lunes 15:42kms btt, ptos. morcuera y canencia martes.descanso miercoles: 95 kms carretera, pto. navacerrada jueves: 109 kms carretera, ptos. canencia y cotos viernes: descanso sabado: 22kms btt(hoyo manzanares) domingo: 123 kms carretera, pto. leones abantos etc
yo akbo de llegar ahora......y el polar en dos semanas acumuladas marca 695 km.he descansado dos dias...en dos semanas, y he alternado btt y flaca..ademas de que al curro voy en bici,son 10 km diarios(que no cuento.)
venga pongo lo mio: Lunes: descanso despues de lo de Ronda Martes: flaca 40 kms. en el circuitillo de Daganzo con 2 repechos finos casi 29 de media Miercoles: flaca 60 kms. por el carril, mucho aire, algo más de 30 de media Jueves: lo mismo que puskas, 106 kms. con Canencia y Cotos Viernes: descanso Sabado: 93 kms. de flaca con otro compi terreno rompepiernas por Arganda, 30 de media Domingo: pirulin por el pardo con la btt, 30 kms. Esta semana cambiaré el entreno, porque me he notado super cansado ayer en el pardo. Nos vemos, Juanma "Pinillaken"
Pues yo también pongo la mia: lunes: 56 km tranquilo, el dia antes hice Terra de Remences martes: 70 km con series miercoles: 110 km. a ritmo ligero con 2 puertos jueves: 80 km a ritmo fuerte viernes: 60 km. tranquilo sábado: descanso domingo: marxa Terra de l' Aigua, 160 km. Total: 536 km.
No esta mal el recordatorio para los despistados, que este año no hay posibilidad de hacer la inscripcion in-situ en Sabiñanigo.
jejejje, ya se que es un chiste, pero por un casual no sabréis de algo para 3 personas así cerquita de Sabiñánigo y tal en plan que tenga cama ( da igual casa rural, apartamento hostal u pensión a no más de 40 km alrededor?. Me veo durmiendo en tienda de campaña, jejeje. Salu2
Os falta mi recopilación. Aún no tengo muy buenas sensaciones, pero reconozco que poco a poco estoy volviendo a asumir grandes cargas de entreno con facilidad, aunque sea a ritmos lentos (ya sabeís, fase de volumen, jejeje): Lunes: Body Pump (60´) - Estiramientos (30´). Martes: 95 kms llanos y de tranqui con Newton, Anita y Josito. Miércoles: Body Pump (60´) - 10 kms corriendo de tranqui (50´). Jueves: 180 kms. 107 con Puskas, Pinillaken... con dos puertos. Viernes: Descanso total. Sábado: 55 kms BTT muy rompepiernas por Cuenca a ritmos muy irregulares. Domingo: 90 kms BTT a ritmo cómodo con Pedriza y La Nava. Resumen: 440 kms (145 kms en BTT). Parecen muchos, pero casi todos son a ritmos lentos.
hey, que yo tampoco he puesto el entreno de mi semana pasada, aunque por lo visto, todos haceis más kms que yo. Lunes: 50 kms a ritmo fuerte MArtes: descanso Miercoles: 45 kms a buen ritmo con algun puertecillo jueves: 60 kms sin pasar de 160 pxm viernes: 30 kms a 130 de media sabado: marcha moratalla de 170 kms sin un metro llano y con un par de puertos con rampas por encima del 14% y otras tantas tachuelas domingo: playa Aunque me veo en perfectas condiciones para afrontar la QH. A ver si es verdad
Que sepas que como te pillen los picoletos te meten un paquete que te cagas, la máxima velocidad permitida es de 120 en autopista. No sabía que pudieras ir tan rápido en bici.:fumao
ya he dicho que me veo fuerte, y eso que el viernes sólo salí a rodar, porque el sábado era la marcha, jejejeje. Mira que los dias de buen ritmo saco medias de 150-160:rocker . . . . . . . . . . . . . por si acaso alguien no se da cuenta de la broma, aclararé que estamos hablando de pulsaciones, no velocidad. Que luego vienen los malentendidos y me ficha manolo saiz pa sus experimentos:canta
Yo el viernes no voy a trabajar y pensaba salir pronto, en principio voy solo en mi coche, se podria venir alguien o yo irme con alguno. Ya lo vamos concretando.
ya hemos pasado los 6000,.... y quedan 7 dias aun,.... medio mundo estara en sabiñanigo por lo que veo,... Nos vemos ayi!
Gracias Eduardo, la verdad es que con acabarla y no poner pie a tierra me daré más que satisfecha. Por lo menos iré motivada, hoy me cambio la bici de carretera y he optado por un compac.