24 Horas de Mountain Bike las Coloradas: Felicidades a TODOS

Tema en 'Zona Sur' iniciado por Atila, 31 Ago 2006.

1. meloki

meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    52
    Hola a tod@s

Para nosotros el primer objetivo no era ganar, ni sumar muchas vueltas. Era montarnos una parranda de primera!! Se logró. El ASADEROS TEAM rompió la pana en cuanto a pasarlo bien y comer como cerdos. Fue una pasada repetir cita, esta vez junto a Nesdraker, Carbonboy y a N@NO. Vaya equipazo jalando birras y montados en la bici.
    Hubo "tortilla interminable", sanwi pa pará un tren, tortilla frisbi, disfraces de enfermero "comando antidopping", birritas frescas a tope...
    Tubimos la suerte de que mucha gente se pasaba a saludarnos a nuestro "hospitality set" ;-)

También hubo risas y fiestas con nuestros vecinos los "titos y litos", "la peñita trans", los fatigas de Arucas.
    Angelillo tubo que flipar. 24h seguidas hablando y marujiando de bicicletas!! :)

Hay que felicitar al alma mater de la prueba, nuestro incansable Jesus. Este tio se mete unos curros del carajo. Gracias!!

En lo deportivo quiero felicitar a todos los equipos que vencieron al reto de tener siempre un tio en la pista sumando vueltitas. Los primeros iban como motos. Estan todos como motos y lo demostraros. Mi más sincera enhorabuena para todos.

Tengo unas 50 fotos. Creo que las iré poniendo cuando el post llegue al mansaje nº 281 para no saturar el server.

Un abrazo a tod@s y hasta la proxima.

2. bikecanarias

bikecanarias Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    HOla fatigas... ya tengo todas las fotos que saque, y que se ven, en la web, lo siento por todos los que escandile por la noche pq la mitad de las fotos no valieron para nada...

jajja el segundo año que paso por la prueba a sacar unas fotillas y esta vez me diverti tanto que casi ni dormi solo 2 horas... ni que estubiera compitiendo, pero estos del asaderos team no dejaban que uno de relajara y me pase las horas rillendome..

bueno les pongo algunas fotos de las que ahi por la galeria de la web, en total unas 209 que no es nada
    jeje
    aver..

Conocen a este individuo? jejjej no sabemos pq llevava un pararrallos peroahji estubo 24 horas a pie de pista..

algunos de los obstaculos que tubieron que afrontar los corredores

caras de sufrimiento yua desde por la tarde

ahi que alimentarse bien platanito de canarias

impresionante las etapas que se metian algunos

come come come come come

los espectadores que se kedaron toda la noche tambien estaban agotados

meloki despertandose despues de una dura noche de ¿pedalear?

algunos ya usaban refrigeracion liquida, tda la noche dando vueltas a ese ritmo no es normal

alguna foto por peticion popular... (me hechan de la federacion segur0)

esta tambien me la pidieron fijaros en el freerider, aparecieron por alli y no pasaron desapercovidos.

mas fotos en nnn http://www.bikecanarias.com/modules.php?name=My_eGallery&file=index&do=showgall&gid=88

3. Nesdraker

Nesdraker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Qué decirles. Como decia fofito. COmo estan usteeeddeeesssss???

Biennnnnnnnnn.

Pues eso. Un fin de semana con tiempo pa tó. Hicimos bici (que aunque no lo crean nuestras vueltas dimos), tiempo para las risas, para los carnavales, para molestar a los titos y litos (nuestros vecinos enrollados), para acoger al calor de nuestras birras al que por alli llegase sediento, para jugar al pasapalabra loco, al tortillerismo trialero

, a escuchar las estrategias pa ganar (1 vuelta, 2 tres....), a reflexionar lo importante de que no te falte alguna luz, a los carnavales antidopping, al gran hermano colorado, a visitar a los vecinos con la escusa de vernos o molestarnos....

en definitiva. Un fin de semana genial con el superequipazo de Carbon, Nano y Melo.

Todavia recuerdo cuando no tenian ni fuerza para levantar la birra y tras buenos entrenamientos previos en el recinto del ibex logramos el objetivo de dar todas las vueltas en el circuito (nevera-molestar vecinos-nevera-nevera--)

Se me saltan las lágrimas viendo con qué pundonor daban los relevos cerveciles. (ños todavia ando un poco fatal)

Como homenaje al Asaderos Team y a todos los que se dejaron el pellejo en el 24h un par de fotos con el permiso del dueño (creo que se llama samu)

4. meloki

meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    52
    Chaaa

Tengo el mechero/abrelatas to descompuesto!!

Buenísimas fotos!!

Suscribo lo dicho por todos.

5. bikecanarias

bikecanarias Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pueden poner las que kieran

saludos

6. alekula

alekula EL GRAN SATA!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajjajajajajjaa,q bueno,decir que me lo psé en grande,se hizo lo q se pudo en todos los aspectos,yo po rlo menos salí muy contento y corriendo nunca mejor dicho.La organización de la prueba un 10,Conesa eres un crack.Mi equipo tmbién apesar de no salirnos como esperábamos,(no se le pueden pedir peras al olmo ****),jeje.

Aprovecho y cuelgo algunas fotos,son dos o tres,pero graciosas

Un abrazo fueeellllllllteeeeeee!!!!

Adjuntos:

7. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
    yo la q quiero ver es la que sacó Nes a Abel picandose a N@no, con la camara de Melo..

8. Bicindario MTB

Bicindario MTB Bicindario

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos!
    Soy Jonay y felicito a la organización del evento.

9. alekula

alekula EL GRAN SATA!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Jonay!! estàs como una moto maric.......jeje

Felicidades!

10. Bicindario MTB

Me Gusta recibidos:
    0
    El q estaba como una moto era el conejo q me eche a correr detrás de el y no había forma! Hp!

Felicidades a todos!

11. Bicindario MTB

Me Gusta recibidos:
    0
    Q las disfrutéis!

Adjuntos:

12. singletrack

singletrack Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, yo tambien me sumo a la felicitacion a la organizacion que estuvo de 10 las 24 h..buen ambiente, buena comida...Y felicitar a todos los que corrimos que a veces no nos damos cuenta del merito que tiene nuestro deporte...ENHORABUENA A TODOS/AS.

Cuelgo una foto "entrañable" por no poner mas calificativos....

Adjuntos:

13. Bicindario MTB

Me Gusta recibidos:
    0
    Fon!

Adjuntos:

14. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472
    que buenas fotos,******!!

la de Maxi en la curva se sale!! y la siguiente de las luces de la ciudad esta de 10!!

enhorabuena..iban como tiros!!

15. Bicindario MTB

Me Gusta recibidos:
    0
    Quien eres Carbonboy?
    Yo tomé las fotos, por si tengo alguna tuya y subirla.
    Salu2!

16. Agussss

Agussss Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos
    que bien os lo abeis pasado ¡¡IMPRESIONANTE!!
    Mucha pena nos a quedado a los palmeritos por no haber estado ai
    pero bueno ya nos saldra otra, espero
    Felicidades a todos por esa carrerona que os habeis hecho, y en cuanto a los del asadero sois un ejemplo del ciclismo jajjaj asi es como es sin sufrimientos jejeje sois todos unos fenomenos
    SALUDOS

17. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472
    Bicindario..soy del equipo 8.sisi..los q durmieron toda la noche :meparto
    tengo una bici "cube" negra..

18. Atila

Atila Jorcón-boy

Me Gusta recibidos:
    1
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    Bueno señores, esto ya se ha terminado y decir por mi parte que la prueba a sido un éxito, tanto de participación, como de organización, pero sobretodo un éxito en cuanto al buen rollo general que reinaba entre todo el mundo, así da gusto. Debo dar las gracias a mastro lemmy, (Jesús Conesa), que es el precursor de esta prueba cuidando todos los detalles al máximo, (señó no le engaño, con usté organizo yo lo que haga falta) y a todos los voluntarios en general (ellos saben quienes son) que se lo curraron de lo lindo para que todo estuviera ok durante todo el evento. y también, como no, al ejército, ya que sin su inestimable colaboración esto no se podria llevar a cabo.
    Ahora a preparar la maratón del Noroeste, que este año viene con cambios jejejejeje.
    Saludos panda de tullidos que nunca entrenan (por los coj****)

19. lolopelu

lolopelu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que envidia me dan todos...este año no pudo ser y tampoco pude pasarme por alli...pero si es verdad que segui la carrera...bueno un fuerte abrazo a todos y enhorabuena a la organización....he puesto las fotos tb en mi pagina pa darle más publicidad al evento www.senderoactivo.com....bueno desearle suerte a todos los que van a Fuerteventura....ya nos veremos por ahi...enga

20. roquecanario

roquecanario Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    Queremos el Farragúúúúúúúúúúúúúú!!!!

Compartir esta página