Pues si es la cabalgata mejor !!!!!!! Papeo al mediodia y luego pa bajo disfrazados a pasarnos una tarde de miedo, y allí tenemos todas las mujeres que queramos para la orgía ..... La put*** será lo de Tenerife, que si va mucha peña, lo aplazamos. Aunque también podemos repetirlo, porque en los ultimos asaderos y papeos con la peña de las rutas me lo he pasado de miedo, y una fiesta con los colegas nunca hay que decir que no.
durmiendo, esa megaquedada para marzo!!! a ver si el teimpo acompaña. Por proponer que no sea que se haga donde se inventó el mtb en GC
yo me aputno la agan cuando la hagan. y espero que haya menos barro que la otra vez para k la gente no se vaya a full... y verles el jocico !! Menos mal ya me ha llegado el dual nuevo... Angelillo, hay que arreglar el otro como sea jeje...€€€€€
Hola señores....comentar que el 11 de Febrero por la tarde es el descenso y four cross..de Tara (Telde) que hace el club Central Bike.estube hoy viendo el recorrido..y les aseguro q es muy espectacular..se han agrandado mas los saltos....buen espectaculo asegurado. Saludos a todoss...happy trailssss
Buenas Señores, Voy a comentarles que me parece muy bien (y se agradece) que avisen cuando hay algún evento proximo o la fecha propuesta no cuadra para algunos. Pero por otro lado ruego que ustedes tambien participen y nombren alguna fecha, ya que el unico que ha propuesto he sido yo y lo unico que he obtenido han sido negativas, que son buenas porque hay por medio eventos que a algunos nos interesan, pero por favor no solo avisen sino propongan algo y participen porque en caso contrario no podremos organizarla nunca. Gracias y Saludos a todos
tienes razon Sr Maki.. cuando es el puente de carnavales el 27-28 no?? pues ese finde.. vamos.. el ultimo finde de Febrero.. a menso k hay proxima algun evento..
El 28 no estaría mal, pero casi mejor que lo dejaramos para el sabado 4. Podriamos hacer una ruta por Arucas, de las que le gusta a Nesdraker, y luego pa los pollos !!!!!
maki no es por jorobar, pero ese dia es la transgrancanaria, y algunos no podremos ir. a mi me molaria el 11...... saludossssss