****.. acabo de caer q no es este finde sino el siguiente.. que hay q hacer..apuntarse ahí o lo apunta un representante del equipo..
Este es el enlace correcto: http://www.burbujita.com/campeonatos/index.php?id=6&camp=2&command=subscribe
Yo ya estoy inscrito en la lista de los más mejores, pero que veo no hay nadie del equipo "ASADERO TEAM", señores recuerden lo que comento Lemmy que luego son las prisas y el, es que me olvide, es que no me acorde, es que soy tonto, es que mi perro es cojo, es que me estaba tirando a tú mujé, ........Venga **** que está carrera es de lo mejor que se está haciendo, a por ellos oeeeee, a por ellos oeeeeee, esa chuleta es pami, a por ellos oeeeee, oeeee, juas, juas. Saludos
Ya ha empezado a apuntarse la gente. De momento 22 y subiendo, porque no se han apuntado todos los componentes del mismo equipo. Vamos bien. Vayan preparando las chuletas y el mojo, que 24 horas dan para mucho.
Nosotros vamos y no nos hemos apuntado todavia ninguno de los 4 componentes, supongo que lo haremos mañana que tenemos un reunión o pasado. Por cierto, ¿no hay manera de que en el listado de inscritos veamos a qué equipo pertenece cada corredor? NOs vemos
Hola Palmero, ya queda menos para la cita. En cuanto a tu pregunta, si entras en el menú de listado de inscritos, conforme van haciendo el ingreso en el banco, les pongo el dorsal igual a los del mismo equipo, así que los pocos que tienen número son los que han pagado la inscripción. Eso si, en el ingreso del banco ponerme el nombre del equipo para poder vincular a unos con otros, porque si no es dificil asignar dorsal. Un saludo.
es que estas en tos lados,asi te quiero ****,jejejejejeje,por cierto,?tienes previsto quedar un dia pa ver el circuito?,salu2 salu2 peñita
aviso al asadero team.. cuando y como hacemos el ingreso?? y la charla tecnica??..ahh yo compro las tachas pa tirarlas por el circuito
Angelillo, cuando usted quiera me llama para quedar para verlo. Carbon, las tachas ya las puse yo, que para eso diseñe el circuito, así que no hace falta que las traigan. Es broma por supuesto, pero alguna tunera si que ha dejado algún regalito por el camino, así que mucho ojito con los pinchazos, aunque intentaremos dejar el camino lo mas limpio posible.
mira que el circuito en la 1º vuelta y en la ultima no tenia nada q ver..jeje..sobre todo el tramo recto antes de pisar el asfalto q tenia un par de subiditas antes de la ultima bajada y la ultima bajada trialera.. se formaron unos senderos "limpios"..porque antes eran puros pedregales.. el circuito esta muyyy guapo..
Holaaa... Felicitar a todos por el foro y las iniciativas que están llevando a cabo. Gracias a Angelillo, (que me vino como caido del cielo, nunca mejor dicho estoy por aquí y me animé a participar en las 24 Horas, a ver que pasa, un saludo Angelillo y muxas gracias. Me gustaría conocer, si es posible, el circuito antes de la prueba, para ir haciendome a la idea. Ya me dirán. Chao..........
ese ari,que pasa tio,te has apuntado,ya veras que bien lo pasaras,ya veras,nos vemos y bienvenido. salu2 peñita
hoy de rutilla me pase por Galdar para ver los trofeos, haber si Talavera se pasa y los compramos, Jesus me ha invitado en su equipo y he aceptado, este año no pansaba participar porque la tercera edad no estaba por la labor.
hola gente..una cosita!! luces BBB??? es decir buenas bonitas y baratas?? q opciones me dan que se puedan pillar aquí?? En natural siguen vendiendo las sigma con la bataria pequeña??(como se llama Nipack?) que saliean de precio?? un saludin..
vi unas sigma en el corte de 7 palmas un faro a 45€,creo que era la nipack,en natural no quedan,ya queda poquita cosa,cierra el 31 de octubre. p.d. meloki,si tienes algun trofeo abajo,cogelo,de parte de manolo. salu2 peñita