24 Horas de Mountain Bike las Coloradas: Felicidades a TODOS

Tema en 'Zona Sur' iniciado por Atila, 31 Ago 2006.

1. tabai

tabai Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Palmero, antes de que te lean... cambia eso de "descender de Tenerife" por descender de Gran Canaria :)

2. alekula

alekula EL GRAN SATA!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Señores,creo q estoy por ahí inscrito en el equipo:rucurucu team,se van a partir de risa al ver como peto en el tramo cuatro,jaja,todo sea por pasar un rato agradable junto a todos los matados estos,jeje

Tengo ganas de verlos!

3. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Hay alguien ahí? mi equipo no responde por lo que doy por hecho que no vamos a hacer nada con respecto a lo del asadero famoso. Si existe algún cambio de planes me lo dicen por aquí haber si lo puedo ver antes del día de la carrera, y sino me mandan un mensajillo al movil.

Ferke Manué estas gozando como un enano de La Palma y Espero que pongas fotos de ese pedazo de viaje. ALe no esperaba menos de ti por lo menos vas a dar señales de vida y ten por seguro que reirnos nos reiremos un rato, algo grande pasará en esa carrera, juas, juas.

Saludos

4. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
    ENGA NANILLO..

que dia quedamos pa vernos la jeta y cuadrar algo..

5. lemmy

lemmy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver,señores no se me desmadren. Última oportunidad. El jueves sin falta que me ingrese todo el mundo la inscripción, si no voy a tener que comprar las cosas con la tarjeta del corte ingles, y lo primero sera una motosierra y como tengo la dirección de todo el mundo, me pasaré por la casa de cada uno y montare un pollo como el del Jason de viernes 13 que sus vais a c*gar.
    Venga, fuera bromas confirmarme los nombres de los equipos el que quiera ponerlo, si no pondre en el dorsal solo el nombre de cada uno y ya está, y el ingreso admito hasta el jueves porque mañana es festivo.
    Alekula, te has hecho esperar, y al final lo has hecho todo en un pis pas, inscripción e ingreso. Que nos cuesta a los españoles el retratarnos y hacer las cosas con tiempo.
    Un saludo para todos y nos vemos el sábado.

6. roquecanario

roquecanario Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    Angel (Lito) Rivero Suárez
    Alberto (Tito) Rguez Castro
    Carlos (Lito) Rguez-Valdés Roque
    Tito Roldán Usero
    Nombre del Equipo: Los TITOS y LITOS
    El Jueves sin falta te ingresamos las perras!!!
    Va a ser igual que el año pasado?, o sea cada equipo lleva casetas pa domir, comida, etc...?

7. lemmy

lemmy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si señor, pueden llevar furgones, caravanas, tiendas de campaña y habrá una zona de acampada lo mas ordenada posible, así que ustedes mismos. Eso si, tengan en cuenta que mis jefes vendrán a echar un vistazo, y de lo que vean se llevaran una impresión u otra, y en nuestras manos está el poder repetir esta carrera durante años si ustedes lo quieren, así que apelo al espiritu deportivo y de compañerismo de todos para que todo salga lo mejor posible y nos llevemos una buena experiencia.

8. Nesdraker

Nesdraker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    algo he puesto para acordar logística y todo el asunto

hablando con melo (del top ten europeo). Apalabramos pal viernes tarde vernos y preparar todo el cotarro. Así que Ibon y Nano si pueden nos vemos el viernes

9. meloki

meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    52
    OK

El viernes hemos quedado para señalizar el circuito y de paso podríamos vernos para ver qué hacemos con el tema del papeo. Yo creo que lo más facil sería la "fiesta del yo traje", es decir, yo traje esto, tu tragiste aquello.
    No hace falta volverse loco para echarnos unas risas. Si les parece el viernes lo hablamos. Tampoco tendría problema en que nos veamos el jueves por ejemplo.

Hala pues ;-)

10. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Señores el Viernes yo curro de noche como ya he dicho varias veces, pero si no quedan muy tarde no me importa. Hay que tener en cuenta que posiblemente vaya a ayudar a la peña en el circuito.

Si no es molestia me dan un toque cuando sepan la hora a la que van a quedar. Saludos macanudos.

11. mariogt

mariogt Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola! Fatiss....... emmmnssss voy al granoo....

este año me iba a ser imposible ir al 24 hrs de nuevo por motivos chungoslaborales...

Me cabe la posibilidad de poder participar desde las 15:00 p.m. del Sábado a las 04:00 a.m del Domingo.

Se que es a última hora y que toda la peña ya tiene equipo, pero bueno si alguno falla...o hay gente sin equipo, me pueden dar un toque que yo me apunto ha echar una manillaa....jejeje

Buenoss..a ver si hay suertee..si no,nos veremos allí animando a to los fatill con la peluka..jejeje

12. mariogt

mariogt Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola! Fatiss....... emmmnssss voy al granoo....

este año me iba a ser imposible ir al 24 hrs de nuevo por motivos chungoslaborales...

Me cabe la posibilidad de poder participar desde las 15:00 p.m. del Sábado a las 04:00 a.m del Domingo.

Se que es a última hora y que toda la peña ya tiene equipo, pero bueno si alguno falla...o hay gente sin equipo, me pueden dar un toque que yo me apunto ha echar una manillaa....jejeje

Buenoss..a ver si hay suertee..si no,nos veremos allí animando a to los fatill con la peluka..jejeje

13. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Tío no problem, por mi puedes apuntarte en el equipo no ganador, pero si el más fiestero el Asaderos Team, tú te vienes y mientras el equipo hace el recuento de las cerveza que queda y las chuletitas, vas dando vueltas.

Nada tio que no te amargues te vienes a la carrera y te ries con nosotros un rato. Saludos

14. ferke

ferke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    ahhhhhhhhhhhhiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lemmy si tu supieras........ ya te contaré! solo te digo que alekula pensaba que la carrera fué el finde pasado....... muchos ánimos con los preparativos. (no me ofrezco pq toy "viviendo" en decathlon, pero tienes mi apoyo moral.) saludos.

15. lemmy

lemmy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya Me Enteré De Lo De Alekula, Ferke, Que Tuviste Que Hacer Tu La Inscripcion Y Lo Demas, O Eso Me Dijo Lorenzo. Ya Agarraré Yo Al Andoba Este Y Le Diré Cuatro Cosillas. Si Sera...

16. alekula

alekula EL GRAN SATA!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Lemmy,Lemmy.......pórtese bién que sabes que soy un despistadillo.Ya le daré yo a ustedes la medicina,en el fondo se que me hechan de menos,jeje.Un abrazo!!

17. Fuliche

Fuliche Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    muy wenas señores, el viernes tengo guardia :( jejeje saliente el sabado, asi que el sabado por la tarde me pasare por el circuito a animar un piskillo, si el viernes suben, espero mas que sea coincidir en la puerta o algo, pa saludarlos,jejeje, si no,mirad pa dentro y pensad que ahi estoy too exo pisco al venir de un ICON buaj!!el sabado nos vemos y suerte a todos!

18. lemmy

lemmy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es por eso, alekula, como ya nos conocemos todos ya sabemos lo que hay. Que andará usted haciendo por ahí, que le tienen tan ocupado. (je,je).
    Un saludo, campeón y ya nos veremos el sábado.

19. mariogt

mariogt Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Se busca a dos fatigas para correr el 24 hrs.De momento somos dos...Moto y yo.Si aparecen dos mass....hay otro equipo....???¿¿¿¿¿

Alguién se animaa..jejejje

20. lemmy

lemmy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Mario, tengo un equipo de gente que son tres, y les falta un componente. Son de San Mateo y a lo mejor los conoces. Si estas interesado, seguramente ellos andarán mirando el foro durante el dia de hoy, y si quieres su telefono, mandame un mp y te lo paso.
    A ver si hay suerte.

En otro estado de cosas, les puedo confirmar que hay 12 equipos completos inscritos, con lo cual somos 48 participantes, a espera de que alguno entre a última hora.

Ya nos queda menos.

Compartir esta página