jajajajaja :rolf :rolf :rolf :rolf Esa foto vale oro!! Mírale.. si parece q va sufirendo y todo!! :loco :loco PEro vais a flipar con esta primicia, ni los del tomate... así se prepara un glober las horas antes de su petada!! jajaja :culo :culo PD: El cojín ese de mimosín..no tiene desperdicio ajajjaa
JAJAJJAJJA Vaya careto Klyde ¡¡¡ Por cierto ikerz, que es eso de la flaca el día 12 ?? a mi no me invitais ?? vaya banda.... Nos vemos, Juanma "Pinillaken"
Juanma, enhorabuena por el chiquitín :wink: te echamos de menos el domingo. Quería haberte llamado, pero al final con todo el lío del maratón no saqué tiempo para nada.
Muchas gracias, Saulo. Yo tambien os echo de menos a vosotros y a mis queridas bicis, que las tengo abandonadas. A ver si este finde me desquito en Guadalajara. Nos vemos, Juanma "Pinillaken"
GAmusa... esa foto de donde **** la has sacao? Hay que ser ****** para sacar eso a la luz. Te vas a cagar. Pinillaken, no pienses que porque hayas tenido un churumbel te vamos a dejar ir a rueda como haces siempre. Esta vez no te escaqueas.
Gracias Gamu, ya lo he visto y me he apuntado, aunque ahora en mis circunstancias nunca se sabe. Nos vemos, Juanma "Pinillaken"
Klyde, globera, Vete preparando que me voy a dejar hasta la ultima fuerza que tenga pa darte caña el 12 (aunque como sois unas perras os aprovechareis de que llevo un mes sin subirme en serio a la burra, toma EXCUSAAAA......) De todos modos, me llevo a vaiquer y a los perros para que no abuseis de mi, guarras.....
jausjaus...por la globera de klyde "mimosin" no te preocupes... petara como una perra en el primer repexo xDD
me estoy acordando yo de otra foto de klyde sobado de esta Semana Santa... lo que me está costando no dar a la tecla de adjuntar JAJAJA c menos mal que soy buena persona... :whistle
Pues he puesto el post en ciclismo de carretera de todas formas como te vere el domingo el guadalajara te lo iva a decir alli.
ESo eso!! q pregunte como subieron algunos a canencia...ajajjajajaajjaJAJAJAJAJA, de todas maneras te estaba esperando yo en mi puesto de canencia..pero no pasaste..q maricona!!!
En el foro hay una clamor para que publiques ese material. Una foto como la que te han colgado merece una respuesta.Ánimo, Klyde.