los siento gory, recuperate, y grave debe de ser para no oder venirte a 2 meses vista. a los demas, si alguno mas no va a ir que lo diga ya, que deje bien claro q sino no os comprometierais. kedamos 8, asin q nos tocara apokinar lo de los que no van, asi es la cosa. para otra solucion, por privado. PD: la primera y ultima q organizo
Hola: Este año nos ha fallado la casa en la que soliamos alojarnos para la QH y al llamar a otros sitios intentando buscar algo cercano, pués, lo de siempre, todo ocupado y con lista de espera. Si sabéis de algún sitio cercano (nosotros soliamos ir en bici), en el que haya sitio para dos personas os agradecería que nos lo dijerais, aquí mismo o bien mediante privado o a skuimi@yahoo.es. No importa que sean casas particulares y por cierto vamos dos personas. Gracias
Hola, Sabe alguien como esta el tema, dicen que han habilitado un pabellon para dormir estilo mili. Hay que reservar? A las fechas que estamos ni me molesto en buscar otro tipo de alojamiento. Un saludo y duro con la preparacion:boxing
Alguien tiene el perfil de toda la marcha? en la QH están las altimetrías de los puertos, pero por separado. No he encontrado el perfil entero. Aparte de los 4 puertos, seguro que hay alguna trampa por ahí, verdad? A ver, los que la hayan hecho, que cuenten un poco. Más que nada para ir ya mentalizándose
parece poco visto en el perfil, pero dice la gente que cuando llegas al portalet vas hecho polvo jeje
el portalet pone a cada uno en su sitio. todos,absolutamente todos sufren enel portalet.empezando por el primero en pasar. se hace muy largo y si casca el sol,como el año pasao....de flipar!!
No es un pabellón habilitado es un albergue que hay dentro del parque temático Pirenarium, y lo reservó entero la organización de la QH, no se si quedarán plazas. http://www.pirenarium.com/es/unpaseo_servicios.php saludos
En ese aspecto la QH no es muy traicionera, salvo algun repecho corto antes de la Marie Blanche y el tramo entre Marie Blanche y Portalet que es un falso llano que te quema mucho las piernas si te llevan un poco forzado.
Los repechos de antes del Marie Blanque no son tales, se suben a plato. Lo unico que se puede considerar trampita es el "alto de Bubal" y es que a la bajada de Hoz, al salir a la carretera general tenemos que superar un repechon de cosa de 700m que resulta casi mas duro que el propio puerto de Hoz. Yo de hecho los dos años que he pasado por ahi tuve que poner el 39x25 para pasarlo, porque te pilla con las piernas ya frias de la bajada de Hoz y te das con el en los morros.
Que un repecho se suba a plato no quita para que sea subida, y en la QH los esfuerzos de mas se pagan mas adelante. Ya se que al bajar el Somport aun tenemos las piernas frescas. Con respecto al repechon de Bubal, tienes razon se me habia pasado por completo, anda que no jode ni nada.
Alguien de Cáceres o limitrofes que vaya, y quiera quedar por la zona norte, Bejar, para entrnar el dia 1
Puskas lo mismo se viene un chaval de mi pueblo, estoy a ver si lo convezco, si se confirma ya te aviso.