**** pos si q quedan temprano, peazo madrugon q me tengo q meter el domingo, todo sea por conocerlos y echarnos unos pizcossss. A ver si estoy a esa hora en la font light
Como estamos Macflai, creo que estamos igual, yo tambien tengo una boda el sabado :flores y no se a que hora voy a llegar a Soria, me da que me quedare al cuidado de las barbacoas y de la bebida:defiesta . Hoy pal sur esta cayendo una buena de agua, asi que estara todo aquello verdito y guapo para hacer algunas trialeras. Saludos al equipo
:bye Yo he ido haciendo un recuento mas o menos y por nombres y orden de llegada tenemos:comor3 : nano,carbonboy,angelillo,meloki,dbm canario,mcflay,atila,ferke,carta oro,bike f1,makis Zeta,Klein,Jake,Iron,lolo,john yeray,niko,erik,heri,alekua,marriogt,bikeman,pedrokona,juanfra,paterna,maxi,mario,rudolp,cofi,binbache,elkurdo,dani,paco,emilio,jose,lolopelu que ya hacen 36 :fumao mas algun amigo de amigo k no han puesto el nombre ,+ el ekipo de nesdraker con carnondalle rubenbul fule chepe fran samuel oscar javis varios jose rafa eladio antonio toni amilca y alguno mas y nos faltan los de bicimolino mas 4 dias para recopilar alguno mas que nos pueden dar un total de 55 + o - y si falta algun nombre k se apunte pa poder pasar lista......:bye :
dmbcanario diras que madrugon nos vamos a pegar. Por cierto como cuando y donde quedamos? hechamos las dos burras en mi carro? y tiramos pa´rriba. a eso de las 7:15 en tu casa y subimos por Fagagesto-Artenara-Cruz d tejeda-Ayacata-Chira. Ya paso esta semana por movistar.
OK alonsito, q tengo el carro tocao del embrague. pasate por la tienda y hablamos. Vaya mogollon se va a juntar arriba, seguro q esta todo cojo****
bikeman,que te vienes tu tambien?,bien **** ya tengo ganas de verte el careto otra vez que el otro dia me acorde de ti porque purge un magura en la entrada,ya vale ya,nos vemos el domingo en chira. saludos peñita
DIOS!!!!!! q de gente!!!!! cuenten bien a ver si vais a perder a alguien.... por cierto nadie conoce a ninguna chica q se anime???:mrgreen:
Señores el que tenga walkies que los lleve. A ver si Atila se acuerda y trae alguno. Yo me voy a dejar ver el sábado por la mañana con Fernando paterna para comprar el queroseno. Y no sé si ya dije que los de Las Palmas (de GC jeje) vamos a quedar en la Fuente Luminosa a las 7:45.
A ver si me entero. Los de las Palmas quedamos el Domingo a las 7:45? Es así? Uff que dificil. lo intentaré. Cuanto hay que poner, que hay que llevar. Ponerme al día
Si, nosotros hemos quedado a las 7:45 para repartirnos en los coches y tirar para Chira. El tema de los papeos lo hemos montado de manera que cada grupo y o "sub-grupos individuales" lleve lo que buenamente pueda. Yo con el tema del papeo no me voy a volver loco. 4 cosillas y tira ;-)
recuerden llevar neumaticos rayados xq me da q está lloviendo a saco.. me va a recordar una salida con N@no ..recuerdas?? q casi nos quedamos enterrados con la Volkswagen!!! y unos peazo charcos!! q guapo!!!
ala unas fotitos de lo q nos espera el domingo por si todavia hay alguno que no se ha decidido!! el menda N@no a ver si rescato mas fotos de la ruta q la tengo en casa,creo..
Dicen q por Telde y el sur ta cayendo la de dios. Pues aqui en Culetilandia ha y un solajero del copon(Q raro no?). Me da q veremos charcos y charcos el domingo. MOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA
pues hace un rato que dejó de llover, ahora está el tiempo fresquino pero sin amenaza de lluvia. Felix de Agüimbike, se apunta por lo visto.
doy fe que en telde taba cayendo la de dios esta tarde, pero despues salio un solajero....... lo de que felix va hasta q no lo vea no lo creo. por mi parte yo aporto 2 feminas al grupete, ele(mi novia), y yaiza tb se apunta. saludosssssssssssss
Por el sulei se nos unen 3 mas :dance al grupito Jorge y Roberto escaladas ,y javi pitufo ademas de actuacion estelar de nuestro flamante fittnees :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3y tercero en su categoria del campeonato de España celebrado la semana pasada: BOMBAYERAY,el terror de las guuiiiiris........:alabando :alabando :alabando
Carbonboy, voy a ver si hablo con Zeta Maki que el tiene fotos recientes de esa ruta que la hicimos el y un menda no hace mas de dos meses y estan autenticas....:aplauso3 Por cierto no creo que haga más frío ya que ayer estuve en Bilbado a 9º, y luego pasé a Gijón con 10º, y por la noche llegué a Sevilla con 11º, o sea que ya eso del frío no me importa!!!!!latano A pedalear y entrar en calor.....