2ª MegaKDD Canariona(1º de Octubre a las 10 en Chira!!)

Tema en 'Zona Sur' iniciado por Carbonboy, 3 Nov 2005.

1. ironMaki

ironMaki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad knos hemos ido toos con algo de mal sabor de boca :dragon y no por culpa del barro k se ha comido ,sino k no nos dio tiempo de confraternizar un rato,pero por lo menos se ve k hay ganas,y habra mas reuniones futuras :confused: tambien es mala suerte vivir en la eterna primavera :artista y un dia k nos reunimos casi nos ahogamos,pero por algo este deporte es de los sufridos en verano y en invierno........
    los makis :loco terminamos comiendo en un bareto del ingles intentando escapar de la lluvia pero no hubo manera eso si nos dio tiempo de sacar unas cuantas fotos k mañana meteremos,algunas con los caretos de la pesadilla pasada....y los bañitos en la talasoterapia improvisada

2. Maki Klein

Maki Klein Er Maki´s Team

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui estamos de nuevo, despues de unos baños exfoliantes de barro y arcilla, con buena cara aunque con sintomas de resfriado. Enhorabuena a todos los asistentes, y por el buen rollo reinante, y deseando ya buscar fecha para la próxima.
    Esta mañana he salido de mi casa (Meloneras) y estaba todo Chira despejado, toda la Isla completa sin nubes, y al llegar a Las Palmas donde unico había era en la Isleta, como bien se puede ver en las fotos de Carbon.

Agradecer a todos el buen rollo y el interes personal en asistir, desafiando a las inclemencias del tiempo para que fuese la mayor KDD Canariona de todos los tiempos.:ymca

La próxima debemos de organizarla un poco más ya que ésta parecía una marathon más que una KDD, aunque hay que comprender que debido al temporal no podíamos hacer mucho más.

Poco más que decir, unicamente que Arriba el foro Canario de MTB:saltador y ojalá que cada vez seamos más:unmonton , y a partir de ahora nos unamos un poco más y hagamos algo más todos juntos (pero no revueltos).

PD: Alguien sabe como está el pive que tuvo la hipotermia?????

3. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    juer hipotermia....que fuerrrrrrte .!!!

4. Suliman

Suliman Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Esa peñaa. si la verdad es que fue una pena, ya que el frio nos hizo ir saliendo a medida que llegabamos y no se puso/quiso esperar a losa ultimos. entendible si pensamos k llovia para *****, que estariamos a unos 10-12º como mucho y con una gran humedad, toditos mojados y embarrados.. pues nada. alguno acabamso dominguiando en arucas jejeje... pero nada señores YO ENCANTADO DE HABE CONOCIDO A LOS QUE CONOCI, Y ESPRANDO A LA PROXIMA PARA CONOCER A LOS K NO CONOCI.. Y QUE ME LO PASE PIPA CONTRA LOS CHARCOS!!!! eso si, la proxima me llevo zapatillas de repuesto k conduje desde chira hasta mi casa, en las palmas descalza y tengo un furgon eh !! jejeje----

5. inocente66

inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

Me Gusta recibidos:
    48
    jooder. Me quedé dormido y tiré un poco máas tarde con mi mujer. Cuando llegé vi los coches pero a ningun ciclista y la verdad es que no me dió muchas ganas de embarrarme. Al final fui a Ayagaures y maldita la hora.También llovía, acabé de barro hasta el ojete del c*** y encima me echaron fuera de la carretera una hija de la gran **** con su ****** de todoterreno que en vez de parar para pasar yo, la muy **** aceleró y me tiró al suelo. Le grité de todo pero la muy **** no paró. Total barro yo barro la bici barro el coche y no disfruté. Espero que la próxima salga mejor y me despierte a tiempo. Saludos

6. meloki

meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    52
    Hola a tod@s

La verdad es que tras la quedada quedço una sensación incompleta por ver que fue taaanta gente pero que al final malamente llegué a conocer a 4 gatos. Fuimos entre 50 y 60 valientes, cosa que con el tiempo que hacía fue toda una demostración de ganas de kedada, pero con el temporal que caía se jodió la cosa. Rutear ruteamos todos pero divididos en grupos. La cosa fue que al filan acabé haciéndo la ruta con los que salgo siempre a los que se sumó alguno del equipo de Arucas, como el amigo Nesdraker, con el que fué un placer rodar y charlas unos cuantos kilómetros.
    Barro, agua y unas bañeras de miedo para una ruta que en seco se hace casi sola, pero que en estas condiciones se alargó bastante y le dió un componente épico bastante guapo.
    Lo del chiquillo de la hipotermia si que dio algo de mal rollo, pero confío en que a estas alturas ya no tenga ni resfriado y que lo de ayer solo le quedara en un sustillo.

Nos quedamos con un poco de mal rollo porque la gente de Arucas dijo de ir al polideportivo de Arucas a quemar las carnes cruas allí y al final nos metieron una negra de las buenas. Nos vimos haciendo la fiesta de la tortilla y gracias a la mesa que se encontró N@NO y a su ensalada de pasta y a los chorizos de DMBcanario, que triunfaron a tope.

A mí me queda claro que esto hay que repetirlo otra vez y va a tener que ser en el mismo sitio, pera apreciar la diferencia, así que ya estamos poniendo fecha para otro evento multitudinario de estos.

Por mi parte eso, que fui a una kedada fantasma porque como han dicho por arriba, vi a muuucha gente pero apenas llegué a conocer a 4 gatos.

En cuanto pueda pongo el par de fotos que saqué.

Un abrazo a tod@s

7. meloki

meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    52
    Aquí van mis fotos.

Adjuntos:

8. ZetaMaki

ZetaMaki Er Maki´s Team

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos
    Bastante mal tiempo y mucha confusión.
    Nada nuevo de lo explicado anteriormente, por Meloki.

Sludos a todos los que fueron y que espero que haya una próxima KDD en breve, pues todos teniamos muchas ganas de vernos

Adjuntos:

9. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
    no era facil perderse en los cruces.. solo habia q seguir las roderas..jajajaja..

no eran charcos..eran piscinas..

10. ZetaMaki

ZetaMaki Er Maki´s Team

Me Gusta recibidos:
    0
    :vampire

Adjuntos:

11. ZetaMaki

ZetaMaki Er Maki´s Team

Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:la2

Adjuntos:

12. ZetaMaki

ZetaMaki Er Maki´s Team

Me Gusta recibidos:
    0
    :loco

Adjuntos:

13. ZetaMaki

ZetaMaki Er Maki´s Team

Me Gusta recibidos:
    0
  14. ZetaMaki

ZetaMaki Er Maki´s Team

Me Gusta recibidos:
    0
    :bravo

Adjuntos:

15. bikeF1

bikeF1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Frío me vuelve a entrar, solo de ver las fotos de la Megaempapada! Muy guapas por cierto.
    Que bueno Melo, adivino a verme en una de las tuyas, justo antes de atravesar una de las "piscinas" naturales que nos iban "refrescando" el paseo.:lool Recuerdo que esa parte era de las que peor estaba de barro y se hacía muy p...o pedalear en algunos momentos. Te comenté que el cambio me estaba fallando un pelín y exclamabas que lo raro sería que no fallara! Cierto, por ahí andaba too el mundo con su personal batalla: caclan, crash, reck, clash!! :qmeparto
    A pesar de las siempre bienvenidas indicaciones del amigo meloki, como dice carbon, solo había que seguir el reguero de roderas que iba dejando la peña en el barro. Empapados si, pero perderse, imposible!

Pues nada, que estoy totalmente de acuerdo con lo que comenta meloki. Que esto hay que repetirlo y además en el mismo lugar, que además de ser una maravilla, nos podemos desquitar en la próxima.

Un saludo a todos, campeones! :amo

16. dmbcanario

dmbcanario celular master

Me Gusta recibidos:
    0
    Glup glup, Toavvia nnoo puuedooo haaablarrr , toy tiitiititritandooo.**** q mal lo pase, la inactividad me paso factura. Saludos a todos, ironmaki, bike f1 , a todos los del papeito en Arucas, y en especial gracias al Quillo y a Tavo por ayudarme en ese infierno.

17. bikeF1

bikeF1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no me enteré de lo del papeo en Arucas! Supongo que con el rollo de la lluvia fue un poco problemática la comunicación por radio macuto, je, je...
    dmbcanario, un placer conocerte y compartir una parte de la ruta contigo. Lástima que luego perdimos contacto, cuando la 1ª bajada larga(dichoso tiempo!) y claro, luego uno no sabía donde estaba uno u otro. Y si, yo también noté algo la falta de inactividad, aunque con los kilómetros parece que me iba encontrando mejor.
    Efectivamente, como decían por arriba, se trataba de una "kedada fantasma"...

18. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
    la intencion era buena.. hubiese sido un exito.. pero la lluvia lo fastidió todo..

19. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    jojojoj /////ahora viendo las fotos ya no estoy tan seguro de haberme perdido nada ..mas bien menos mal que no fui XDDDDDD

20. Maki Klein

Maki Klein Er Maki´s Team

Me Gusta recibidos:
    0
    Carbon, nos animamos a poner la proxima ??????:eek:la2

Compartir esta página