y ya .. salvo imprevisto desgraciado .. no hay marcha atrás!!! :bond
¿por que zona de Cantabria sales ? yo tambien estaba pensando en ir a la qh pero como no he ido nunca y mi compañero esta lesionado me da algo de palo ir solo, ademas estoy un poco desentrenado y no se si aguantare.:rocker :rocker :rocker __________________ OLE CON OLE!!!
Puskas, confirmado Celia .confirmado Pinillaken,confirmado Gory ,Alexandros.confirmado Amigo Ikerz,confirmado Klyde confirmado Ikerz.confirmado Ipsun,confirmado Vaiquer baja 2 Perro´s Team
Puskas, confirmado Celia .confirmado Pinillaken,confirmado Gory ,Alexandros.confirmado Amigo Ikerz,confirmado Klyde confirmado Ikerz.confirmado Ipsun,confirmado Curro, confirmado 2 Perro´s Team
chicos, me la voy a jugar. Confirmo mi asistencia la verdad que la razon me dice que no vaya pero "morire" sobre la bici. Esa misma semana termino los examenes y no creo que entrene en el mas previuo al evento pero si me tengo que tomar la ruta como una marcha con el unico fin de terminar, asi lo hare, solo por disfrutar del ambiente y la compañia Al ataquerrrrrrrrrrr
ya esta cerrado el tema de la casa, Puskas, confirmado Celia .confirmado Pinillaken,confirmado Gory confirmado ,Alexandros.confirmado Amigo Ikerz,confirmado Klyde confirmado Ikerz.confirmado Ipsun,confirmado Curro, confirmado Sergio(perros team) confirmado vaiquer queda pendiente, asi q si al final se viene le dejaremos un rincon
:alloreto :alloreto Ahhh!!!! No se sé si me estan entrando ganas de ir o de quedarme en casita limpiando la flaca, la verdad es que visto así acojona un poquitin.
Puskas, esos porcentajes del Col de MArie Blanque de donde están sacado? No es que dude de ti ni nada por el estilo pero estuve allí hace un mes y en los carteles de la carreera si mal no recuerdo ponía que la máxima pendiente era del 13 %....Puede ser que estos carteles estén mal puestos o es un error mio de memoria? UN SALUDO
Supongo que Puskas habrá sacado la gráfica de la QH del año pasado de Serpal. Así que sería un error del HAC4 ;-). De todos modos, lo que recoge el Hac4 son picos puntuales de pendiente y a lo mejor en la carretera ponen porcentajes medios de tramos. Realmente da un poco lo mismo. Todos sabemos que es un puerto duro. Es que para subirme puertos como los que tenemos por Madrid, no me hago 500 kms, jejeje. Seamos sinceros, todo buen ciclista tiene un puntito masoca bastante incomprensible. Cuanto más duras sean las subidas, mayor satisfacción al coronarlas :mrgreen: