a mi me duro una salida,pero es k tienen muy poca carcasa eso si agarran bien,si no haces mucho el bruto son recomendables.
Pues la verdad es que lo de lastrar es relativo...Si ruedas por carretera , obviamente lastra un huevo, pero en subidas rotas te permite mucho mas que la Larsen TT. En la blur monto en la trasera las TT 2.0 y no retiene casi nada. En la Nomad detrás llevo 2,35 stick-e y si le metes 3 bares de presión rodarás fino (sin rebotes en la bajada). El único problema es que se gasta rápido. (En 600 Km hay que cambiar el neumático). El UST no es stick-e,es un compuesto algo mas duro así que durará algo mas, supongo, y agarrar, agarra casi igual. SAludos!
Pues esa nbx no tiene nada de mala pinta ehhh, sera una de las que ponga en mi lista para cuando cambie cubiertas, ahora ando con una panaracer delantera de 2.4 , al principio pa tirar por ella me costo pero ahora todo sobre ruedas, agarra la *****, venia de tener una ****** de hutchinson bulldog y el cambio se nota...
Ya he probado en situación extrema mi nueva cubierta delantera UST: Hutchinson Barracuda 2.3 compuesto Mrc casing SLOW (es decir dureza 35). Se agarra hasta al hielo, pensar que más blando que el supertacky por ejemplo (42 si mal no recuerdo). Taqueado agresivo, buen balón y unos flancos ¡bestiales! quizás demasiado (pesan un huevo) pero para uso duro van de miedo. Nada que ver con guarrerias de Hutchinson tipo Bulldog. Una más para apuntarse, y ¡en fizzbikes me costó 13,99€!
La hutchinson bulldog es una **** ****** pero con todas estas palabras, eran las que me traian de serie en la bici y sobre todo la de alante buff que falsa... menudos talegos me pegue por culpa de ella... es una rueda que deberia de estar vetada en todos los sitios. un saludo
de paso que subo este post alguien ha probado la continental king en ust de 2,40 que dicen las malas lenguas que anda los 500-600 gramos
yo la tengo en version protection y peso 760 gr. La version supersonic pesa 530 gr pero no te la recomiendo pq va muy aligerada y los flancos son de papel de fumar y no aguantan un trato duro. La protection se puede usar con latex facilmente dando muy buen resultado, yo la use en el maxiavalanche de la Pinilla en la rueda trasera y me fue bastante bien. Tanto de agarre como de rozamiento y la medida es bastante realista medida con calibre da mas balon ke la nevegal 2.35 Tambien la hay version tubeless 800 gr segun catalogo.