2018 - Nuevo PRUG ( Parque Nacional del Guadarrama) Información

Tema en 'Enduro' iniciado por iorch, 26 Dic 2017.

1. Buzzi

Buzzi MTB-Spain

Me Gusta recibidos:
    67
    *¡Máxima difusión!* #SiALaBiciEnGuadarrama

Desde IMBA España acabamos de lanzar una nueva acción en la *plataforma de incidencia social Osoigo* (diferente a la de Change). *Acabamos de lanzar una pregunta concreta a 5 políticos de la Asamblea de Madrid: ¿Creen que es justo que el proyecto de regulación del Parque Nacional prohiba la circulación en bicicleta por la Sierra de Guadarrama?*

✅Esta vez necesitamos tu ayuda, *necesitamos solamente 750 apoyos para que los políticos de la Asamblea de Madrid* *nos den una respuesta publica* *¡Tenemos 10 días para recabar los apoyos y conseguir las respuestas de Cristina Cifuentes (PP), Daniel Viondi (PSOE) Marco Candela (Podemos) y Esther Ruiz (Ciudadanos)*!. Para ello, te pedimos por favor que entres en el link que hay al final de este mensaje y una vez dentro de Osoigo le des al botón de apoyar (*!Si lo apoyas con Facebook mejor, llegamos a más gente!* Si lo haces con mail te llegará a tu correo un mensaje para verificar el apoyo)"✅

Por último te pedimos, por favor, que reenvies y compartas este mensaje en todos los grupos de whattsap, contactos, redes sociales... *¡Tenemos que mover este mensaje por toda España!* ¡Gracias! #SíALaBiciEnGuadarrama

Apoya a través de este link
    https://www.osoigo.com/es/acciones/asamblea-de-madrid-si-a-la-bici-en-guadarrama.html

2. Buzzi

Buzzi MTB-Spain

Me Gusta recibidos:
    67
    Ups perdón duplique

3. moniato

moniato Happy metal

Me Gusta recibidos:
    588
  4. moniato

moniato Happy metal

Me Gusta recibidos:
    588
    Idea coherente... ole por ti.

Fin de semana...en grupos de 15 ciclistas como dicta el PRUG, cada cinco minutos un grupo sube la carretera de la república. Cuanta más gente...más grupos.
    Una vez en la Fuenfría...lo mismo pero para abajo...y así toda la mañana...

Yo es a la única movilización que me sumaría, porque lo que se ha dicho de colapsar Navacerrada, o una marcha que querían hacer por "Canencia"de cincuenta o sesenta km...creo que no valen para nada.

Exactamente es donde nos quieren tener... en el camino de la república...pues vayamos.

5. jose.rosendo

jose.rosendo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    391
    yo habia pensado en hacerlo por la carretera del puerto un domingo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Polete85

Polete85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.988
    Eso, ademas de no ser adecuado con las normas de trafico vigentes... yo no me meto por la carretera de navacerrada un domingo afestada de domingueros ni de coña.
    Por no decir, que la tocada de huevos seria grandiosa, alguno terminaria perdiendo los nervios... ademas, que las normas de trafico te impedirian hacer algo de ruido, ya deberias subir por el arcen.

7. oscar2

oscar2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    303
  8. Ricardo12

Ricardo12 Amante del monte

Me Gusta recibidos:
    1.548
    Esa carretera los domingos ya está petada de coches. :D

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  9. Ricardo12

Ricardo12 Amante del monte

Me Gusta recibidos:
    1.548
    +1

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  10. Buzzi

Buzzi MTB-Spain

Me Gusta recibidos:
    67
    631 apoyos. Vamos.

11. Tigretom

Tigretom Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    907
    Strava:
    Apoyado, y ya van 740.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

12. acerma1

acerma1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.242
    Apoyado y difundido

13. jose.rosendo

Me Gusta recibidos:
    391
    por eso, la petamos de ciclistas y les decimos el porque

14. Muley

Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    47
    saturar y colapsar sin sentido no es solución. tenemos que hacer algo que se vea y salga en algún noticiario. y sobre todo no hacer cosas que nos degraden.
    creo que se van a convocar puntos de encuentro y que lleguemos allí por nuestros medios para revindicar.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. Polete85

Me Gusta recibidos:
    5.988
    "Quemar contenedores" (entiendase) no suele ser la mejor forma de protesta, si lo que se busca es que nos respeten.
    Si lo que buscamos es respeto, debemos protestar con el mismo respeto que queremos hacia nosotros.

Si lo que hacemos es pute@ar, lo unico que conseguiremos es que toda a esa gente que sea pute@ada, se acuerde de las bicis, y de las madres de los que vamos encima.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. jose.rosendo

Me Gusta recibidos:
    391
    Por desgracia, se lo que es reivindicar algo, llevamos 4 años con lios con la empresa, y si no haces huelga, o manis, los buenos actos sirven de poco. Y por desgracia, las manis y las huelgas joden al projimo, pero es la unica manera de hacer algo. En mi opinon, eh

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Polete85

Me Gusta recibidos:
    5.988
    En otros ambitos si, como por ejemplo el laboral.
    Aqui se la pela, la prohibicion ya esta, todas las alegaciones van en la linea de que las bicis no son malas, no degradan etc etc...
    Si les desmostramos que somos unos tocahuevos, no creo que levanten la prohibicion.
    Bajo mi opinion vaya.

18. Buzzi

Buzzi MTB-Spain

Me Gusta recibidos:
    67
    *¡Máxima difusión!* 2. acción Dirigido a políticos de Castilla y León #SiALaBiciEnGuadarrama

Desde IMBA España lanzamos una segunda acción en la *plataforma de incidencia social Osoigo*. *Esta vez preguntamos a políticos de las *Cortes de Castilla y León que participan en Osoigo* la siguiente pregunta: ¿Creen que es justo que el proyecto de regulación del Parque Nacional prohiba la circulación en bicicleta por la Sierra de Guadarrama?*

✅Necesitamos tu ayuda cómo la última vez, *necesitamos mínimo 750 apoyos para que los políticos de las Cortes de Castilla y León* *nos den una respuesta publica* *¡Tenemos 10 días para recabar los apoyos y conseguir las respuestas de los políticos*!. Para ello, te pedimos por favor que entres en el link que hay al final de este mensaje y una vez dentro de Osoigo le des al botón de apoyar (*!Si lo apoyas con Facebook mejor, llegamos a más gente!* Si es la primera vez que apoyas con mail te llegará a tu correo un mensaje para verificar el apoyo)"✅

Por último te pedimos, por favor, que reenvies y compartas este mensaje en todos los grupos de whattsap, contactos, redes sociales... *¡Tenemos que mover este mensaje por toda España!* ¡Gracias! #SíALaBiciEnGuadarrama

Apoya a través de este link
    https://www.osoigo.com/es/acciones/-castilla-y-leon-si-a-la-bici-en-guadarrama.html

19. coque1

coque1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Votado

20. acerma1

acerma1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.242
    Apoyado y difundido, y a ver si hay suerte y nos escuchan

Compartir esta página