por cierto mñn voy a hacer la ruta de los llanos del guirre desde tauro q no curro, por si alguien se anima. saludossssss
Fue auténtico, pues te informo que hoy estoy en Algeciras, mañana en Madrid y por la noche ya en casita a descansar para recuperar fuerzas para el domingo !!!!!:chinchin Enhorabuena Maki has localizado a Yeray!!! yo iba a avisar a Maxi porque el viernes habia quedado con el en pasarme por la tienda y darles detalles, y que avisase a Yeary porque el tiene su tlf, pero ya me has ahorrado un poco de saliba:cunaoo
Que putada Ferke !!!! Zeta Maki y yo queriamos hacerla pero no podemos porque trabajamos entre semana, y cuando unico podemos son los findes.... Ademas estoy en la Penin!!!!!!:crybaby La próxima vez quizas....
jajajaj q bueno el comentario de carbon!!!!!! maki yo tb curro entre semana, pero es que mñn es fiesta en telde y......... si eso ya nos vemos el domingo en la mega. por mi parte intentare llevar camiseta con mi nombre pa identificarme saludos
Ese Ferke. tio me hice la camisa del foro con lso colores de la bandera canaria yekaa.. ademas le puse lo de 100% pure mountain se salee neng Señores, Soy German, un compi de curro de Ferke.. y tb me apunto a la Mega del Domingo off course y mañana a echar los pulmones por la boca con esa de tauro con Ferke.... Nos leemos u vemos jeje
Esoo justo eso iba a decir yo, ya que si llego tarde no monto en bike pues me traigo a mi novia en el Land Rover, jejeje... A ver si llevamos mas pibas para que la pobre no este solita (de mujeres) pa que ya saben se pongan a blablablablablablablabla y cocococococo ok?
Pues precíasemante estaba hablando con Alfredo de eso. Él me preguntaba que si no iban a llevar a las rotwailers. ;-) ...y le dije que eso iba a ser la fiesta de la manguera jaaaaa
Ostras taba yo pensando:melopien: bicis va a ver un Wuebo ,pero es k coches no va a ser menos:loco ,igual provocamos algun atasco,la gente de Cercaos se va a revolucionar un pokito asi k cuando vayais bajando a la presa no metamos mucho ruido,:cursing pa no alterarlos. Abajo tambien tendremos k competir con muchos domingueros k ahora ya suelen ir ha hacer sus asaderos,y a ver la entrada de agua con esto de las lluvias.Pues hoy a caido 8) con ganas aca debajo,:bye :bye :bye
ironMaki, tu vete dándonos el parte meteorológico según vas la cosa. He estado mirando y dan luvia y con viento sur, osea, que aquello puede ser una catástrofe sesual.
yo pa no ahogarme estoy por llevarme el chaleco de Binter q tengo pa carnavales pa cuando me disfrazo de azafata!!
...y una antena de 2 metros con un pirulo rojo en lo alto por si me hundo más de la cuenta en un charco
...y no te olvides la vaselina que te voy a dejar un regalito. ;-) Ale, a las 7:45 en la Fuente Luminosa si quieres subir con nosotros. ...y sean puntuales, que a las 8 arrancamos y no esperamos por nadie!
!!!!! Ya tamos casi todos ........!!!!!! :ups :cry: :amo :lool :rasca :baile :saltarin :ups :alloreto :bye :loco :aplauso4 :cursing Esto ya tiene "muuu.. buen colo..." Jyayayayayayay !!!
pozi, señores hoy estube por los llanos del guirre y menudo marronazo nos cojio!!!!! los truenos nos ivan a dejar sordos!!!!! venia de arriba pa abajo y como caia! el domingo va a ser un destrozo!!!! por cierto como corria el barranco de maspalomas!!!
Que pasa, como les va a todos, ya están nerviosos por la excursión,je,je,je. Bueno Ferke no me habias dicho que hacia una solaja de cojo..., a si que al final les callo la del pulpo. Mira que te lo dije, que me habian comentado que ayer callo el diluvio universal, pero tu ni caso. Nada señores que ya saben lo que nos espera en Chira, mucho barro, agua sucia, frio y vete a saber que otras cosa más. Lleven ropita pa cambiarse que la cosa promete. Un saludito a todos. Ciao.