Culonegro, no me extrañaria nada porque la semana pasada estuve en Gijon, y de camino a Oviedo me cayo una lluvia tremenda, y ademas se veía que la nieve venia en camino y ya queda poco para que se vena esos montes blancos......
ta too claro maki klein!!! donde haya un buen papeo y una juerguilla..... asi que ya saben ..... a mi tb me salieron 28km con algo..
Se ve k alguno os habeis buscado algun atajo o apurabais mucho en las curvas jejejejeje no deberia haber tanta diferencia,de 25 a 31 de algunos haber el oficial k nos de la respuesta en ca`meloki y su Gps
Iron, como ya dije todo depende de lo rapido que nade tu cuentakm entre la lluvia para no ahogarse !!!!
una cuestión metafísica.. está demostrado q contra mas rápido vayas cuando llueve mas te mojas.. pero menos tiempo estás bajo la lluvia..así q quienes se mojaron menos?? los del primer grupo q iban mas rapido y tendían a mojarse mas pero estuvieron menos tiempo bajo la lluvia o los iban atras q iban mas lentos se mojaban menos y estuvieron mas rato mojandose?? alguno sabe q fórmula matematica puede servir para resolver este problema.. jajajaja..se nota q me aburro??
habría tener en cuenta la velocidad de rotación de la tierra..la velocidad del viento en la zona el dia de autos..mas..la cantidad de Litros caidos por metro cuadrado y la capacidad de absorcion y/o proteccion de la chaquetillas de cada uno..:loco
Te faltan los metros cuadradods de los charcos, con los metros cubicos de capacidad, mas la profundidad, menos la capacidad de retencion de las hojas de los arboles....
Yo me moje mas q nadie seguro. Parecia un pollo en remojo( sin gripe aviar) El Domingo rentabilice el windstopper seguro
Tenias un fluviometro para ver la cantidad de agua que recogistes ???? La verdad que cuando nos paramos los dos antes de la bajada a la presa, parecias "muy mojado"....:alloreto
Haber cuantos Mgkdderos c2 vamos a estar en la media del domingo en las Palmas,Carbonboy con el entreno de la pasada transG.C. te sobra pa un 21,y espero ver alguno mas,Ferke y su Xtreme,tambien tara fuerte.....:saltarin .... haber si somos unos cuantos mas, a dbm no le pregunto se k va ha estar de fijo,aunke sea de asistencia en carretera.como en Farragu ;ademas vendra bien de entreno pa las coloradas,como son vueltas a un circuito :melopien: pos eso se acostumbra uno........
sorry..pero no iré..el sabado tengo nocturna con la pareja y avituallamiento previo en el Restaurante 1801-Cho Zacarías (a mi gusto el mejor restaurante de LP).. ademas lo de la Trans ya lo he perdido xq fué hace un mes y pico..y el unico ejercicio q he hecho despues es la megakdd y unas cuantas salidas contadas con los dedos de una mano..
no..el q está en la Plaza Santa Ana dices?? ese es "el cucharón" q hace esquina frente a la Catedral.. Este está junto la Iglesia de "Santiago Abad"?? un poquito mas arriba (100metros) de "Los Sobrinos"
ahhh.."el parquillo" no...ese es un bar-pub...q tb se llama 1801 creo.. este es un restaurante q está en Vegueta.. antes estaba y esta en San Mateo y compraron el antiguo Cho ZAcarias(vegueta) y está de muerte!!!!!
Tendré que probarlo entonces..... un día que vaya a Lpa de compras con la parienta me hago una cenita. El que te digo yo, es el "1800", me confundi de fecha, y está en el parquillo de Emilio Zola, antiguamente conocido por los "skateros" como el parque de las bolas, detrás de la plazoleta Farray