Aqui tienen las primeras fotos del 24 horas, a ver si hoy tengo un hueco y puedo llegar a la meta aunque lo veo un poco dificil. Saludos y enhorabuena a todos los participantes !!!la2 la2 :bravo :bravo
carlocito, a mi me dijo lo mismo el militar que estaba en la barrera, pero le insistí un poco diciéndole que me habían dicho que se podía entrar a ver la carrera, entonces hizo una llamada a "su sargento", y me pidió el DNI, apuntó el número de la matrícula del coche, y me dejó pasar. De todos modos yo no supe que esa era la entrada hasta muy tarde, y solo pude ver a los últimos llegar a meta. De todos modos estuvo bien ver el ambiente que había, me animó para ver si lo puedo intentar el año que viene un saludo!
todos los que lo intentamos y participamos nos merecemos eso,que ya es duro correr durante 24 horas,en especial a lorenzo,lemmy (su nombre es jesus conesa) y luciano,mis compañeros,que organizaron el cotarro y encima participaron muy dignamente,yo hize lo que pude,el año que viene mas,vaya grupo ciclista que hay por aqui ****. enhorabuena a todos. salu2 peñita
rbike,?ya estas con el astana wurth no?,anda como vas colega,tio te sales,que bueno eres,vaya compañeros que tenias tambien,de esos que no andan ni pa atras :meparto salu2 peñita
felicitar a todos los participantes, que bien lo pasemos degomitamos tres veces, (como decia el gitatano despues de una boda) espero que las patillas se recuperen lo antes posible, el viernes pa fuerteventura, al atequeeee
pos si que lo pasemos muy bien. como siempre con buena compañia se pasa genial.no estabamos en forma, y quedó más que reflejado en la clasificación, pero lo pasamos en grande, o yo por lo menos. la organización un 10, la verdad que así da gusto. felicidades a todos los que corrieron, y en concreto a los 3 primeros equipos que siempre estuvieron ahí a minutos de diferencia... pal año que viene más y mejor seguro. ahora pa fuerte a terminar de petar antes de empezar la temporada jejejeje
pos si que lo pasemos muy bien. como siempre con buena compañia se pasa genial. no ivamos en forma, y quedó más que reflejado en la clasificación, pero lo pasamos en grande, o yo por lo menos. la organización un 10, la verdad que así da gusto, ni un solo pero.... felicidades a todos los que corrieron, y en concreto a los 3 primeros equipos que siempre estuvieron ahí a minutos de diferencia... pal año que viene más y mejor seguro. ahora pa fuerte a terminar de petar antes de empezar la temporada que aunque la quiero centrar más en correr que sobre ruedas, tb tendrá un poco de neumático. saludos!
estube por la carrera, decir que me gusto mucho, que me rei como nunca, un 10 a la organización, la zona ideal pa tal acontecimiento, los corredores la verdad que fueron heroes. decir que yo no tuve problemas pa´entrar, salí varias veces y volvi ha entrar sin problemas, solo dí el nº del D.N.I y me apuntaron la matricula nada mas, por sierto lo militares muy amables, e incluso entré de madrugada. El proximo año no me lo pierdo, me meteré en algun equipito y ha disfrutar. La sensación de la noche debe ser muy guapa. Decir que me quede flipao con los equipos punteros, que pasada, felicitarlos a todos, he incluso a los que se acostaron a dormir jejeeeee. Un Saludo.
Buenas!!!!! pos q bien q lo pasé!!! una experiencia mas para el baul de los recuerdos.. mi equipo,bien.. gracias!! los ultimos y que!!! los q mejor lo pasamos..hoy no tengo ni agujetas ni cansancio..no me extraña.. anda q no me reí con la "tortiiiillaaaaaaaaaaa interminaaaaaaaaaaableeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeee eeee eee eee!!!!".. la tortilla frisbi.. el comando enfermero antidoping.. juas juas.. un abrazo a mi equipazo , al resto de valientes y los amigos q vinieron a animar y saludar!!
Menudo equipazo teníamos de vecinos, el Asadero Team!!!. Los joíos se lo pasarón de coj.... mientras otros intentábamos dar vueltas al dichoso circuito. Felicitar a la organización ya que no faltó de nada durante y después de la carrera, un 10 para ellos y para los que participaron!!!. Nos vemos en otra embarcada, Je Je!!