sinceramente me da igual, menos por donde la hacemos siempre con el parterna.... por donde vaya saliendo. Una hora buena me parece la que dice angelillo 9:30
Tranquilo que el sabado tendremos tiempo para rular durante bastantes horas. Espero que ya hayas pedido libre ?????
Este post estaba quedando muy olvidado y lo he rescatado de la segunda pagina. Que os parece si empezamos a programar la 2º Megakdd para finales de Enero ????
estoy contigo,a finales es la maraton de lanzarote, y tng pensado ir, pero no van a no hacerla por mi solo claro
No hay problema Ferke, por eso hay que ir pensando ya en una fecha, porque ya empieza el año nuevo y las competiciones. De todas maneras se puede hacer la semana antes, o la primera de Febrero. Esto es discusiones de fecha de nuevo !!!!!!
a las 9:30 en la texaco de la ballena para esta noche. confirmar asistencia. Vienes verdad angelillo?
es by bike, son 2 dias el primero creo 40km y el segundo 60 u 80 algo asi, la organiza la santa sport busca por la red, que ya ta la información. saludossssssssssssssssssssssssss iron
habra k ir haciendo el planning ya k la oferta es grande y es mejor plantear con tiempo,las distintas ofertas ,esta de lanzarote es el 28-29 de enero,fuertemaraton febrero,la de las medicinas marzo ,3 islas 3 meses bien¡¡¡
Se te olvido despues en Marzo la del Noroeste, y en verano nos vamos a otra a Isla a rular por nuestra cuenta...