El lugar de kdd es el mismo que el año pasado, llegando al muro de la presa, por donde haya un hueco para aparcar. Bombilla, aunque no puedas pedalear siempre se puede ir para conocer a la peña; la cosa es pasar un rato agradable con todos y concernos.
wenas noticias, hay un 90% de poder estar en la kedada....pues hoy me encuetro del cuello bastante bien, y solo estamos a martes...asi que de aqui al domingo confio estar bien, y con lo del coche...pues ya lo tengo solucionado, herede el coche de mi madre, asi que!!!! jejeje,pues eso, nos vemos en chira!!!!!
Fuliche, es una buena noticia que te encuentres mejor, asi que esta semana a descansar para recuperar el cuello que hace unos meses me paso lo mismo que a ti y lo mejor es no moverlo mucho... hasta el domingo je je...
Heyyy a todos los lesionados decirles que espero se recuperen.. PD:estoy acojonado..entre las lluvias debiles que estamos teniendo algunos dias y los recuerdos de la quedada pasada no se porque me huelo que me llevo el flotador de nuevo..
Pues ya saben todos, no se dejen los manguitos en casa que les puede pasar lo que a nosotros el domingo !!!!!!
hey que no carbon,espero que no llueva,que en madrid nos respeto bastante el clima,salvo el sabado tarde y el domingo solo cuando terminamos la marathon. p.d. roquecanario,de todos los stand no vi ni una canyon,sera porque solo venden por internet?,de todos modos no me dieron tiempo para verlo todo,yo estaria todo el tiempo del mundo en cada uno de los stand,pero bueno. salu2 peñita
Jantito!!!. A mí al final no me dan el coche hasta la semana que viene (o al menos eso espero), pero no sé aún si va a ir un amigo que tiene una Nissan Vanette y si no vá, pues lo hablare con un vecino que quiere ir y me ha dicho que puede conseguir una furgona. Y si me fallan todos pos tendré que pedirle a alguien que me lleve.
angelillo tu conmigo al fin del mundo si hace falta..te subo a piola!!! jaja.. en serio de momento me sobra 1 sitio..
ok carbonboy,pues subo contigo,asi hacemos algunos rezos pa que no llueva,ya te doy un toque. salu2 peñita
A mi me queda la parte trasera del astra libre. Si tumbamos dos asientos y conseguimos meter una bici y su dueño atras (que con un poco de arte se puede conseguir), puedo subir a uno mas. Yo saldre con jantito desde las palmas...
mmmm, yo voy solitooooooo,y no me se el caminoooooo,jejeje, quien se quiera venir conmigo que me avise,tengo hueco para un biker mas con su bici,y tres bikers mas pero sin bicis!!asi que.....chaoooo!!!por cierto, salgo desde las palmas!
Yo aún no sé si va a ir un amigo a la Kdd, si no vá que lo sabré mañana te mando un mp pa ver como quedamos pa subir
Huola gente, llevo un par de dias sin mirar por aqui que tenia el ordenata fundio, yo salvo catastrofe subire con mi coche asi que sigue en pie lo del hueco para dos bikers con sus burras respectivas, un saludorr, Freddie mañana toca rumba, Angelillo, no te rajes mariquita...
Yo cuando pueda confirmo si me deja mi rodilla, para saber si subo con alguien, solo, llevo mi coche o no hace falta.... pero a este ritmos no montaré hasta el sabado o el viernes pa probar, tampoco es plan de machacar la susodicha.
Bombilla, aunque no puedas montar porque este muy jod***, sube de igual manera y asi pasas un rato con la gente y conocemos gente nueva.
jajaja ummmmmmmm gracias por la invitación pero no sé si resistiré veros a todos con las bicis y yo en tierra... es como quitarle el caramelo a un niño!!!