muy buenas tardes señores biciclistaS!!!!que tal??? hacia tiempo que no me metia por estos lares! y mira lo que veo, una megakdd,mmm que bien,jejeje,cuenten conmigo,que tiro tenso con el megacorsa to hecho pisco!ya me metere mas amenudo de nuevo,que he estado austente en todos los sentidos,jejeje,hasta con la bike,en fin, espero estar bien de aqui a la megakdd,pues eso, que me alegro de ver que estais como siempre y ya nos veremos, saludossss!!!! P.D: angelillo, a ver si te llevo el variam a la tienda, para que me lo revises xDD que hace ruidos raritos,jejeje,pero como voy con los auricurales, me hago el loco,jejeje,enga!!
:| bueno,mmm espero que todo te valla a pedir de boca con un futuro trabajo,en fin, espero que el que me hallas dejado alli trabaje fino como tu,jejeje,ya no trabajas entonces ahi....mmm..donde las put....¿?¿?¿? no? jajaja,hay que el que no sepa nada se va a liaar jajaja,bueno, pues lo dicho, espero estar mas en contacto por aqui con todos ustedes, saludosss!!!
Bueno parece que todo va encaminado, a ver si esta vez no llueve y batimos records de asistencia !!!!!!! Por cierto Ferke, hay algo decidido sobre el papeo o la armamos allí mismo ????
No se preocupen mis niños, he estado hablando con la pachamama y parece ser que no va a llover hasta dentro de un tiempito, a si que todo el mundo a ahorrar agua que la cosa se pone fea y con estos calores no hay quien viva. Gracias que aquí en el curro tengo aire acondicionado que sino me muero a la primera de cambio. Saludos a todos y hasta pronto.
Tranqui N@no que si hace calor nos damos unos bañitos en la presa, y nos echamos unas birritas fresquitas !!!!!!!!!!!
Señores, aqui uno que se va a pasear por las españas hasta el día 23, asi que ustedes lo pasen estupendamente estos dias y nos vemos a la vuelta... a ver si se ha decidido ya lo del dial de la kedada, si asadero, comida, esas cosas.... un saludo a todos.
Nesecito que alguien me confirme la echa en la que se piensa realizar la quedada para poder hacer los cambios pertienentes en el curro ya que no tengo ganas, por las horas que son, de estar mirando los mensajes antiguos sobre el tema. Grache mile. Arribederchi
N@no el 1 de Octubre, y ya que nadie ha dicho la hora aún yo creo que las 09,00 es buena hora. Pero a las 09,00 no a las 10,00 como hacen algunos !!!!!!!
Maki, dado que algunos tenemos un largo camino hasta chira yo creo que es mas conveniente hacerlo a las 10 porque si no me tengo que levantar a las tantas y eso no mola un dia de fiesta. Saludos
A las 10:00 está bien Sñres.!!!. Carbon pon la hora en el Post pa que la peña se vaya haciendo a la idea. Espero que estés echando pateadas que si nó te vá a coger el burro, Je Je!!
ehhhhhhhhh adonde queda chira .jejjejejej . O mejor dicho desde vecindario , que es mejor subir por santa lucia o mejor bajo al ingles y subir fatasssssga . Hay donde aparcar tanto coche que subira ese dia ? Que tal estamos de servicios externos ( centros comerciales , cines , restaurantes , hospitales , gasolineras etc etc ) en la zona XDDD . Mas que nada no vaya a ser que a alguien se le olvide el bocata y haya que improvisa.... Salu2 .