Galibier Alpe.. ,esos son colosos ,pero por esas fechas¿ no solía pasar por ahi un americano dorado?:whistle
la putaaaaaa!!! la marmmotte. Esa sí que es para quebrarte los "güesos". ***** con el perfil. Me parece que Rubaix va a tener que seguir esperando, ya que la semana antes de la QH tengo exámen. Habrá que esperar un par de años más. Además, en Rubaix es capaz que me viniese con el carbono despegado por todos los sitios, jeje. Ya iremos viendo la manera de conocernos en la QH. Ale, que eso ya está ahí, jiji
Lo de la marmota Alexandros es ke pilla un poco lejos, pero la QH habra ke preparar una grupeta AGCera. Para los picados como este finde es la kdd de guadalajara ke tal si el dia 12 ke es fiesta salimos por la sierra??
**** Alexandros, yo solo ver esos colosos me tiemblan las piernas, q los alpes son la os..., y me acuerdo de un libro, no se si lo conoceis, se llama "EL Alpe d`Huez" , y su protagonista es Jabato, un ciclista español (un clasico del ciclismo vamos) y si os gusta sufrir hasta leyendo, os lo recomiendo. Ikerz, no me acordaba q era fiesta, si quereis montamos algo, por mi vale
pues si salimos el miercoles 12, es para hacerse algun puerto, q hace mucho q no subo a las cumbres, por ej, morcuera y cotos o algo parecido
Este año hay novedades en la QH solo se admite la inscripcion previa, hasta diez dias antes, y previo pago no hay limite de inscritos a no ser q trafico diga lo contrario el plazo de inscripciones para QH 2006 empieza el 1/1/06
bueno, creo q seria buena idea dejar este post en la cabecera(si el administrador lo considera oportuno) y usarlo para concretar en el todo lo relacionado con la QH. Lo primero por loq decis los q teneis experiencia, es saber los q tenemos intencion de ir, para buscar alojamiento ya. Lo suyo seria una casa rural por los alrededores con capacidad para todos. Imagino q saldriamos el viernes, y volveriamos el domingo. 2 noches. Yo lo mas seguro q me lleve a mi familia, y aproveche q estoy por alli para marcarme unas vacances por la zona, y subirme algun "puertito" de la zona. Esta claro q uno se apunta y queda mucho y puede pasar de todo, pero bueno, alguno no podra y otros se apuntaran despues, pero almenos tendremos un sitio reservado. 1.-Puskas
En principio contar conmigo para esa QH y mi objetivo es hacerla rodeado de vosotros y terminarla. Casa rural estaría cojonudo yo seguro que voy mi mujer y Rodrigo (tendrá nueve meses para entonces). Me ha pasado lo que a Vaiquer, llevamos varios años intentando ir pero siempre nos coincide con alguna otra cosa, esperamos que de este año no pase. Nos vemos el 12 y el 22 flaqueando, globeras. Juanma "Pinillaken" P.D.: Puskas tron, Armstrong mejoró despues de lo del cancer, pero ya había sido campeon del mundo y habia ganado clasicas de copa del mundo, a si que del monton nada, que hay muchos pros que se retiran de vacio
bueno, es q lo del monton no suena bien, creo q ningun corredor lo es, ni el q no gana nunca nada, hacerse esas etapas y 3 semanas es la reost.a, y hasta ante el ultimo clasificado yo me :alabando si te traes a tu famili mejor, asi no se aburren las contrarias, habra q buscar un caseron
Yo me apunto a esa casa rural ACG. A no ser que cambien mucho las cosas en estos meses que queden, yo casi que voy sólo :dance
pos va a ser que quizá mi novia y yo también nos apuntemos a esa casa. Por que en principio, no consigo engañar a nadie más de la grupeta
uno mas que se une a esa casa del amor creo que teniendo en cuenta lo que comenta serpal de la masificacion deberiamos buscar ya y reservarla asi que propongo que cada uno vaya mirando y posteando lo que ver para cuanto antes reservar
si tienes razon, pero habria q saber si buscar una casa de 6 habitaciones8, ó 10, asi q vamos a esperar algo, para saber aproximadamente los q seremos
Como que a este paso... Tio ya estás haciendo en casa una campaña para ser elegido "hijo del año 2005" y conseguir fondos económicos que avalen la operación. Que queremos contar en la grupeta con una máquina como tu ;-) Te quedan aún 8 meses para el dia "D"...
vamos a ir recopilando los q somos: pinillaken-------------3 puskas---------------3 vaiquer alexandros klyde Ikerz Gory mmm, no me acuerdo de momento serpal , vosotros los piratas q haceis?