17 Junio- QuebrantaHuesos 2006

Tema en 'General' iniciado por puskas, 3 Oct 2005.

1. codecol

codecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo también estoy intentando convencer a una prima mia, no se si al final vendrá pero parece que le está entrando el gusanillo, a ver si al final cae y se viene.

2. Flkeitor

Flkeitor Sufridor perpetuo

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    El año pasado debute, como se suele decir con intencion de acabar. Este año mi meta es el oro. ¿POr que no?. Vamos unos 8 del mismo club. Si veis algun uniforme de estos puede que sea yo.

Saludos y nos vemos.

Adjuntos:

3. Fapudor?

Fapudor? Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    En principio toda la quebranta es subir puerto y bajar menos despues de hoz que viene un terreno de falso llano con aire de cara y un calor infernal que se hace eterno por lo demas se sobrelleba lo del aire de cara fijo que te da al final la he echo tres veces y no falla sobre las 14,00H puntual como un reloj.

Otra trampa pero cara abajo el somport la bajada cuidado con la gravilla,y en hoz asfalto desecho en una doble curva.

si podeis subiendo hoz mirar el pantano hay una vista preciosa.

Suerte a los devutantes.

4. codecol

codecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    si podeis subiendo hoz mirar el pantano hay una vista preciosa.

Estas que vamos a poder mirar el paisaje a esas alturas de la marcha, con las caras desencajadas que no podremos ver ni por donde vamos,jeje. Por supuesto se hará lo que se pueda, si hay que mirar se mira.

5. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

Me Gusta recibidos:
    126
    esa zona es preciosa y la zona de artouste tambien.es el lago que esta segun subes portalet

6. codecol

codecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues ya no me puedo echar atrás, por fin me he inscrito hoy.

7. nucagroga

nucagroga Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    eSTAIS TODOS HECHOS UN@S CAMPEONES, YO POR SER EL PRIMER AÑO EMPEZARE CON LA HERMANA PEQUEÑA, ES DECIR LA TREPARRISCOS, QUE OS PARECE? ME PODEIS DAR INFORMACION DE LA MISMA??
    UN SALUDO

8. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    La trepariscos es una marcha muy suavecita (no llega ni a 100kms) ideal para empaparse del ambiente de la QH. Habia un post por ahi sobre el tema (dale al buscador), pero asi a grandes rasgos comentarte que basicamente consite en subir hasta Formigal (gran parte de Portalet por el lado español) y luego bajar (bueno, salvo la pequeña encerrona que meten en mitad de la bajada para ascender a Tramacastilla).

9. jkntos

jkntos me gusta el plasticorro

Me Gusta recibidos:
    187
    Aun estoy de vueltas con qué desarrollos llevar, jejeje. Pero me parece que ya lo tengo claro. Esta misma semana pido unas bielas con platos compact 50-34 y me quedo con los piñones de 12-25. Seguramente en las bajadas me faltará desarrollo, pero realmente no es donde se hacen los tiempos. A ver si en la marcha de moratalla lo pruebo a ver que tal va.

De todas formas, sino me gusta, siempre estoy a tiempo de volver al 39-53. Pero me da a mi que me va a gustar el compact. Todos hablan/hablais maravillas. Y para subir puertos como portalet después de 150 kms y bastante tralla en las piernas me parece que es la idea más sensata

10. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

Me Gusta recibidos:
    126
    con el compact de lujo,hombre!!
    yo llevare 50-34 y atras en vez de llevar el 11-23;sacrificare el 14 y metere el 25.no me vendra mal...

11. codecol

codecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    yo con mi triple plato voy de maravilla, lo que tengo que mirar es de meterle un 11 porque me quedo corto con el 52-12

12. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    Dudas:
    Tengo un 27 y un 25, el 27 es un casette de lso guais.
    He puesto compact y tengo la posibilidad de 36 o 34.
    Casi seguro que le coloco el plato de 34, la duda es si poner el casette de 25 casí seguro que tengo bastante o llevarme el 27 y tener una bala en la recmara para por sí acao

Se admiten comentarios

13. serpal

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Con 34x25 vas sobradisimo. Yo que soy un paquete la he hecho 2 años con 39x25, con eso te digo todo. El Marie con 39x27 se sube bien, asi que con 34x25 ya te digo, mas que suficiente.

14. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

Me Gusta recibidos:
    126
    estoy de acuerdo con serpal.con el 34-25 vas de sobra!!
    el año pasado fui por primera vez ala QH con 1200km y un 39-25.consegui terminar la prueba;aunque sufriendo.quien no sufre en esta marcha??

15. jmgul

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    La idea es llevar el 27, pero solo por si me quedo atrancado, es que necesito ir suelto y casi siempre sentado, como me ponga de pie mucho rato, chungo.... Tengo que ir a ritmo, los acelerones me matan.

16. jmgul

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    Por ciertp que vais a hacer ¡como prepaaracion

17. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    664
    Pues yo voy a llevar el 34-27 ya que prefiero llevar las piernas lo mas sueltas posibles en la Marie Blanche, todo lo que no me pete alli lo tendre luego subiendo al Portalet.

18. Alexandros

Alexandros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Pues algunos por ejemplo ayer corrimos la cicloturista Sierra Norte en Madrid que fueron casi 150 kms con unos 2800 m. de desnivel acumulado y ni un sólo km. llano. Estuvo bien para ir cogiendo confianza y debutar en el cicloturismo ;-)

19. jkntos

jkntos me gusta el plasticorro

Me Gusta recibidos:
    187
    Yo estoy haciendo todos los sábados desde abril entre 4 y 6 horas de bici con puertos. El dia 20 voy a la marcha de moratalla de 170 kms, sin un metro llano. Y quizá haga la de Requena el 28.

Y las 2 semanas antes de la QH, pues me las tomaré más de relax, para llegar a tope de energía.

20. serpal

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Aparte de la Sierra Norte que ha mencionado Alexandros y que hicimos ayer, yo la semana antes me metere entre pecho y espalda los 260 kms de la Paris-Roubaix, que como se va en plan ruta, fotos, etc.... pues creo que va a ser un perfecto entreno de fondo de cara a la QH. Tambien es mi intencion el ultimo finde de mayo el ir a la Extrem Cameros de btt (80 kms)

Compartir esta página