vale para el domingo 13 y para el sabado? desde alcala vamos 3 en tren. nos intentaremos poner en los vagones del medio va? y si no ya nos vemos en la estacion, yo voy con una orbea, otro con una doble y otro con una maxi azul. Tanto para el domingo como para el sabado es a base de bocadillos no?. Sabeis la ruta del sabado seguro? yo mas o menos y luego me he cogido lo q habia en una bike q era el recorrido mas o menos detallado pero creo q siq dare con ello. bueno quien se venga q lo diga y como va: J.A amigo y amigo --tren
pues vamos pablo, 2 amigos y yo, desde alcala 4 en coche xloq nos vemos en la gasofa q esta a x km de alcala no? dime los km o el tiempo q se tarda.
pues la gasolinera esta en el kilómetro 45-46 de la N-II sentido zaragoza GASOLIERA DE CAMPSA, EN FRENTE DE LA FABRICA DE MAHOU
Gory y yo vamos tambien en tren. Llevamos una gt zaskar azul (yo) y una orbea kilo full equip (Gory). Nosotros no tenemos n.p.i. de la ruta asi que vamos como los borregos . Y en cuanto a lo de los bocatas... pos se llevaran bocatas y esas cosas aunque yo pensaba estar para comer en casa (a las 15 o 16 horas)
Lo dicho, yo tampoco conozco na de na, asi que intentare llegar a esa gasolinera, mi bici es una mmr rigida de color blanco y azul, por si me encontrais perdido por el monte. De todas formas si alguien sale desde Madrid en coche, que me lo diga, que me pondria en su cola, y asi llego seguro, si es que alguien sale por la calle alcala, enlazado con la NII, concretamente en Canillejas me incorporaria. Gracias, y sigue en pie la oferte, d que si alguien se viene en mi coche, mejor. Hasta pronto. Ferran :?: 8)
si si yo tambien espero estar mañana a la hora de comer, pero como no hay abituallamiento pues me llevo mi bocadillo de jamon y....................... hasta mañana pablo *******
Ok pues aer gingru, tu q vas a hacer ?iras a la gasolinera a las 8 no??yo esq al vivier en villanueva, osea a 2km de azukeka, y a 4 de la gasolinera, pues me pilla mejor eso de irme con la moxilita cn el ekipaje hasta alli, asi voy calentando!!!jajajajaj :mrgreen: :mrgreen: asi q a las 8 en la gasolinera nos vemos!!! a las 8..puff me da ami q el sabado lo pasare de trankis...:S saluos!!!! pd:keremos + peña en esta kdd!!!por cierto;q paxara cn las birras¿?¿?¿?
Hola wapas!!!! Siento no poder ir, pero tengo finde by the face en el Parador de Segovia y no puedo desaprovecharlo. Contar conmigo este veranito, y por cierto, el finde del 31 y 1 podemos hacer algo interesante....................... Q tal algo por Picos de Europa o Piris???
Por cierto garypalmer..¿como vienes de espacio en el coxe???por q si ties un hueco traete las progress, los cierres me da =, si me las sigues dejando a 150 lueros traetelas y el domingo me las qdo y te doy la pasta.ok??siempre y cuando te siga interesando y las sigas teniendo, sino pos nada.. saluos y hasta el domingo!! aer esa 1 vereda extreme!!!!!!!!!!
si las tengo.. pero al final vas a piilarte la kona??? lo digo porque es de disco..... y no vayas a comprar algo que no te hace falta... por otra parte, si no vas a pillarte la kona, pues si están muy bien... bueno, yo me las llevo y tu las ves y decides.. :wink:
aceptais a tres globeros de toledo para la vereda extreme??????????? vamos a ir dos amigos y yo, apuntame. durante el recorido hay algun sitio donde pillar agua? lo de los bocadillos es buena idea nos vemos el domingo en la gasolinera de la N-II.
Es verdad, no había pensaod en lo del agua, si hay para pillar no llevo el camel. El Sr. Gingru, que conteste.
si gary, me pillo la kona kula pero la de 2005, asi q asta q no entre en españa en septiembrte nada, pero kero tener dos bicis rigidas wenas, no se, por gusto, ademas la mia se la kedara mi padre y kero dejarsela wapa, pos sera un regalito. q yo le haré, ya q el me ayudara cn la kula.Asiq yo saco las pelas, te las yevas las veo y tal, y ablamos....enga tal domin a las 8!!! saluos ===================================================== I VeReDa ExTrEmE----->18-JuLiO<----- :lol:
AGUA SE PUEDE COGER EN LA VEREDA, EN MATALLANA Y EN TAMAJON... eso si, me da q va a hacer calor, asi q mas vale q sobre jejeje... yo me llevaré el bidón y una botellita dentro del camelback, q sta q no me compre la bokilla nueva, no uso el deposito q gotea muxo... por cierto kabra, habia pensado en ir un rato antes y te pasaba a buscar a villanueva, cmo kieras... he hablado con biker78 y me ha dixo q no puede venirse. klyde y gory - coche gingru y kabra xc - coche garypalmer - coche pakinto - coche pablo y amigo - coche J.A y amigo - coche albertit107 - tren nakato - coche edofm - coche plata, amigo y amigo - coche
Hola... son las 7 y 42... y escribo para avisar que no voy a poder ir a la kdd del SABADO. Anoche a ultima hora me jodieron la tarde de hoy (tenggo que currar) y como salga hoy el domingo ya no salgo. Le he mandado un sms a Gory avisando y me ha dicho que avise de que no vamos (supongo que el tampoco va). Lo siento.