si que llegamos apretaditos...salgo guapo en la foto eh?? jajajaja parece que llevo estreñido 1 mes jajajaja al chaval ese le conozco desde mis comienzos cuando corri con 15 años el open de madrid de btt.siempre llegabamos un puesto arriba puesto abajo...lo importante es que me lo pase bien y me encontre bien...y nada una cenita en familia con los 2 pavos ganados jajajaja
he visto las fotos de tu web y por cierto el del movil soy yo...esque trabajo con telefonos movil y la costumbre...ya sabes... por cierto no me habia fijado,pero cuando te he visto he pensado:no puede ser!!Juan Tamarit en bici!!!!!!!!
Pero ese quien es??. Aunque soy casi tan viejuno como tamarit, tengo casi 39 tacos, soy mas guapo. Lo que si reconozco es que estoy tan zumbado como él. Disculpa si te molesto lo de la cronica de mi web. Tampoco le hagas mucho caso. No la lee nadie. Un saludo. P.d. Ya se quien es Antonio Valdes.
Aqui tengo la prueba. Juan Tamarit me persigue pero yo soy mas rapido. Un saludo a todos. P.d. El casco no esta homologado por la UCI.
muy buena la foto!!!!jajajajaja pero yo no estaria tan seguro...se le ve que va fumando a tu rueda jajaja