Estuve el domingo y puedo prometer y prometo que fue una ruta ÉPICA, ESPECTACULAR, COMPLETA y con una compañía de lujo. :aplauso2 :aplauso3 la Ya tengo ganas de hacer la siguiente :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si es que estais de atar :wink: ya me contaron la barbaridad que hicisteis el sábado y p'a cagarse patas p'abajo. :twisted: A ver si coincidimos en otra. Para el 14-15 de mayo preparamos una por el valle de Benasque. :dance
Perfil de la ruta del domingo, falta el ultimo trozo porque se me acabaron las pilas del gps. La trialera es preciosisisisisima :twisted:
Creo que como mi esposa descubra este foro mi matrimonio peligra. Pero..............................voy a empezar a buscar la siguiente la Esas fotos que huelen a uñaaaaaaaaaaaaaa. Todas, me gustan todas y no sabéis lo que siento no poder haber estado el domingo porque a buen seguro que lo pasasteis bárbaro, macanudo. Boludos que sois unos boludos y yo en casa de enfermera. :roll:
Que pasa. Yo no pude ir, pero me gustaria ver las fotos. La del sabado ya me la han contado. Y el domigo que? por dondo subisteis a Sta Orosia, Habia nieve?
Las fotos llegarán poco a poco, que ando liao. A ver si pal jueves ya conseguí pasárselas a Eras taladralasbielasyasiseranmasligeras. Las del domingo son impresioantes: senderito con nieve, cascadas heladas, paisajes pirenaicos y un poquito de barro. El sábado puro desgaste físico y trialeras un pelín extremas. MÁS - MÁS - MÁS - MÁS - MÁS.... QUIERO MÁAAAAAAAAAAAAAS
Asturcón, mala persona, no me digas eso que me como las piedras del camino. No puedo ni darme la voltereta en la cama. Entre el virus y las trialeras duras, creo que me voy a pasar a la carretera...................... Ja, ja, ja. Ya me he equivocado de pastilla. La próxima será de órdago. Ya estías avisaos. :boxing Eras: Llamaaameeeeeeeeeeeeeeeee para arreglar esos componentes de mi máchine fatal, que estoy que muerdo. Asturcón: La rima es genial y yo tb le voy a sacar partido al asunto en el siguiente mensaje.
Vaya unos GPSeros que estáis hechos a uno se le acaban las pilas y el otro se queda sin puntos .... A ver si hacéis una crónica en condiciones y con sus correspondientes fotos que nos tenéis en ascuas.
Venga, por lo pronto el tramo de track que he conservado del sábado. Como no... es el cacho final, que incluye un tercio de la primera trialera (la bajada de las Calmas a Nueno)
¡¡¡¡¡MECAGÜENTODOLOQUESEMENEATREINAYCINCOVECESSEGUIDAS!!!!! Me curro una crónica del sábado detallada del copón y cuando le doy a ENVIAR... TACHÁNNNNNN... "Vuelva a escribir su Nick y Contraseña para entrar". O sea, una hora y media tirada a tomar *********** a las 3 de la mañana. Un poquito de por favor... ¿No se puede ampliar el márgen de refresco para desconectar del foro? Es que no es la primera vez que me pasa en un asunto así, y se me quitan las ganas de volver ni siquiera a intentarlo. Ale, me voy a dormir enfadao. Vamos, no me jodas...
Tranqui Eras, estas cosas pasan, mejor escribirla en Word y despues copiar y pegar porque estas cosas joden un huevo Eras eres un bólido, que tío, vel max de mas de 215 :mrgreen: A ver si poneis alguna fotoooooooo Ya te he mandado el correo con el track Diesel, menudos gpeseros, :eh? :eh? me confundí de pilas y cojí las que menos carga llevaban entre el de Eras y el mio sacaremos uno entero :mrgreen:
Hola a todos, mucho curro para una crónica con fotos............ Un poquito de paciencia ................ Eras, que jodienda (sin enmienda............) Escríbela en word, como dice Karlos y cúrratela otra vez........... Por cierto, hoy, ya siento las piernas :| :| :| :|
Eras nomastiqueslasteclas, ¿te han dicho ya que lo hagas en word y luego apliques el archiconocido Ctrl C - Ctrl V? Bueno, por ser hoy y por ser buenos subiré (si sé) un par de foticos. Es curioso, en la mayoría no aparece nadie sobre la bici. [/img]
El Asturcón Errante, muy buenas........... Solo faltaría una de algún tramo de bajada "espeluznante" para describir lo que ha sido el fin de semana. Y ya tienes razón, casi no quedan "machotes", ¿eh, lagartija?
Desde luego no quedan hombretones como vosotros, Menos mal que no hice la del sabado :lol: porque el domingo hubieramos tenido que hacer señas a aquel helicoptero :mrgreen: Muy chulo el adelanto de las fotos
Bueno, me animo a escribir una cronica del domingo: Quedamos en el restaurante Casbas de Senegües, muy cerquita de Sabiñanigo, almorzamos Mariano y yo que llegamos antes que nadie y al rato llegó Santos desde Alcañiz y un poco más tarde la tropa que había dormido en Nueno: Eras, Asturcon, Tonifane, Javi y Alberto. Nos comentan que han habido bajas por la dureza de la ruta del sábado, (estais p'a encerrar :wall) asi que seremos ocho intrepidos los que nos enfrentemos a la ruta que propone Tonifane. Después de almorzar, nos ponemos al lío, hincha, deshincha, aprieta, afloja y salimos por un camino para dar unas vueltas de calentamiento, llegamos al río y nos damos la vuelta para encontrar una forma de cruzarlo que no sea a pata. Un poco mas de calentamiento y encontramos la manera, por carretera, :drive hasta llegar al puente y subimos al primer pueblo de la ruta: Olivan, ahí pincha Alberto (no se puede mentar la bicha :wink: ) al rato seguimos por una pista para subir a Santa Orosia. Ya lo dijo Tonifane: la subida es largaaaaa, pero nada, ni **** caso, cara arriba con un par, al llegar a los cruces, mejor esperar a que el guía nos diga por donde ir. Despues de un buen rato de ir p'arriba, comienza a aparecer barro, en ocasiones de ese pegajoso que hace bola, y comienzan los problemas con los cambios. Tuvimos suerte de no romper ninguno. Más adelante, nieve y hielo y algún resbalón para amenizar la fiesta :twisted: llegamos hasta el punto mas alto y bajada por pista hasta el refugio ¿de santa orosia? Allí comemos un poco, nos abrigamos que hace un frio que se jode el misterio, y Eras y Alberto se curran un pequeño fuego con el que calentar un poco las manos y poco más. Atención señores pasajeros, comienza lo bueno, abrochénse los cascos, ponganse las protecciones que viene el show :rally Nos espera una trialera preciosa de unos 6 kms con un poco de todo: nieve, hielo, barro, piedras, limpia, lenta, rapida. unky una gozada, lástima que yo estaba renqueante de una caida de hacía quince días y me lo tuve que tomar con tranquilidad. (aunque quien sabe, quizá fue mejor así :melopien: ) Hay que ver como bajaban los pamplonicas, ****, que espectaculo, aunque la verdad es que los veía poco, pero poco, poco, apenas cuando salian despues de las reagrupaciones. :amo Después del bajadon empalmamos con una senda muy bonita y curiosa para más tarde llegar a un puente de madera por el que daba cierto yuyu pasar (aqui no se hiceron fotos ¿verdad?) Salimos a un camino y ya quedaba muy poquito para llegar de nuevo a Senegües. En resumen, una gozada de ruta con una gente magnifica, para repetir en cualquier momento. Si habeis llegado leyendo hasta aquí es que necesitais algún tipo de medicación. :wink: Nos vemos
Por fin puedo entrar al foro. Uff qué mono :scratch Eras: Tranqui machote, que no pasa ná. Pero lee un poco más la prensa rosa. Una tal Ana Rosa Quin............ (alias cortar y pegar) que te puede solucionar el problema. He leído el gráfico del domingo. 215 km/h. Impresionante, me compraré un traje para alta velocidad y casco aerodinámico para la próxima vez. Ah y fijador para el pelo y las cejas. :shock: Asturcón. Vaya fotiqui la de la trialera ¿eh? IM-PRESIONANTE la foto del primero sonriendo con cara de gozo. Esto si que es 100% puro M.T.B. y lo demás mariconadas. :boxing Toni: Si es que no quedan más que niñas. Eso son trialeras y están ahí "only for men" los demás que abran el armario y se pongan en el cassette a la Gloria Gaynor. :whistle y eso que no estuve muy fino, pero todo tiene arreglo. Tengo para esta semana la solución a mis ruedas tubeless. Y no desesperes que la próxima salida está ya en la negociación con la parte contratante para que pueda ir. De momento estoy muy castigado. karlos: Cuida con esta pandilla de bujarras redomaos que a lo que te agachas a cambiar la rueda pinchada te arreglan lo del hemoal a una velocidad de escándalo. Tenlos muy vigilados. Aupa esa ruta que estás preparando y tenme informado colega. Ya estoy nervi. :fumador