260kms!!! **** como te cuidas jaja tu pon la cronica q la leeremos gustosos, q sea corta y divertida si puede ser saludos
260km!!!!que animal!! yo nunca e echo tantos km en un dia,jejeje!!! pero bueno si el plan es bueno...
Pues yo 5 dias antes de la QH tambien hare 260 kms....pero de mas entidad. Que para aprovechar el tironcito de forma nos vamos nada menos que a la Paris Roubaix cicloturista. Ya veremos que tal sienta ese ultimo "entrenamiento". Puede ser que me deje el punto perfecto para la QH o puede ser que me deje tan reventado que la Marie me termine de ajusticiar. Ya veremos.
Buenas... hace que no me paso por aqui, así que no sé si habeis hablado de cuando vais a partir hacia Huesca, si vais a dormir allí, donde etc... A ver que planes, que por aqui andamos algo perdidillos... Gracias!
Un grupete de unos 10 foreros madrileños, saldremos el viernes (en diferentes horas) hacia las cercanías de Jaca (donde tenemos una casa rural reservada). El sábado daremos una vuelta en bici que dicen que hay una carrera o algo así. El sábado cena-homenaje y el domingo de tranqui de vuelta. Si no teneís alojamiento a estas alturas, lo vaís a tener complicado para alojaros cerca de Sabiñánigo.
pues yo ire con la novia y estare por alli hasta el domingo.despues de la prueba podriamos quedar para conocernos,no? un saludo!
la preparación va viento en popa, hoy me acabo de cascar portillón, superbanyeres y pyerisoude, nada menos que 130 con 3100 m de desnivel. Es mi primer entreno serio y estoy petao pero muy contento. Yo tampoco tengo alojamiento aunque estoy relativamente cerca, ya veremos como me las apaño. Pos nada, a segir entrenando que ya falta menos
Ufff....que recuerdos el Portillon. Menudo globo memorable que me agarre. 40º a la sombra y yo tumbado al sol en la cima del puerto y tiritando de frio. Este verano en la Pirenaica me resarcire. Superbagneres me quede sin conocerlo por el pajaron de Portillon y Peyresourde uno de los puertos mas bonitos de los Pirineos. Asi si que tiene que dar gusto entrenar.
Yo la pájara casi la cojo en el pyerisoude, las piernas me dscían que no, pero yo cabezón pa arriba. El día fue estupendo, sol, sin aire, y un poco fresco pero se aguantaba bien. Para mi es más duro el pyerisoude que el superbanyeres. El lunes a ver si puedo repetir otra parecida
por bajas de ultima hora me sobran: 1 cama doble en hab individual 1 cama en hab triple Puskas, confirmado Celia .confirmado Gory confirmado ,Alexandros.confirmado Amigo Ikerz,confirmado Klyde confirmado Ikerz.confirmado Ipsun,confirmado Kabra confirmado ale
****, cada vez cae mas gente incluso antes de empezar..... mmmmm Quien es el ultimo que se ha hecho kakita?
mi participacion esta en duda.como os comente tuve una caida el dia 9. hoy me an confirmao que tengo una rotura fibrilar.todavia tendo el muslo inflamao y se me esta poniendo super morao...me a dicho un mes y medio o algo asi....de estar estare justo justo. lo que daria por tener el muslo en perfectas condiciones...
una rotura son unas 3 semanas de reposo aproximadamente y luego empezar a hacer algo poco a poco, osea que entrenar a tope es cierto, mes y medio. Pues si que te va a venir justísimo. de todas formas a cuidarse y que te recuperes rápido. Yo también a rezar a partir de ahora porque soy muy propenso a sobrecargas y roturas y ahora entrenando a tope puede pasar cualquier cosa.
Una pregunta tonta, al final se va a hacer la salida escalonada como dijeron, y los últimos en salir seremos los que nunca la hemos hecho? Salu2
No pone nada en la web, ni han dicho nada en los boletines, asi que supongo que sera como todos los años.
chicos yo no voy a poder ir. La salud manda y prefiero no arriesgar. Todo sea que a ultima hora pudiera pero paso de jugarmela. Cago en to....