2ª MegaKDD Canariona(1º de Octubre a las 10 en Chira!!)

Tema en 'Zona Sur' iniciado por Carbonboy, 3 Nov 2005.

1. Jantito

Jantito TriYo

Me Gusta recibidos:
    1
    En vista de la cogida masiva que esta teniendo el tema propongo que los que tengamos coches con hueco para mas gente ofrezcamos plazas, no solo por no colapsar chira sino por el tema de proteger el medio ambiente, que creo que en eso estamos todos de acuerdo, yo por lo pronto tengo un Kangoo en el que podriamos caber un par dellos, pues eso, a ver si se anima el personal...

2. Jantito

Jantito TriYo

Me Gusta recibidos:
    1
    Queria decir acogida, je je... (si algun argentino lo lee se puede descojonar)

3. ZetaMaki

ZetaMaki Er Maki´s Team

Me Gusta recibidos:
    0
    Linuxx, coincido con Ferke.
    S.Fernando-Fataga-S.Bartolome-Cruz Grande y to pabajo.....

4. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
    yo tengo una furgona Nissan Micra..:) cabemos 2 y 2 o 3 bicis!!

5. roquecanario

roquecanario Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo me apunto Jantito!!!. Bueno, si mañana quedamos pa la salida lo hablamos haber si er Bombilla puede por la mañana!!!
    P.D.: Carbonboy: Yo también tengo una furgoneta micra!!!

6. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    yo tengo una nissan xtrail . Puedo meter a 1 mas , y llevar 2 bicis o 3 en total con la mia. Salgo de vecidario y bajare a sanfernando para subir por fataga......el que le interese que contacte por mp para ultimar detalles.

7. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Bueno, bueno, parece ser que ya hay un acuerdo, pero nadie a dicho nada de si comenmos juntos o si cada uno tira después pa su casa. Acemás espero que alguien me acoja en su vehiculo y me lleven hasta Chira.

Espero poder ir por que aun no he mirado el planin y no tengo ni idea de que curro ese día. Un saludito a todos y hasta pronto.

PD: si alguien va a salir mañana mandenme un privado o escriban a qui mismo para saberlo. Yo ahora mismo estoy currandfo de noche a si que miraré el foro bastante amenudo.

8. meloki

meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    52
    Nano, he quedado con el paterna a las 9 delante de su casa para ir a patear a la cumbre. Si ten animas mandame un mensajito entre las 8 y las 8:30 y te paso a buscar.

Un besito rey...y que tengas una noche tranquila ;-)

9. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Tío vamos a ver como tengo al noche, dependiendo de como me vea te digo algo. Saludos

10. meloki

meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    52
    Vale turroncito. Espero que sea buena, no le engaaño

11. Fuliche

Fuliche Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    mmmm,ke wena hora!!!jejeje, pero creo no estar seguro de como llegar hasta chira,jejeje,y con lo del tema coche....tengo un corsa,jajaja, asi que en lo minimo que pueda aportar,jajaja,si va mi cuñao, realmente no podre llevar mas bicis porque serian dos en la baca,aunque dentro caben dos o tres,pero no podria ir nadie, entonces, a lo que me puedo ofrecer con el corsa, es a llevar a 3 foreros,y las bicis que alguien se las lleven en un furgon,me explico, en plan caben las bicis en el furgon pero no las personas,osea,que las bicis pa un lao y las personas pa otro,jejeje,un poco rollo,pero me acabo de levantar y es como mejor me salen las palabras,jejeje,saludos genteeeeee!!

12. freddie

freddie Mondrakero

Me Gusta recibidos:
    0
    En el nuevo chamizo tambien en El Zardo LPA
    hola a todos. ya estoy de vuelta... al final veo que es a las 10, pero sigue sin saberse que se va a hacer despues de la ruta... comer por ahi? o volverse cada uno pa su casita?

13. freddie

freddie Mondrakero

Me Gusta recibidos:
    0
    En el nuevo chamizo tambien en El Zardo LPA
    respecto al coche yo la baca la tengo ocupada con dos bicis pero atras caben 3 personas. salgo de las palmas, si alguien puede subir bicis yo puedo subir a 3 bikers.

14. Maki Klein

Maki Klein Er Maki´s Team

Me Gusta recibidos:
    0
    Señores, yo creo que referente a papeo lo mejor que podemos hacer es que cada uno lleve lo que quiera, personalmente llevaria unos bocatas, unas tortillitas de papas, cosas asi; ya que al terminar la ruta haremos un hermanamiento como Dios manda, y que falto el año pasado (aunque como el dia sea igual que ayer domingo que nos cayo la grande en Arucas y Teror....).

15. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
    eso es maki..
    llevar algo de comida demas en el coche pa una vez terminado sentarnos a papear como satas!!!

16. Fuliche

Fuliche Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    wenos dias señores, espero serles fiel y estar a punto para esa megakdd,el problema es que el sabado tuve un accidente con el coche un poco aparatoso,y el cuello lo tengo pal desguace junto con el coche,asi que,en primer lugar necesito recuperarme del cuello, y en segundo lugar, nesitaria a alguien con el que poder bajar y subir en el coche,espero no fallar, que me hace mucha ilusion estar alli con toda la gente,en fin,saludos a todos y esperemos vernos alli, chao!!!

17. El Bombilla

El Bombilla Canyon Social Club

Me Gusta recibidos:
    3
    Por cierto, yo aun no sé si podre ir, pero en el caso de que vaya, exactamente donde dejarán los coches o donde se queda? en el pueblo de Cercados o en el mismo muro de la presa?

18. roquecanario

roquecanario Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Cómo que no podrás ir marica?. Usted vá la kdd pa echarnos unas risas!!!

19. El Bombilla

El Bombilla Canyon Social Club

Me Gusta recibidos:
    3
    quiero ir tio, tengo mono de bici, y aunque la herida ya esta medio curada y la cadera no me duele, aun no puedo mover bien la rodilla y ando cojeando, espero que solo sea por la hinchazón, y estar el domingo disfrutando con todos ****!.

Por cierto, Tito y Claudio estan avisados?

20. roquecanario

roquecanario Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo aún no he contactado con Tito, le mandaré un mp haber como lo hacemos para repartirnos en los coches. Yo hasta el miércoles no sé si podré contar con el mío. Ya te digo argo

Compartir esta página