Alekula, pues si eso te gusta tanto, dile a Maestro Meloki que te traiga un viernes por casa de los Makis para que veas como preparamos las rutas del sabado !!!!
0ooooooooooooo,makii,q bien,si señor,claro q eso es una buena ruta ****,jeje,espero q pronto pueda cuadrar una de esas con ustedes,mil gracias por la invitacion!! sallu2s!!
iria con los ojos cerrados,pero curro el finde,q faena ****,ganas no me faltan ehh!!cagoo en tooooooo
tu tranki alekula q el sabado en la trans montamos asaderito en tu avituallamiento.. y q me esperen sentaos en la meta!!! ya sabes..guardame chuletitas y vinito q llegaré con hambre..mi armaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Donde te tocó hacer el avituallamiento ale?. A mi me tocó el puesto de la cruz de Tejeda, allí estaremos apoyando al personal...
Si puedo este sabado saldré un rato por la tarde con la burra grande a ver a la peña de los avituallamientos !!!!!! Atila, estaras todo el día allí ???? Alekula, donde te toca a ti ????
Ferke fue de orga.. aunke yo no vi en meta. que estube desde las 5:30 hasta las 9... seguro que estubo en otro punto... Por cierto. que bestia el que llego first. y que buen ambiente se respiraba en la llegada..
Este Sábado y tras poca programación previa nos juntamos Carlos, Miguel, AruTino, Carnnondale y yo para darle vueltas a los pedales en la cumbre. Para ello tiramos hasta el cruce que va hacia Chira. De ahi arrancamos hacia cruz grande y bajamos por el camino de santiago hasta tunte (vaya trialera). De ahí hacia el Barranco de Fataga y ya empezaban a asomar los trangrancanarios (Domingo el maquinón y otros). Ahí nos encontramos a Ferke con el tema de la organización. En la bajada al barranco aparecieron gran parte de los foreros y vaiqueros. Nano, Carbonboy, Chepe, Rafa, Samuel, Raúl, Padrón, Eduardo, etc. Un aplauso a todos por tremenda pechada que se estaban metiendo. pasando la presa tuvimos que atravesar un túnel a oscuras que casi nos quedamos sin tino de un "trompezón" ya que ibas a ciegas total. De ahi hacia Ayagaures y llegando me encontré a un colega que me comentó que Juan (El de Ingenio) se habia caído y rajado el brazo en la ruta de ese dia (Un saludo y que te recuperes pronto amigo). Tras refrigerio rápido en Ayagaures tiramos hacia "no tengo ni p.. idea" a subir un sendero que me cagué en todo. Era la bajada que hicimos de noche el dia que hicimos la transmtb, pero subiendo y con 30 grados. Al golpito llegamos arriba y en cruce se armó. Nuestro guía espiritual nos hizo dar un rodeo y yo ahi tenía una pájara del copón. Luego ya nos guió por el buen camino, pero llegamos a estar dando vueltas 15 min más y tiro para maspalomas y pillo la guagua (qué desesperación). Seguimos el sendero detrás de Chira y luego hasta la pista pre-Cruz grande, para (increíble pero cierto llegar a los coches). Allí ya estabamos todos desvariando y diciendo boberías después de tamaña pechada. Sufrimos como perras en este recorrido y pensamos: imposible que este sea el recorrido (o parte de la maratón). Luego refrigerio en el cruce de ayacata en Casa Melo y pa casita. Saludos Ahi van las fotos
Vaya pechada se metieron y con la caló que hizo el sábado !!!! Bueno nosotros estuvimos en en faro para ver la sálida de la Trans y la seguimos hasta la entrada de la piconera donde Nano iba en un destacado puesto y muy alegre, luego no subimos San Fernando y a la altura de la Casa Vieja y nos fuimos subiendo y bajando los barrancos hasta que llegar casi a los Altos de la Gloria en San Agustin. Ruta fácilona para estirar pues teniamos el asadera por el cumple de la mujer de IronMaki a las 14,00 hrs Cuando recibí tu llamada estabamos en el Parque Sur tomando la birra de las 12,00 hrs...... Saludos,
juer chitica ruta eh... muy guapas las fotos de lso sufridores jeje.. PD: y la 2ª MegaKDD Canariona??