Voy siempre depilado pero el vello o pelo previene las rozaduras. Lo tengo comprobado, sobre todo corriendo. Las zonas propensas, con pelo, es más difícil que se formen rozaduras.
Depilado todo y todo el año. Y si me lo permite el dinero pronto depilación láser y bye bye pelo. Me gusto sin pelos . Potenciómetro? Eso que es, el motorcillo de la ebike? Por cierto. Para evitar las rozaduras, cremita hidratante Dave en el hueval.
Me uno al hilo... Con pelos, potenciómetro, cabra y sin ruedas de perfil. Lo de las rozaduras doy fe, una vez me pase con la maquinilla y entre q estaba de corto y y mujer depilada rozaba bastante... en mi pueblo dicen dos cosas: Si Dios puso pelo allí, pelo ha de ir allí. Donde hay pelo, hay alegría.
No me depilo porque no sabría ni como empezar ni donde parar.... fijate que he estado apunto alguna vez. Potenciómetro me he lanzado hace 2 dias y en espera estoy de mi biela con 4iiii
Menos mal, hay muchos depilados y sin potenciómetro, pero pensaba que al revés no habría ninguno Yo ni una cosa ni la otra. Me depilaba en su día cuando jugaba al futbol, tema de masajes y heridas era importante; pero ahora yendo por libre no veo la necesidad, y la verdad me da pereza y estéticamente ni fu ni fa.... Potenciómetro pues supongo que tarde o temprano acabaré con uno; por curiosidad más que por necesidad, pero esto es como muchas cosas.
Aquí otro que van sin depilar (bueno, la zona íntima sí ). Tuve un año que sí iba "full depilated" , pero no me aportaba nada, en mi caso puro postureo y sin embargo sí que me daba mucha pereza tenerme que pasar la cuchilla (soy demasiado cobarde para hacerme la cera ). Respecto a lo del potenciómetro pues, por ahora no tengo ninguna intención de ponerlo ya que saliendo solamente un día la semana, no me apetece estar pendiente de numeritos y no me aportaría nada. En el futuro, quien sabe...
Me comprao el potensiometro y me quedao sin cuartos pa cuchillas!!! Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
Depilado y a láser, que dura bastante más que pasarse la cuchilla. Potenciómetro desde hace 3 años. Saludos.
Yo depilado pero sólo en temporada de culote corto, más que nada por echarme la protección solar y poder estirarla bien Potenció metro, ni tengo ni sabría usarlo, ni lo necesito, sería igual de pakete
Esta encuesta ha quedado corta. La ampliaría para evaluar la relación entre tipo de depilación y tipo de potenciómetro. Por ej, ¿P. de araña con láser, de biela con maquinilla, los de pedal de un solo lado se depilan solo esa pierna...? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk