Animos a todos los del 24. A ver si me paso y nos vemos allí. Es una pena lo de Manuel, una pérdida para el buen deporte de esta isla. Desde aquí un saludo, pues mi primera bici de verdad fue una Kona comprada en Natural Bike, una gran bici. Salu2
no se porqué cuando hay un mensaje solo en una nueva pagina no se puede ver.. así q a ver si con este empuja y puedo leer la nueva pagina y el mensaje del compañero metalbike..
Angelillo no tienen nada en Vadebicis..? donde tienen las sigma?? poruqe ya pedirla fuera no me llegarían pa la 24 h.. sino me quedo con lo q tengo q me da q pal asadero no vamos a necesitar....:meparto
Hola a todos. Aviso al que esté interesado, que mañana a las seis de la tarde va a venir gente a entrenar en el circuito. Si alguien mas está interesado en venir, que me lo diga por medio de este foro ,para tenerlo en cuenta, porque la semana que viene no tendremos mucho tiempo para acompañar a la gente para que pueda entrenar. Un saludo.
un poquito bastante,todo el circuito va a cambiar,mas o menos,apuntate pa mañana y lo ves con tu propios ojos. p.d. en vadebicis cuando estuve currando le sugeri traer luces con bateria y palabras expresas me dijo:"pa cuatro pelagatos que salen,no me voy a gastar dinero en traer eso,imaginate si hay o no" salu2 peñita
Oido cocina, pero el que venga que sea puntual, porque no podemos estar mucho rato esperando, que cuando estemos dentro ya no dejan pasar a nadie mas si no va acompañado por alguien del cuartel. Si no estoy yo, estará Lorenzo, asi que no se preocupen y esten a la hora en la barrera de entrada. Un saludo.
hola lemmy, mira una pregunta el dia de la carrera se puede ir a ver? esta la entrada limitada saludos
hola lemmy, mira una pregunta el dia de la carrera se puede ir a ver? esta la entrada limitada saludos
Se puede ir a ver, pero hay que dejar el coche en la entrada y subir caminando (unos 500m mas o menos) hasta la zona de meta, porque una vez empiece la carrera, parte del circuito es por la carretera de entrada, y la cerraremos para la seguridad de los ciclistas. Quitando eso, se puede entrar a cualquier hora. Espero verte por allí. Un saludo.
BUENO..QUE!! Que tal el circuito..muchas modificaciones ?? ha ido algun asadero´s team?? q tal ?? hay zona de barbacoas?? :meparto enga..espero respuestas.. espero que el tiempo nos respete el próximo finde.. q lluvia mas rica!!!
Pues si, existen varias modificaciones y es que de por si el circuito viene siendo el mismo pero al revés. Además es más es algo más corto que el del año pasado ya que hay zonas por las que nop podemos pasar debido a los centros de retención inmigrates. Pero nada la cosa va a estar igual o mejor que el año pasado o por lo menos eso espero y señores por favor no se dejen ir con el tema de las inscripciones, que nadie venga después a última hora diciendo que no tuvo tiempo o que no tenía equipo. Saludos a todos PD: como se meta viento nos vamos a cagar, je, je.
al reves?? nos vamos a cagar..entonces subimos la trialera del final?? y el tramo de pista nada mas salir de meta q antes era una bajada superlarga ahora se hará de subida..lo bueno es q ahora el viento nos dará de espalda toda esa subida..
la semana que viene por la tarde ire a dar unas vueltas al circuito, si alguno quiere conocerlo que lo diga y quedamos.
hola compañeros Nano y carbon. ya nos acercamos al dia d. Esta semana a ver si nos damos un garbeo por el circuito y hablamos para organizar un poco la logística del fin de semana. Por otra parte.....que bajooonaa con la lluvia....me ha cortado el rollo total.. a ver si mejora y doy algunos pedales Saludos a todoss
Hola, me falta una persona para completar el equipo. Si alguien se anima o conoce a alguién que le interese que avise por aquí para ponernos en contacto y terminar la inscripción cuanto antes. Estoy interesado en conocer el circuito, ya dirán el día y hora, yo estoy más libre en horario de mañana. Chao....