depende del clima y de si al final voy a la pinilla, es algo asi la ruta como marica el ultimo no? si voy es mu pronto como siempre, 9:30 +3 de ruta acen las 12:30 nos estamos pasando de madrugar, ya veremos lo mismo me uno en el pardillo. si voy es para acer muchos km asi q tiene q acer buen tiempo tema q ay q confirmar con el setas.
Yo no tengo partido asin que puedo sábado y domingo. 8) 8) Da igual por la tarde :mrgreen: que por la mañana :mrgreen:
Juane madruga un poquito. Así el día de la carrera, como vas más despejao, irás como un cohete. P.D:Mándame el correo de Oscar
Yo me lo estoy pensando. Confirmo entre hoy y mañana. Espero que pueda ir porque me apetece un huevo!!!
como que maricas :culo mira me voy a tener que ir a las 9:00 pq nadie que se sepa la ruta ira mas tarde me voy a acostar sobre las 5:30 y haber quien tiene un par istolas para bajarse montado las 2 bajadas esas que se dicen haber quien va a ser el marica :twisted:
jajaja si voy me bajare las dos y si se tercia repito, me se el camino y no quiero madrugar tanto, q propones?
:aplauso2 kedamos a las 10:00 :aplauso3 y si paramos poco creo que con un poco de suerte pillamos a estos por lo menos a los ke salen a las 9:30. si hay mas gente a la ke le viene mejor esta hora o un poco mas tarde ke lo ponga pues cuanto mas tarde mejor y como mucho a las 12:00 :? gracias muley por salir un poco mas tarde :wink: y si los pillamos pues nos tomamos unas cervezas con ellos :chinchin
Una pregunta rápida: No sería mas adecuado que quedarán antes los que hacen paradas y despues los que no? Vamos, digo yo Si puedo, voy Saludos Garrapatudos
eh que yo quiero hacer paradas tambien para inspeccionar el terreno :lol: AHH ESTRENO PAGINA QUE ILU :wink:
a las 10 me aprece bien, salgo de casa a las 9 y asi caliento espero q me de tiempo peor me metere el palizon del siglo, aunq aun no t confirmo si podre ir.
panda de globersss....yo ire de empalmada :mrgreen: q el sabado tengo fiestuki de esas q acaban en churros...asinq...os llevaré churros pallii :twisted:
Odó la que estáis liando. Resumiendo estamos, A: los que queremos madrugar para llegar pronto y así aspirar a tomar una cerveza que por supuesto no vamos a tomar y además no queremos comer morros con nuestra contrarias por llegar tarde. B: Los que trabajáis de noche y que salís de madrugada y luego tenéis ganas de seguir con los pedales tras dos horas de siesta. C: Los que no trabajáis pero pensáis llegar borrachos. Pues ya tenemos los dos grupos: LUGAR: VELÓDROMO DE GALAPAGAR Grupo A: Los Calzonazos Cerveceros: Hora 9:15 y a las 9:30 las calas metidas en los automáticos. Grupo B: Los borrachos y los trabajadores de noche. ¿Las 10:30? Ajustad la hora vosotros a vuestra comodidad. Calzonazos Cerveceros: 1.-Ignacio- Serenos y Borrachos.- 1.-.....
di q si Ignacio... Calzonazos Cerveceros (9:15): 1.-Ignacio- 2.-GaMuSiNo Serenos y Borrachos (con sol en la cabeza).- 1.-.....
pues tiene razón Ignacio, la que habesi liado, yo ya no se ni lo que soy Cerveceros y Borrachos ó Calzonazos y Serenos en fin iré en el primer grupo por que como tengo perpetua pues debo de ser Calzonazo y Cervecero. :roll: 1.-Ignacio- 2.-GaMuSiNo 3.-Atravesado
un poco de por favor.... Calzonazos Cerveceros (9:15): 1.-Ignacio- 2.-GaMuSiNo 3.-Atravesado Serenos y Borrachos (con sol en la cabeza).- 1.-.....