Jantito, a mí el carro no me lo dan hasta finales de la semana que viene (espero) así que si no subo con un colega, ya que el Sábado es la romería de Vegueta e irá, pos con tu permiso subiría contigo. Ya te mando un mp en cuanto lo sepa!
por donde es mejor subir a chira?? por el tablero?? por tejeda.....ando un poco perdidoooooo xDD graciass
Bueno, puesto que Nestor se va el finde a Tenerife y no viene a la kedada, tengo un sitio libre para un forero y una bici, si alguien necesita subir que me mande un mp. Por cierto, mañana por la mañana jantito y yo saldremos sobre las 0930 si alguien se anima por las palmas...
Jodeeerrrrr!! que put... yo saldría pero por la tarde. Por las mañanas no pueooooo!!!. P.D.: Jantito al final los dos colegas que tenía para subir se van de farra para la romería de Vegueta, así que si puedo subo contigo!
Angelillo, echate un sudor de pecho para que te cures y vayas a la Megakdd, que tengo ganas de verte !!!!!!!
AVISO: entonces que..era el Domingo a las 10:00 en punto punto.. en Chira,no?? Angelillo ya nos mensajeamos pa quedar
A las 10:00 in point en Chira!. Alguno irá para allá empatando la marcha de la Romería de Vegueta, Je Je Je!!!
buenos dias........mmmmmmm quien se encargara de decir que ruta haremos???lo digo porque alli, 60 personas,por pone run numero,cada uno a su bola....a ver quien es el que dice algo,jejeje,saludosss!!
La ruta será la misma que en la 1ª megaquedada pero preferiria hacerla en sentido contrario porque las bajadas son mas largas y se hace mucho mas agradable. Lo digo por experiencia.
meloki,estoy de acuerdo,como no voy a estar deacuerdo con tus observaciones chiquitin,nos vemos arriba. salu2 peñita
RoqueCanario, espero que no aproveches para tocarle el culo alguno ehhh!!! jajaja, yo al final decidí descansar la pata, pk me sigue molestando, una pena la verdad, y una envidia ke te cagas!, Espero que se pasen bien!