24 Horas de Mountain Bike las Coloradas: Felicidades a TODOS

Tema en 'Zona Sur' iniciado por Atila, 31 Ago 2006.

1. luciano

luciano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por lamañana es dificil por que esta lleno de soldados por toda la zona.

2. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
    :meparto...

yo la ultima vez q di pedales franco era corneta!!!

carrera?? no ibamos a un asadero??:matrix

3. lemmy

lemmy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Entonces el nombre oficial del equipo es "Asadero Team"? Yo lo digo para ponerlo en los dorsales personalizados. Ademas tengo logos de chuletas, muslos de pollo, chorizos parrilleros, etc, mas que nada para personalizar mas los dorsales.
    Venga señores, que vamos a disfrutar de lo lindo, por lo menos con la compañia, que somos una buena peña de gente conocida, casi va a parecer una megakedada forera.
    Un saludo.

4. angelillo

angelillo un milagro natural

Me Gusta recibidos:
    3
    lemmy si se puede personalizar te doy una idea pal mio, :rocker

salu2 peñita

5. lemmy

lemmy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    angelillo, pues tenemos que poner un nombre al nuestro, asi que piensa alguno antes del miércoles y luego lo votamos.

6. Palmero

Palmero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos:bye , sólo quería deciros que finalmente la "armada palmera" no podrá asistir al evento en cuestión... muy a pesar nuestra:cabezazo :cabezazo . El caso es que a ultimísima hora uno de los pilares del equipo no puede venir por temas laborales:badair y después de reunirnos, buscar sustitutos, hablar sobre el tema, etc. tomamos la decisión de no ir... no obstante en la misma reunión tomamos 2 decisiones, la primera es hacer una ruta nocturna el mismo sábado aprovechando que casi hay luna llena (para quitarnos un poco la pena:aplauso3 ) y en segundo lugar (y aquí necesitamos vuestra colaboración), organizar en estos meses un viaje de fin de semana a Gran Canaria para quedar CON VOSOTROS (como ya hice con Melo este verano) y hacer sábado y domingo 2 rutones, todos juntitos, de los que no se olvidan... así que espero vuestra invitación y disponibilidad para atendernos:love ¡¡¡
    Saludos a todos y una vez mas, lo siento....

7. meloki

meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    52
    Palmero, siento que se les j*diera el plan.
    Sabes que puedes contar conmigo para ese fin de semana rutero.

8. lemmy

lemmy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una lástima Palmero, se les echará de menos, pero que se le va a hacer. A ver cuando vienen por aquí para esas rutas y podemos coincidir. Y si no para la Maratón del Noroeste.
    Un saludo.

9. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472
    q pena leñe!!

10. Palmero

Palmero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si, para nosotros una verdadera pena porque llevábamos mucho tiempo pendiente del tema... ya teníamos todo mirado (alojamientos, vuelos y barco para llevar un furgo, etc). Que tengáis suerte los que estéis allí¡¡¡¡

En breve propondremos unas cuantas fechas que nos vengan bien a nosotros para el viaje, a ver si os cuadra por allí¡¡¡ gracias Melo, sería un placer rutear contigo de nuevo (eso si, espero que con menos calor y menos prisa¡¡).

11. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Error

12. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Hola Palmero:

Si avisas con tiempo para organizar el curro yo me presto voluntario a salir y a alojar si hace falta, a alguno por el chabolo. A si que cuando lo tengan claro pongan un mensajillo por aquí y hablamos.

Una pena que se les haya ****** el tema de la carrera, no podrán conocer al Asaderos Team, pero seguro que por estos lares podrás oir algo sobre sus aventuras, juas, juas.

Saludos

13. ferke

ferke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    hola gentes!!!! ya toy por aki, tras unas cortas pero intensas vacaciones en la palma, TF, y lanzarote. la verdad que lo hemos pasado de lujo, gozando la rumba al máximo, y si no pregunten a Palmero. Es una pena que no puedan venir tio, parecia que lo tenian todo cerrao!!! traete a kako aunque sea, que el tio está como una moto. venga hombre quemen el último cartucho. cuando vengan el finde ese espero poder rutear con ustedes. desde que tenga un huekillo cuelgo algunas fotos palmeras.

PD: que dios nos coja confesados en el 24h jajajajaja. saludos

14. Nesdraker

Nesdraker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ..con el cuero que nos ibas a meter aqui.

Cuenta con que los sacarmos por aqui sin problema de hecho si les cuadra en el puente de diciembre vamos a organizar algo con varios de otras islas asi que si cuadra mandame un mp y te digo con detalle.

Saludos

Ferkee pon fotoss bandio

15. Palmero

Palmero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por ofreceros, en breve vemos cuando podemos ir por allí. Ferke, la primera persona a la que le dije que se viene en sustitución del compañero que falló fue Caco, pero por temas de trabajo tampoco podía venir... y después de varios intentos barajamos la posibilidad de buscar a alguien por allí, pero luego pensamos que realmente nos apetecía hacer esto del 24 horas por ir el grupete de amiguetes, y que si no era así (ya que tampoco estamos a saco de forma, el tema era pasarlo bien), no tenía mucho sentido ir. Sinn embargo todos nos quedamos con ganas de Gran Canaria y yo propuse un viajecito alternativo... estamos en ello.

Ferke¡¡¡ pon "afotos" de La Palma y del resto de sitios¡¡¡¡ por cierto, Elena es una fenomena, que tia:aplauso4

16. metal bike

metal bike Master of puppets

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola... si uno tiene vagas intenciones de pasarse por el asadero y participar abiertamente del mismo, a quien se le tiene que pagar el cánon?? Me alegro de que haya competidores que celebren de ese modo la carrera jejeejej
    Lemmy, te felicito nuevamente este año y que sigues siendo el único orgasmatron de este evento. Abrazos peña

17. carlocito

carlocito Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    visto lo visto , y segun se ha dicho por estos lares ,habra premio al ekipo k de menos vueltas? o al k haga mas con la barriguita llena , si alguien necesita algo para el asadero ,furboneta-plancha-barbacoa-nevera-sillas-mesas-toldo-musica-mujeres, pues k lo pida k en algo se podra ayudar a los ekipos mas necesitados claro,

saludos

18. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472
    12-13 equipos y encima 1 mas por equipo.. o sea..48-52 pal asadero..digo..pa dar pedales..

19. roquecanario

roquecanario Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    Carbón!!!, sabes si se puede ingresar la pasta de la carrera el Jueves?.
    Lemmyyyyy!!!. Estoy inscrito pero no había pagao el tema hasta tener cerrado el equipo globero y yastá. Los otros 3 se pueden inscribir y pagar el Jueves o que???

20. Palmero

Palmero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, he visto que entre los inscritos hay un tal "Himar Sanchez" ¿es el descender de Gran Canaria, je,je?

Compartir esta página