Jim viene también y ¡¡¡¡¡equipado a tope !!!!!!!!!............ :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
A ver que correo me acaba de llegar... ¡ANDA! CONFIRMACION RESERVA D. JOSE VERA MURILLO. SON 6 PERSONAS. APARTAMENTO AYUNTAMIENTO DE NUENO - NUENO-HUESCA APARTAMENTO 6 PLAZAS ENTRADA: 11/02/05 (a partir 12 am) SALIDA: 13/02/05 (antes 12 am) NO ADMITE ANIMALES (Bufff, menos mal que Lagartijo y su pijo duermen en casita, si no nos ponen en un aprieto) DIRECCION ALOJAMIENTO: C/ la Iglesia NUENO ENCARGADO: TERESA TELEFONO: 974-271207 (avisar hora previsible de llegada) PRECIO TOTAL DE RESERVA: 110 EUROS ANTICIPO: - 30 EUROS RESTO A PAGAR A LA LLEGADA: 80 EUROS.
OYE Requetefollardomechupaselnabointhenight, que soy el alma mater de la fiesta de transexuales zoofilos de la zona, así que si quieres acceder a la vivienda sin que tengas que utilizar un palé para sentarte en la bici procede a partir de ahora a llamarme de usted. El acto de contricción queda dicho, el propósito de enmienda quedará manifiesto cuando salgas a la luz y la redención te llegará en la bajada con la lijada que te voy a cascar. Bujarra.
Bueno brothers, sisters, transexs, zoofiles, vampiresadas & demás personajes variopintos del grupo. Queremos haceros saber que hemos decidido la ruta ya. El sábado y sobre el terreno -por cierto sin dar un solo pedal y con +++ pinchazos- Eras y Lagartija, cerraron la ruta con todos los plácemes para quedar fijada para el próximo día 12/02/05. También fuimos a ver el alojamiento por la parte exterior y recorrimos los bares de la redolada de Nueno. Vamos que está todo en su punto. Solo falta que vayamos en bici y que haga buen tiempo unky unky para disfrutar a tope. unky
Noto, mi querido Lagartija Cadadiameparecesmaspija... upsss, perdón... Lagartija CadadiamepareceUSTEDmaspija (Así mejor ¿verdad, cenutrio de corral?) que acude USTED a misa con la asiduidad oportuna y deseable, cosa que me alegra el corazón hasta no sabe USTED los límites. Ya que andamos de vueltas con Dios ¿por qué no les casca USTED a las señoras Clarisas una docena de los güevos que usted sabe para evitar inclemencias metereóilógicas durante el fin de semana de la prueba?
Ha variado mucho la ruta de la original que colgasteis?? Que ya nos teneis con el mono :mrgreen: Un saludete
No, lo único importante es que no hacemos la ascensión tipo "venga p'arriba" al Pico del Aguila (lo que supondrían 4kms. de arrastrar la bici por unos senderos inciclables) sino que bordeamos dicho pico por una pista-senda rápida y divertida para atacarlo desde el Mesón Nuevo, lo que hacen 7 kms. de ascensión por buena pista + 3kms. de pista divertida. Por supuesto, la bajada desde el Pico del Aguila a Arguis... INAMOVIBLE.
Por cierto, esta tarde cuelgo el mapa con el recorrido definitivo. jam, ¿al final vendrás sólo un día o te quedas el finde completo? tonifane, ¿no viene Alberto el JIPI ESE? Hemos encontrado en Nueno un restaurante donde preparan un surtido de magdalenas para cagarse patas abajo. Habrá que pillar un buen cargamento el viernes al llegar para ir tirando de hidratos. Lagartija, ¿quieres un chupastú? Asturcón, ¿cómo van esos enfriados y gripes? ¿te recuperarás a tiempo? Diesel, ¿Contamos contigo? Eras, ¿me quieres? Pues ya sabes que si, pichón.
Pues o mucho cambia la cosa o vendré solo el sabado, ya que he estado los últimos 4 dias con fiebre y no tendré el cuerpo para muchos "extras" , por lo que mejor que me lo tome con moderación :mrgreen: Eso si, a la merendola post salida apuntadme, que eso de marchar con el estomago vacio no puede ser bueno para la "saluuuu" :mrgreen: Un saludete
Queridos y preocupados compañeros, que sepáis que a día de hoy estoy de nuevo en plenas facultades físicas (que no mentales, esas las perdí hace ya tiempo). A ver si durante la semana el duro trabajo me permite hacer algo de rodillo, porque sino el fin de semana me arrastraré más de lo habitual. Lo único que me disgusta es que hayáis cambiado esa subidísima por una mariconada pistera. Me parece que no habrá galardones de "asturcón honorífico" para ningún mañico. Voy enfriando la sidra? :lol:
Hola corasssssssssssssssones :love :love Soy Lagartija Igartiburu para informaros sobre todos los asuntos del coraçao biker. Punto 1. ffffffffffffffffffffffffffffffffffirrrrrrrrrrrrrmes. Ar, Cangón to lo que se menea. La ruta. El Eras no se ha quedao corto ni ná. Asín era el sendero y asín se lo hemus cascao. Ha sio litoral:badair quiero decir literal. Punto 2. Che, che, che, tranquilikis con lo de las magdalenas que he triunfao en casa con la arroba que llevé el sábado, así que me voy a desayunar con vosotros. Eras pilla las del desayuno el viernes y ya me dirás lo que te doy. Pero no te olvides. Son que te cagas en las bragas. Cita del Quixote. Punto 3. La ruta es preciosa. Hasta Eras y yo coincidimos. No vamos a contar más. Punto 4. Por Dios, los Angeles y todas las deidades a las que podamos encomendarnos... que haga buen tiempo :scratch Punto 5. La merienda-cena-barro y descontrol del sábado la haremos cerca de la chimenea del merendero pa que se suba más el pacharán, :meparto :meparto :meparto Hala pues, Eras, eo sou un excelenennnte çeudadan que ouis quiere con touda el almaaaaaaaaaaa.. Ya estoy impaciente :saltarin
Asturcón Agárrameuncojón, ya sabíamos que ibas a soltar algún improperio de este tipo cuando te enterases del cambio de itinerario, por lo que decidimos dejarte marcado el sendero que sube al Pico del Aguila para que te lo casques solito. Mientras el resto te esperaremos en la cima degustando unas magdalenas de Nueno. Karlos, lo de la merendola del domingo se puede plantear, claro. En Sabiñánigo se prepara una longanizada en cualquier asador en menos que canta Lagartijo Cuandomeonomeencuentroelpijo "USTED". jam, para la merendola del sábado contamos contigo y con el que haga falta. Asturconcete Tevoyameterseisosiete, no hagas rodillo, que no te va a hacer falta. ¿Quieres otro Chupastú?. Por cierto... ya noto como cuanto más se aproximan las fechas más se acuerda la gente... ¡de la merendola! ¡Ese espíritu montanbaiquer! ¿Donde lo habeis perdido, mandriles?
Eras, lagartija, sois unos campeones .......... Por cierto de Pamplona, aparte de Javi Cuñau, del que ya dije que venía el sábado tarde, es posible que vengan tambien el Gipi Ese y otro amigo (también Jabi). Lo digo por la merienda/cena ..... que, por cierto, no me ha quedado claro dónde, cómo, cuándo, quiénes y en qué va a consistir ........... Decidme algo que no es una cuestión secundaria. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: El tema de dormir para el Jipi y Jabi está resuelto (van con fregoneta equipada....)
Hola Luis. Ya tenía yo ganas de verte. Me alegro que estés en condiciones de lijar al bujarra del Eras.. cuesta abajo (como alguno que tú sabes) Descuida que el sendero estaba de traca. Un suplicio. Yo encontré siete pinchazos en la rueda trasera de 2 km que hicimos el sábado. Para muestra decirte que necesitaríamos una arroba de cámaras de repuesto si nos vamos por allí. Ya te indicaré sobre el terreno la variante. Im-presionante 8) 8) 8) 8)
Es que lo del mtb es la excusa de montar una longanizada (o chuletonada o entrecotada, o...) con una buena ración de risas :twisted:
***** la Armada Navarra in action. :dance Así me gusta. Ya lo decían en el post. Ese espíritu sufridor biker. Je, je ,je. La merienda según miramos hace algún fin de semana podríamos hacerla en el Merendero de La Foz, aunque no guardan reservas y sería a partir de las 6 de la tarde. Iremos, cogeremos la mesa y encargaremos costillas y lo que haya. Menuda boca tenemos todos y con más hambre que el perro de un ciego :taz
LISTA PROVISIONAL: VIERNES NOCHE: 1- Tonifane (Pamplona) 2- Eras (Zaragoza) 3- Eddy (Zaragoza) 4- Jim (Pamplona) 5- Diesel (Barcelona) 6- Alberto (Jipi Ese) En furgoneta 7- Javi2 (P) En furgoneta SABADO RUTA: 1- Tonifane (P) 2- Eras (Z) 3- Eddy (Z) 4- Lagartija (Z) 5- Asturcón (Z) 6- Paco HU (Huesca) 7- jam (Ll) 8- Torpedo (Z) 9- Juanjo (Z) 10- Julius (Z) 11- Jim (P) 12- Diesel (B) 13- Amigo Torpedo1 (Z) 14- Amigo Torpedo2 (Z) 15- Sitignan (Z) SABADO MERIENDA: 1- Tonifane (P) 2- Eras (Z) 3- Eddy (Z) 4- Lagartija (Z) 5- Asturcón (Z) 6- Paco HU (Huesca) 7- jam (Ll) 8- Torpedo (Z) 9- Juanjo (Z) 10- Julius (Z) 11- Jim (P) 12- Diesel (B) 13- Amigo Torpedo1 (Z) 14- Amigo Torpedo2 (Z) 15- Sitignan (Z) 16- Alberto (J.E.) 17- Javi2 (P) SABADO NOCHE: 1- Tonifane (P) 2- Eras (Z) 3- Eddy (Z) 4- Asturcon (Z) 5- Diesel (B) 6- Javi (P) 7- Alberto (J.E.) En furgoneta 8- Javi2 (P) En furgoneta DOMINGO RUTA: 1- Tonifane (P) 2- Eras (Z) 3- Eddy (Z) 4- Lagartija (Z) 5- Asturcon (Z) 6- Karlos (Barbastro) 7- Paco HU (H) 8- jam (Ll) 9- Diesel (B) 10- Javi (P) 11- Amigo Karlos1 12- Javito (P) 13- Alberto (J.E.) Si no jode nada el sábado. 14- Javi2 (P) Por ahora es la información de que dispongo. Conforme vayais confirmando datos la iré actualizando. ¡Venga, que queda poco! El miércoles 9 de Febrero se cierran listas.