2ª KDD de Re-Enganchados Globeros Consumados para el 19/20

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por NanoTro, 14 Mar 2005.

1. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    Bueno, bueno, bueno...
    Enhorabuena a Bijoux y a Maculi ("el amigo de Bijoux"), porque la ruta ha estado genial.

Mira que había montado veces por El Pardo... pero he conocido mil nuevos senderos, y sobre todo he hecho la bajada más divertida que recuerdo, la de "los miradores"
    Además han estado geniales, abriendo y cerrando el grupo, y controlando que las ovejas no se descarriaran... :roll:

Al final hemos sido 19:

1.- Gory
    2.- Bijoux
    3.- Maculi (el amigo de Bijoux)
    4.- Nanotron
    5.- NaKaTo
    6.- Puk
    7.- Pablo
    8.- Cris
    9.- STS
    10.- edofm (ferran)
    11.- Kashmir
    12.- Trek850
    13.- joteli
    14.- zuki
    15.- Deivid
    16.- GMB (Jesus)
    17.- Alexandros
    18.- Ignacio
    19.- El hijo de Ignacio (jodó, ni le he preguntado el nombre... qué malqueda soy)

Eso sí, las fotos están, pero... me he dejado el cable para bajarlas al pc en la ofi, o sea que salvo milagro no podremos verlas hasta el lunes a mediodía :evil:

Como no soy experto en crónicas, esperaremos a que Deivid está está noche conectado desde Zaragoza para que nos deje la suya... yo mientras, a buscar un cable :roll:

2. Kashmir

Kashmir ;)

Me Gusta recibidos:
    381
    La ruta de hoy ha estado divertida a mas no poder. Yo conocia muy poquito el Pardo, y el trabajo de bijoux, y el amigo de bijoux, ha sido espectacular, los mejores anfitriones posibles. Y lo más curioso, y no se como lo habran echo, pero les ha salido en ruta totalmente plana :lol: :lol: :lol: .

Bueno, ya en serio, la verdad es que la ruta daba mucha vidida, para los que no tenemos un fondo muy desarrollado como yo, y las bajadas para que contar, espectaculares y muy divertidas.

La gente un nivelazo del copon, es muy de agradecer el trabajo que ha realizado los que estaban mas fuertes, por su paciencia, días como el de hoy crear aficion, nos han cuidado de lujo, un 10 para ellos.

3. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    que pena no poder ir ya que los sabados curro por la mañana,me alegra mucho saver que lo han pasdo muy bien,aver si nos pones esa fotos,vaya cabeza donde dejas el cable jejejejejjee

4. GaMuSiNo76

GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

Me Gusta recibidos:
    51
    Strava:
    nadie a sacao una foto del Gory to "cruzao" en las bajadas?¿? :twisted: :twisted:

si esq.... al final tendre q ir yo con la webcam en el cascoo para inmortalizar esos descensosss sin controlll :mrgreen:

5. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    945
    No sabía que había tan buenas sendas en el Pardo. Muchas Gracias a Bijoux y Maculi abriendo y cerrando grupo en un laberinto de veredas que al menor despiste te perdías.

Yo viendo como llevaban el control del grupo, he pasado totalmente de mi hijo.

De última hora me he animado a ir y vaya si ha valido la pena. Mi hijo ha venido emocionado del grupo tan majo que nos hemos juntado y me decía: Papá ¿todos son amigos tuyos?

No quería volverse el condenado, decía que a tomarnos unas birras.

Nanotrón mi hijo se llama Ignacio- (con guión más pequeño) :)

6. imingser

imingser Granaino

Me Gusta recibidos:
    2
    ¡¡¡Enhorabuena Ignacio!!! Veo que por fin tu hijo se ha animado a hacer una ruta colectiva!!!
    Esperemos que se anime y empiece a salir con más frecuencia.

Poned fotos!!!

7. joteli

joteli señor de la opcional

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a todos los presentes y especiales esta vez a daivid, bijoux y maculi, cada dia una lección.

que lujo de gente, que lujo.

la ruta un poco aburrida eso si, el terreno muy compactado y ABSOLUTAMENTE LLANA, vamos que se podria haber hecho sin problemas con una bicicleta de carretera.

DIOS DE MI VIDA!!! que tendra maculi en esa cabeza para verlo todo llano y en bajada!!!!! y ademas es que el tio se lo cree!!!!

os aseguro que mi gps no dice lo mismo, voy a llevarlo a reparar esta misma tarde claro....

aparte de esto he hecho las bajadas mas divertidas de mi vida, y aunque todavia mega glober, sufriendo mucho y dando pena a raudales prometo seguir intentando mejorar y que cada vez me espereis menos rato.

Lo dicho, manteneis mi motivación muy alta.

Gracias a todos otra vez y hasta la proxima que segun parece va a ser el dia 2 no?
    el nivel como este, no deis OTRO paso mas alla, ok?

un abrazo!!!!

8. joteli

joteli señor de la opcional

Me Gusta recibidos:
    0
    nanotron estas en las rozas????????

que cable necesitas???????

es un usb normal de camara de fotos??

dime algo y te lo bajo

9. gory

gory Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    34
    que pasada de ruta..........

enhorabuena a todos los asistentes por dar el callo ya los organizadores por llevarnos por esos sitios tan chulos; me he quedado con unas ganas locas de volver, que pasada de caminillos......

Al final nos ha hecho un dia genial, he conocido mas de lo mismo, gente maja, lo he pasadoi pipa y los presentes de globeros nada que han aguantado como campeones.

A ver cuando nos organizan bijoux y "su amigo" otra como esa, todo single trak molon

GaMuSiNo76, te has perdido verme en accion........pufffff como trazaba del reves, jajaja

ignacio-, deja a tu hijo el ordenata y que se registre para que escriba el tambien; joe que es el dia del padre, se bueno

Ah, a ver si se animan mas chicas como cris, la novia de pablo, que esta hecha una campeona y a aguantado como la que mas y anda que dudaba en tirarse por "los llanitos" :?

10. er Feder

er Feder Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    198
    ***** q envidia me dais y yo currando cual perro!!!

Me alegro de q lo hayais pasado bien, recuerdo haberme divertido por esos caminos cuando entrenaba algun día por alli con el equipo.

A ver si algun día puedo ir por alli con vosotros.

A rodarrrrrrrrr

11. STS

STS Re-enganchado

Me Gusta recibidos:
    307
    joteli, cuando descargues la ruta del GPS, ponla por aquí, que yo al final no me lo he llevado, y me gustaría pasarla a limpio.
    Pq algunas zonas es realmente complicado repetirlo de memoria...

Ya tengo ganas de que se organice la próxima...

S2

12. bijoux

bijoux Pata Palo

Me Gusta recibidos:
    16
    Me alegro que os haya gustado, cuando querais repetir o descubrir algun caminillo nuevo ya sabeis , por aqui estamos el Maculi y yo para haceros de guia :)

13. Puk

Puk Jubilado

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    Hola, se puede???
    Bueno la compañía genial como siempre que he coincidido con gente del foro, re-encuentro con viejos amigos como Gory, Nakato, Pablo y encuentro con nuevos todos los demás. Lo que mas me a gustado del Pardo es que es todo llano. Maculi ****** (perdón moderador :mrgreen: ) no te lo crees ni tú, he sufrido cual perra que lleva un mes sin montar. Pero me he quedado con ganas de más la de caminillos que hay por ahi redié. Sobre todo esa bajada toda llana que salvaje menos mas que cojí una rueda buena si no alguno podia acabar en un cortao de 5 m para abajo. Nos vemos en la proxima y ya estas tardando en colgar las fotos Nanotron

14. pablo

pablo Scenario C1.1 nº19/100

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues sí que ha estado muy chula la ruta y para la organización un 10 :wink: . Ha sido una de esas rutas que te deja un buen sabor de boca, entre otras cosas por lo bien que hemos ido, disfrutando de la ruta no "a cuchillo" como últimamente con la ACG. También os pido perdón por el "problemilla" con la cubierta, para la prósxima recargo antes el látex... :whistle

Por cierto no me gustaría vermelas con el cachorro de ignacio dentro de algún añito... :shock:

15. Puk

Puk Jubilado

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    No ni a mi la verdad es que Ignacio- Jr. ha estado genial.

Lo te rueda Pablo no tiene nombre, te he visto a punto de llorar cuando te han perforado la cubierta, pero no te preocupes que yo creo que ha sido casi lo mejor si le llegamos a meter espeuma liamos un chocolate del copon dentro. Gracias que Maculi es un McGiver.

16. er Feder

Me Gusta recibidos:
    198
    Que ha pasao con la cubierta? q yo toy pensando en ponerme latex y copn cubiertas normales...

17. gory

gory Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    34
    er Feder, pablo ha pinchado como no le quedaba latex pues le han arreglado el pinchazo como si fueta una cubierta tubeless, vamos que metiendo el pinchito con caucho...........

18. er Feder

Me Gusta recibidos:
    198
    Ah!
    Pos entonces viendo q no ha sido nada y q soys unos cuantos los q usais ese sistema y tu dices q tampoco tienes q llevar mucha presion, a ver si me las pongo ya.

19. nakato

nakato Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Buenooo Buenoooo, QUE BIEN NOS LO HEMOS PASADO, lo pongo en mayúsculas porque es una de las rutas más divertidas y con un nivel de buen rollo altísimo.

Gracias a maculi y bijoux por llevarnos y no pensaba yo que en el pardo hubiese sitios así.

Maculi, no me vayas de globero que en la subida esa q nos ibas avisando unos 3 kms antes, ibas delante como un campeon y no veas como subias.... (Esto te obliga a tí y a bijoux a venir mañana IMPEPINABLEMENTE a al ruta de Ignacio-).

Id, pensando en la próxima....

20. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    No, no, estoy en Madrid (ya después de mi siesta).
    Además, el cable me parece que es exclusivo de Olympus...
    Habrá que esperar al lunes :wink:

Compartir esta página