sinevada, de madrid vamos cuatro chicas. espero que nos conozcamos. mi primer año, tambien quiero llegar y no poner pie a tierra
Pues yo..... con el añito que he pasado de lesiones, con llegar a meta me conformo, aunque sea poniendo pie a tierra :whistle, y sino me pasa como el año pasado, que no creo porque ya tengo controlado el tema de mis tripitas, llego por mi cabezonería:cabezazo :cabezazo, además este año llevo menos lastre, -11 kg, y un mp3 mu bonico que me ha regalado mi maridicoo :dance para ir con ritmito toda la marcha. En fin, chicos y chicas ya nos queda menos, y no sé si el gusanillo que tengo en la tripa cuando pienso en la QH, es de miedooo o de ganas, jajajajaja. Un saludo dinamitero:badair
Pues que quereis que os diga, pero llevarse un mp3 a una marcha donde habrá más de 6000 participantes lo veo una tontería. Siempre irás con alguien con el que poder hablar. Aparte de que llevar más de 8 horas unos auriculares como que puedes acabar con la cabeza hecha un bombo. ni que decir tiene del peligro que conlleva llevar musica, cuando te puedes quedar sin oir cualquier aviso que te den. Vamos, que no entiendo eso de ir en bici con auriculares
Eso nos pasa a todos, yo creo que es miedo a: 1-¿Petaré estrepitosamente? 2-¿Y si tengo una averia gorda durante la marcha? 3-¿Y si me quedo dormido? 4-¿Y si me levanto enfermo? Y miedo a muchas cosas mas. Pero en cuanto a lo mencionado arriba: 1- No puedo petar estrepitosamente, ya que tengo los deberes hechos, y si no los tuviera hechos, sabría como debería andar para conservar fuerzas para todo el trayecto, que para algo están los entrenamientos. 2- No puedo tener una avería gorda en la bici durante la marcha, ya que la he revisado concienzudamente y cualquier experimento con ella lo he hecho en las salidas de entrenamiento. 3- No me voy a quedar dormido y descansaré bien durante la noche, ya que el día anterior no haré comidas ricas en grasas y no me echaré la siesta para garantizar que me acuesta con sueño. 4-Si me levanto enfermo, pues mala suerte, no está dentro de mi alcance evitarlo, tan solo dormir arropadito no sea que vaya a coger frío. Es decir, todos los temores que podamos tener son infundados, la única realidad el lo que se disfruta el dia de la marcha. Ánimo a tod@s.
Uff, pues ve de tranqui, y a aguantar lo que se pueda. Seguro que estás en forma y eres capaz de terminar, si no ni te planteabas el acudir a la QH. Insisto, ¡¡ANIMO!!
Como yo he dicho siempre, terminar se termina, cualquiera que monte habitualmente en bici es capaz de terminar esta marcha sin demasiados problemas (salvo imponderables como averia, caida, salud, etc...). Otra cosa es atacar un tiempo determinado. Creo que conocer el recorrido es indispensable. Yo hace dos años antes de mi primera QH habia leido todas las cronicas del mundo mundial que pude encontrar a lo largo y ancho de la red. Tenia el recorrido en mi cabeza metro a metro. Ahora que ya lo conozco de dos ediciones, no lo tengo ningun miedo. Se donde puedo apretar, se donde debo de comer, se donde debo resguardarme en un grupo, se que si llego a la presa de portalet esta todo hecho, se que los ultimos kms de portalet se suben en volandas impulsado por los animos del publico, se que Hoz no es mas que una tachuelilla que se pasa anestesiado apenas 10min de sufrimiento. En fin, ahora solo queda confiar en el entrenamiento realizado y que todo salga perfecto ese dia para lograr el anxiado tiempo.
Jejeje, nos llevas ventaja a los novatos, estoy convencido de que haré alguna cosa mal hecha que no tenía calculada.
Hola Celia!! A ver si es verdad porque conozco muy poca gente del foro!! lo que pasa es que entre 6.000 personas.... Ya verás como lo conseguimos, las mujeres otra cosa no, pero cabezonas un rato! O por lo menos hay que ser optimista...
yo soy un rezagado, aun no me he inscrito, tengo hasta el 31 verdad??aer si cobro y de fijo que em inscribo el dia 31 jajajaja. Eso si..antes pegarme con la familia, que en mi casa esta el tema de que vaya.....MUY ******...y ojo no es cakita, que yo mis entrenos ilegales...el domingo en burgos veremos como van.
Mamonazo deja de pensarlo e inscribete de una vez. Andas de sobra para acabar muy dignamente, asi que a que leches esperas.
Por cierto, la grupeta madrileña puede proseguir sus piques con la grueta catalana que llevará gente de calidad: Miki, Ribi, Maki, Alkon, Tnt...
puff en ese caso...me inscribo ya!! pikes por dokier....aligerare la cr1 con lo que pueda.....jejejej
Uffff.....malas ruedas son esas. Todavia me acuerdo de la subida a ***** limpia a cueva valiente o como me saco Nuria de rueda subiendo hacia el pilon.
¡Cómo sois! no os vale la dureza del recorrido que todavía teneís que andar a hachazos:alloreto Saludos
si, eso estaba pensando yo, como vayamos a hachazos...... no llegamos, mmmmm, me pido jefe de filas dela grupeta madrileña, asi q se tendra q sacrificar otro jajaja bueno, mientras no vea a miki con la flaca a cuestas subiendo corriendo el mari blanque me vale jaja
ojo con la grupeta alicantina (ibi-alcoy) que llegará pegando fuerte, jejeje. Además hemos hecho un fichaje de ultima hora. Un chaval que corre en aficionados y que ganó hace poco la vuelta a Castellón entre otras cosas. Por cierto, ya estoy inscrito. Ya está todo preparado. Estamos ultimando la forma, la cuenta atrás ha empezado ya!!!!!!!