aki van algunas fotillos de la mega kdd. Espero que nos podamos ver en las 24h ahi por lo menos tendremos tiempo de conocernos todos.
Hola de nuevo. La carrera es para el dia 10 y 11 de diciembre, comienza a las 14 horas. De todas formas, en las tiendas mencionadas, hay impresos para inscripción y copias del reglamento de la carrera con toda la información necesaria, aunque como dije en el anterior mensaje, con mucho gusto contestare a todas las preguntas que me hagan sobre el tema en este foro. Tambien esta el reglamento en la pagina web de la Federación Gran Canaria de ciclismo: www.ciclismocanario.com, y para información mas directa llamar al 659525630. Saludos.
Maki-klain, yo llegué justo cuando ya estaba montado en la furgona, y se lo llevaban, yo iva más lentillo, si hubiese estado, me juego la vida que te hubiera acompañado a buscar ayuda, yo no salgo en las fotos, pero nesdraker te puede dar fé que yo fui, que me metió una pasada subiendo de *******. Pd: Busco a este individuo http://www.foromtb.com/attachment.php?attachmentid=72130&stc=1&d=1132689450
eres el rey lemmy si hace falta una manilla ya sabes.... tienes mi numero, espero poder tener tiempo si me llamas, por que tamos a piñon en el currele. saludos!!!!!
Gracias a todos aquellos que se preocuparon por el chico de la hipotermia, todo quedó gracias a Dios en un susto y se le pasó en cuanto pudimos cambiarlo de ropa, y darle algo de leche caliente que teniamos en la furgoneta.... pero no os preocupéis que el se apunta para la proxima, bien abrigado, eso si.... jejejejeje... De verdad, muchas gracias a todos, los que nos vinieron a avisar, los que lo recogieron en el camino y pudieron traerlo. GRACIAS!. la :unmonton
muchos animos a el..q seguro q lo tuvo q pasar muy mal..y a todos uds. sus colegas q tb lo sufrieron..
Si puedo iré a las 24hrs esas, pero no creo que participe. Carbon, creo que es hora de ir cambiando el post e ir poniendo 2º Megakdd !!!!la a ver si podemos hacerla en Enero !!!!!
Pues tienes un hermano gemelo, o alguien que se parece a ti y se esta haciendo pasar por ti, porque le pregunté si era Carta Oro y me dijo que sí, y ahor al ver tu foto me mosqueó.....
Para los que no tengan el Google Earth instalado, imagen marcada con el Photoshop de la ruta de la Megakdda pasada por agua, supervisada por Ca´meloki. Un saludo ;-)
Sigo diciendo que aunque pasada por agua, nos lo pasamos bien, y todos tenemos ganas de una proxima, y que no esté muy lejana:saltador , y que haya mucha marcha:banda , y que las barbacoas esten bien calientes....la2
Bicho, sabes que me quedo a esperar al que sea y si eres tú pues mucho más, ya te dije el otro día que lo hacía sin problema. Saludos a tod@s PD: Soy el "otro" de Gáldar para el que se acuerde.
Hemos hecho esa ruta unas cuantas veces y no pensaba k desde el aire pareciese tan cañera como en el google ese,ta cojonuda,cuantos km salieron? En los cuentas k hayan funcionado y no se hayan ahogado como el de Atila:crybaby2 ,claro............ummmmmmm
jeej yo no se. pero calculo k sobre 22-25km. eso si, las subidas se me hicieron como 400km jajaja. con pataformas de pedal y un chandal con 5 litros de agua o mas. jeje.
Ferke eres de los mios !!! donde haya una barbacoa despues de una dura jornada...:saltarin Por cierto los km totales de la Megakdd fueron unos 29 los que me salieron a mi, claro que como a todos al cuenta km iba un poco despistao intentando no ahogarse, como dice Iron. A DMBCanario le salieron 31.
Bonito día de piragüas :mrgreen: Se ven claros ejemplos de "castronismo" sobre todo en las ultimas fotos del postruteo. Por aquí a lo mejor nos nieva el sabado en plena ruta por la sierra del monte Naranco, a 600 y pico metros y a 5 min del centro de Oviedo, me llevaré la cam que la cosa promete. Una preguntilla, ¿habrá algun forero de las Azores? ¿No nos estareis engañando? Saludos de un "afín", como nos dice el melo.