Bueno gente yo definitivamente el domingo no puedo porque salgo a las 11 de currar y entre que voy a Alcalá a por las cosas y todo... :? si alguien se apunta volao y yo volveremos a hacer la ruta el miércoles o el jueves de la semana que viene :twisted:
Pablo, donde curras en el aeropuerto? Por cierto , lo mismo un colega y yo nos animamos a conoceros .... ya os contare
eso esta bien hombre, yo tambien trabajo por el aeropuerto.. de hecho estoy "currando" ahora mismo :twisted:
Ya he acabado los examenes.Dios que infierno!!!!!!!Vaya petada que me han pegado.Tengo unas ganas de pillar la burra que...pero el domingo no puedo,tengo que subir a skiar a la sierra,a ver si me gano un dinerillo. Vaya envidia me dais,pero todo llegará. De momento mañana por la mañana igual me pego un rulo por el pardo-tres cantos para quitareme el mono. Bueno,lo dicho que os lo paseis bien,los borrachos y no borrachos :mrgreen:
NUEVA PROPUESTA: :mrgreen: :roll: podeis esperarme que yo soy el culpable de todo y salimos con las calas puestas a 9:45 y asi me levanto a las 9:00 que os parece :lol: si no pues vamos a las 9:30 con las calas puestas todos de las mano :whistle :laserkill me vais a matar
juane mñn t confirmo, q t parece salir del pardillo salimos a las 10 del pardillo y asi los pillamos antes, luego acabamos la vuelta en el pardillo.
:loco ¡Virgen Purísima que cruz! Grupo 1.-Calzonazos Cerveceros (9:15): 1.-Ignacio- 2.-GaMuSiNo 3.-Atravesado Grupo 2.-Serenos y Borrachos (con sol en la cabeza).- 1.-..... Grupo 3.-Los que trabajan en el aeropuerto 1.- Pablo 2.- Bjoux 3.- ...... Grupo 4.- Estos la salida la realizan del López Ibor 1.- Muley 2.-Jesús Mtb GRUPO CERRADO
Grupo 1.-Calzonazos Cerveceros (9:15): 1.-Ignacio- 2.-GaMuSiNo 3.-Atravesado 4.-mass1717 Grupo 2.-Serenos y Borrachos (con sol en la cabeza).- 1.-..... Grupo 3.-Los que trabajan en el aeropuerto 1.- Pablo 2.- Bjoux 3.- ...... Grupo 4.- Estos la salida la realizan del López Ibor 1.- Muley 2.-Jesús Mtb GRUPO CERRADO _________________
Grupo 1.-Calzonazos Cerveceros y los que curran por la noche (9:15): 1.-Ignacio- 2.-GaMuSiNo 3.-Atravesado 4.-mass1717 5.-Juane ( gamusino guardame una churro ) 6.-Jesus Grupo 2.-Serenos y Borrachos (con sol en la cabeza).- ELIMINADO Grupo 3.-Los que trabajan en el aeropuerto 1.- Pablo 2.- Bjoux 3.- ...... Grupo 4.- Estos la salida la realizan del López Ibor 1.- Muley 2.-Jesús Mtb GRUPO CERRADO VENGA ACEPTAMOS BARCO :mrgreen:
ACTUALIZO QUE CON TANTA COÑA LA VAMOS A LIAR Grupo 1.-Calzonazos Cerveceros y los que curran por la noche (9:15): 1.-Ignacio- 2.-GaMuSiNo 3.-Atravesado 4.-mass1717 5.-Juane ( gamusino guardame una churro ) 6.-Jesus 7.-Alexandros 8.-Kilimanjaro 9.-Nakato 10.-Gory 11.- Vacceo????? Grupo 2.-Serenos y Borrachos (con sol en la cabeza).- REABIERTO :twisted: 1.- Grupo 3.-Los que trabajan en el aeropuerto 1.- Pablo 2.- Bjoux 3.- ...... Grupo 4.- Estos la salida la realizan del López Ibor 1.- Muley 2.-Jesús Mtb GRUPO CERRADO
Que trabaje en el aeropuerto no significada que no vaya a ir... tengo que consensuar con un par de amigos a ver si se animan
Emilio y yo nos apuntamos a las 10, que Leganes ta atomar por culo de galapagar. Y pa estar a la 9.15 casi que ni ma cuesto. Y ademas seguro que acabamos saliendo tos a las 10, que con cuatro horas los 45 km vamos mu bien. Mas inscritos pa las 10?