17 Junio- QuebrantaHuesos 2006

Tema en 'General' iniciado por puskas, 3 Oct 2005.

1. Juande

Juande La manita de DIOS

Me Gusta recibidos:
    4
    La térmica en Ingenería está tirada, jejejeje...

Pensaba yo: la novia no es la flaca y la burra,jejeje

PD: Finalmente no podré ir porque tengo un examen el Lunes despues de QH....Esperemos que al año que viene me venda mejor.
    UN SALUDO

2. jkntos

jkntos me gusta el plasticorro

Me Gusta recibidos:
    187
    Con lo de novia me refería a esa persona de carne y hueso que quiere cambiar hasta la última manisa del piso nuevo!!! A esa que te lleva de tiendas los sábados tarde y que se mosquea cuando te tienes que acostar pronto un sábado para poder rendir en la marcha de marras del domingo, jejejeje.

La flaca y la burra son algo más que novias, jeje, son parte de uno mismo.

Sobre que térmica está tirada en ingenieria..... pues no se que decirte, supongo que dependerá de dónde se estudie. Pero en Alcoy, térmica y estadistica son de las más duras, mientras que en valenia, por ejemplo, estadistica es una tonteria. Depende más del mestre que de la asignatura en sí.

3. puskas

puskas Señor de los Watios

Me Gusta recibidos:
    503
    a ver, por fuerza mayor e inexcusable :) se da de baja pinillaken en la casa del amor, asi q hay 2 plazas
    Puskas, confirmado
    Celia .confirmado
    Pinillaken, baja
    Gory confirmado
    ,Alexandros.confirmado
    Amigo Ikerz,confirmado
    Klyde confirmado
    Ikerz.confirmado
    Ipsun,confirmado
    Curro, confirmado
    Sergio(perros team) posible baja
    vaiquer queda pendiente, asi q si al final se viene le dejaremos un rincon :wink:

el kabra esta en lista de espera y tb klyde queria llevar a alguien, asi q espero sus respuestas. Yo tb tengo un colega q se apuntaria en caso necesario.

4. Alexandros

Alexandros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    :sad:

5. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    921
    Pero Juanma ke pasoooo??
    Me kede sin rueda buena para los tramos llanos....

6. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Vaya jodienda.....con la marcheta de Juanma en el Portalet lo habiamos subido en hora y media, es el tipico puerto donde impondria su ley. :(

7. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

Me Gusta recibidos:
    125
    yo tambien voy.tengo ya la inscripcion enel bolsillo,jeje!!!
    lo que no tengo todavia es alojamiento.pensaba alquilar una autocaravana,pero....valen un paston!!!!
    no se como montarmelo...
    igual voy a algun camping de por alli....al de yesa o asi.esta a 30min en coche
    me imagino que abra sitio.
    que vais acer todos juntos la prueba?

8. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Nada grave chavales, nada grave, un compromiso familiar inexcusable.

El año que viene será......

9. Baskonista

Baskonista Basketmaniaco

Me Gusta recibidos:
    36
    Hola, yo ya he conseguido alojamiento, una parcela en un camping de 1ª a las afueras de Jaca, a 31km de Sabiñánigo. Tengo un par de preguntas que para los que teneis más experiencia me resolvais ;),

1- Como está el tema de llegar a Sabiñánigo el día de la prueba? con la de gente que habrá imagino que entrar minimamente al pueblo en coche será una odisea, no?
    2- Los acompañantes que no participen en la prueba tienen alguna posibilidad de subir a los puertos? hay algún bus?, se puede subir en coches particulares? De no poder, hay actividades para que se mantengan entretenidos?

Quizás sean preguntas tontas, pero si me las resolveis os lo agradecería ;).

Un saludo.

10. klyde

klyde lucas

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    Puskas, que al final la jefa se queda en casa (que jodia, no quiere darse la paliza para darme los bidones en el Portalet) y yo voy solo. Asi que quien se quiera agenciar la habitacion esa, que la coja.

Por cierto, como anda el tema de transporte??? Alguien tiene sitio para un globero y compartir gastos?

11. klyde

klyde lucas

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    Pinillaken aqui huele a kakita...

12. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Jooooder, hasta Leganes llega el olor ?? que mal rollo, jajajajaj

13. puskas

puskas Señor de los Watios

Me Gusta recibidos:
    503
    Puskas, confirmado
    Celia .confirmado
    Gory confirmado
    ,Alexandros.confirmado
    Amigo Ikerz,confirmado
    Klyde confirmado
    Ikerz.confirmado
    Ipsun,confirmado
    Curro + contraria, confirmado
    Kabra confirmado

me sobra una cama, habia 2 globeros q lo estaban pensando, asi q me avisen si les hace
    esta cama podria ser de matrimonio, osea q la pueden ocupar 2 :)

14. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

Me Gusta recibidos:
    125
    yo tambien voy pero ire con mi churri!!
    ya tenemos alojamiento!!
    alli nos veremos,no?

15. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    921
    Lo del transporte a ver si kedamos un dia pa salir con la flaca y lo hablamos pero yo creo ke lo mejor seria pillar una furgo o 2 de esas de 7 plazas y asi nos sale mas barato ke llevar 6 coches.

16. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Kabra confirmado
    y mas que confirmado, del dia 15 al 19 de junio no trabajo....para alli vamos, a petar como cerdas.

17. Baskonista

Baskonista Basketmaniaco

Me Gusta recibidos:
    36
    Hola a todos, abro este post para recoger consejos logísticos que los veteranos nos pueden dar a los "rookies" de esta gran prueba, pongo lo que he escrito en el principal que de momento nadie me ha respondido :cabezazo

Hola, yo ya he conseguido alojamiento, una parcela en un camping de 1ª a las afueras de Jaca, a 31km de Sabiñánigo. Tengo un par de preguntas que para los que teneis más experiencia me resolvais ,

1- Como está el tema de llegar a Sabiñánigo el día de la prueba? con la de gente que habrá imagino que entrar minimamente al pueblo en coche será una odisea, no?
    2- Los acompañantes que no participen en la prueba tienen alguna posibilidad de subir a los puertos? hay algún bus?, se puede subir en coches particulares? De no poder, hay actividades para que se mantengan entretenidos?

Quizás sean preguntas tontas, pero si me las resolveis os lo agradecería .

Un saludo.

Si quereis lo podemos ir ampliando con los consejos que querais ;)

18. juanjoga

juanjoga Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es la 1ª vez que vas a la Q H, vete tranquilo, a tu rollo, a terminarla, sin cebarte con nadie, como con miedo de que no la vas a terminar, si vas con pulsometro te ayudará, no pases del rango en el que sueles ir cómodo, para en todos los avituallamientos a beber y comer y veras como disfrutas. El 2º año como ya conoces los puertos, al confiarte más, igual lo pasas peor, bueno, que cada año es una experiencia distinta, depende mucho del clima, estado de forma,es importante que dosifiques bien de forma que vayas de forma ascendente. Un saludo, igual nos vemos, sería mi 3º año. Juanjo.

19. DARKO

DARKO Tatuando bestias

Me Gusta recibidos:
    0
    un buen consejo,,,,que aun te quedan dos meses asi que entrena,,,jajaja y sobre todo si es el primer año que vas vete a tu ritmo no intentes seguir a los más fuertes o lo acabaras pagando ,,,fijo,,,saludos

20. skuimi

skuimi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    620
    Más o menos lo que te ha dicho juanjoga en cuanto a como afrontar la carrera, aunque tambien debes tener en cuenta como has entrenado, si has hecho bastantes salidas largas e incluso salidas de cerca de 200km no tienes porque andar con miedo, ya que en la qh siempre vas en grupo.

Si tu preparación es ya más mundana y no has pasado de 100km muchas veces y nunca de 140 yo si reservaría y no me cebaría, ten en cuenta que portalet, hoz y demás es probable que aparezcan bajones o calambres, come y bebe bien.

Además, la clave de la qh está en subir bien el portalet, ahí es donde puedes ganar o perder bastante tiempo.

yo la he hecho dos veces y el primer año fui a verlas venir, luego me dió pena, porque pese a terminar muy contento, con el tiempo me quedo la sensación de poder haber mejorado bastante el tiempo comparado con como fúí el 2005, pero nunca se sabe, distinta tª, distinto día, igual te cebas y lo pagas

Acercarse a Sabiñanigo, lo mejor es dejar el coche en la carretera que va hacia Huesca, ya verás a un montón de gente, coger la bici y hacer 2 o 3km hasta la salida.

Acompañantes, la gente lo que suele hacer es salir antes de la salida e ir hacia somport, y cuando pasa el grueso de la prueba bajan y se van al Portalet.

El ambientazo es total.

Si no vas sobrado de preparación procura regular y harás un muy buen tiempo.

Compartir esta página