Eso está bien Torpedo, ya te echábamos en falta. Muy bien Eras, eres es el más vago, quiero decir el namber guan de la informática. :canta Ande que no te ha debido costar meter toda la información. :?: Bueno pues ya comentareis si falta algo. Y cuando querais podeis ir diciendo quién quiere apuntarse :unmonton
Ir, iré, lo que no se si todo el finde (negociación chunga ) o uno de los días, seguro. No os preocupeis por mi alojamiento, que yo me apaño. Nos vemos
Otia Karlos, otro como yo. Como vea esto el Eras se va a poner nervi. Je, je, je. Salud compañero. latano
A ver Eras, manifiéstate ¡Oh Estrella de Occidente! Danos cobertura informática y empecemos a elaborar una lista en función de las necesidades de los inscritos para el sábado y domingo. Amén. roll: Toni cuando quieras abrúmanos con información sobre el domingo a la pandilla porteril para que podamos ver algo. :amo
lagartija, todavía no tengo datos claros de la ruta del domingo. Si que está en mi cabeza ¿eh? y prometo diversión unky unky unky unky unky unky unky . karlos, la ruta que dices tú es la que sube a Sta Orosia desde Yebra de Basa y baja por el Sendero de las Ermitas que es muy muy jebi y no ciclable totalmente (aunque está muy bien y es más ciclable que el 65 % que indica...). Esa NO. La que proponemos sube a Sta. Orosia desde el pueblo de Olivan y baja por un sendero a Satué. Es una bajada técnica pero ciclable al 100% (con buen nivel). Luego se completa la ruta con varios tramos de senderos bastante técnicos muy diveridos...... Espero que puedas quedarte los 2 días............... lagartija, ya intentaré apañar un mapa o algo con la ruta, aunque ya sabes como somos........... sobre la marcha ...(conocemos bien la zona). De todas formas me juntaré con Alfonso, Javito y compañía y a ver si preparamos algo entre todos. Respecto al tema logístico. ¿se montará todo como la quedada de la Peña? Nosotros supongo que iremos el viernes noche, hasta el domingo....
Pues si es así Eras se escapará de casa el viernes por la noche para meterse un entrecot entre pecho y espalda con los pamplonicas de mi coraçao.
Ese es mi Eras ...................Claro que si, ya tengo ganas ................. , a ver si el tiempo nos acompaña. Habrá que ir buscando lugar pa dormir. ¿Qué tal una casita rural por la zona? Si la llenamos de gente puede estar bien.........
Vuelvo a vosotros en los albores de la tempestad.... *****, tengo que dejar de trabajar tanto. Eso además estaría bien para poder ir a las rutas, pero como no es asín, solicito paciencia a la par que clemencia para confirmar mi presencia en ellas en los últimos días. Que por lo que a mi respecta duermo en el suelo y giño en el raso. AL TAJOOOOOOO
Bueno, voy a ir abriendo LISTAS, que las fechas están próximas: VIERNES NOCHE: 1- Tonifane (Pamplona) 2- Alfonso (Pamplona) 3- Eras (Zaragoza) SABADO RUTA: 1- Tonifane (Pamplona) 2- Alfonso (Pamplona) 3- Eras (Zaragoza) 4- Lagartija (Zaragoza) SABADO NOCHE: 1- Tonifane (P) 2- Alfonso (P) 3- Eras (Z) DOMINGO RUTA: 1- Tonifane (P) 2- Alfonso (P) 3- Eras (Z)
¡¡¡¡¡¡¡¡Vveeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnggggggggggggggggaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! que esto ya está en marcha ...............................
Bueno como soy de campo aquí me zampo. :whistle Aprovecho para confirmar. Igual que la Peña, brother. Alojamiento y merienda alto standing -de portería se entiende- Ya me ocupo. Hablo con José para la casa rural lo más cerca posible y te mandaremos un correo o por mp las ofertas que podamos. Os anticipo a todos que la merienda del sábado será en el MERENDERO DE LA FOZ, en Arguis. :chinchin Creo que lo conoceis y tiene solvencia suficiente para el grupo. Llamaré cuando os apunteis todos en las listas y sepamos el nº aprox. Asturcón -comando- que tú sólo no puedes levantar el país, piensa que también está maese Eras de todos los Santos y Grijander chupador de la ....... :twisted:
Ya sé, Lagartija Quetearreoconmipija, que te fascinan los nombres que te encasqueto. Lamento decirte que no hay comparación con los que me impones, absurda copia de los magistrales derroteros de mi mente enfermiza. Por lo que rogaría te refieras al menda lerenda como Eras (a secas) a riesgo de que te casque una colleja que te vas a reir tú de la Sole de 7vidas (o te levante las pegatinas del cuadro en la próxima salida, que no sé qué te causará más dolor). Tonifane ¿conoceis vosotros alguna Casa Rural digna por las cercanías de Arguis? En caso negativo buscaremos algo rápido para ir rellenando de carne humana el asunto a la mayor brevedad.
Noto, Lagartijo Nomeseaspijo, que vas buscando a peña con menos nivel que tú... ¿qué pasa, tienes miedo? :twisted:
pues flojo, solo salgo los findes y con estos frios el nene se acojona Pero vaya, para hacer 40-45 kms a ritmo de verano azul puedo estar, aunque despues esté hecho una piltrafilla. Nos vemos
Pues ya somos 2 que no estamos para muchas alegrias, pero como las rutas serán en plan portera, no habrá problema ........... y si no, ya los cogeremos bajando unky unky unky unky unky
Hombre, entiendo la quedada como algo ludico y divertido y no en plan competi, aunque por supuesto, los piques, seguro están a la orden del día. :twisted: Cara arriba, poco a poco, chino chano y despues disfrutar (o sufrir con gusto) la bajada