neuro, Creo ya tan comentando para hacer varios equipos jeje Junkhead, ito, noe casi diría q van fijo... pero bueno q vayan diciendo ellos yo no se si iré, como experiencia tiene q ser la leche, pero ahora mismo no toy en forma y en verano entre una cosa y otra a saber cuanto puedo coger la bici, pero eso si toy en forma y tngo con kien ir... pues voy :mrgreen: un saludo
neuro, Uy lo q has dicho¡¡¡¡ Jajajajajaja No se yo si estoy preparado para una competicion como esta. Ya hablaremos. Un saludo. Rober.
Yo si me dejan... :burladia: Ah... que no... bueno, pues nada, ya me buscaré a otros tres tipos duros... Miki
Eiii q a mi me da lo mismo, era por si nadie queria ir conmigo o igual querias hacer individuales para darle guerrilla a Ribi, no estaria mal :mrgreen:
yo me apunto fijo con la peña de bilbao. llevamos hablandolo meses y es una de las pruebas q más me apetecen de este año. Ya veremos a ver los equipos pero podeis contar conmigo seguro y creo que con antigone tambien para un posible equipo femenino. Noe, GS, si buscais a otra más ya teneis equipo no??? o que???
Por mi perfecto, pero todavía no me comprometo, que como me toque currar... Además, ¡¡tenemos a otra chica!! ya somos 4, creo. ANTIGONE, NOE, ADRIANA Y GS. o me equivoco???
Ribi, Cuidadín... lamentarás haber dicho eso cuando veas como te pasan por encima :twisted: :twisted: Un saludo :mrgreen:
Yo muy probablemente corra al igual que otros años, además no tengo excusa que el circuito me pilla a 10 minutos de casa.
A ver, bilbainos no convencidos, voy a intentar que lo decidais. Como lo ganar lo tenemos imposible, el rollo es ir alli a pasar un buen finde, metido en el ambiente, por lo que la forma que tengas no cuenta, ademas piensa que sales una hora y tienes 3 para descansar. Venga, animaos, que merece la pena. Carjobar, el año pasado no estuviste no?? O has cambiado o no te reconoci Venga, nos vemos alli Saluditos
Si no lo decia despreciando a las chicas si seguro que lo harian de **** madre :mrgreen: , solo lo decia porque seria la segunda vez en 7 años y innumerables prubas de este tipo en poder observar un equipo al completo de feminas. 8)
Ya me lo pensaba :mrgreen: , pero mas vale aclarar las cosas que sino luego alguno entiende lo que no es :!: :wink:
Hola a todos, alguno me puede decir como va el tema de la bici ??? quiero decir si un equipo tienen que correr todos con la misma bici, me preocupa por el tema de la talla, si es con una sola bici me tengo que buscar tres tíos tochos como yo. Mi mujer sale de cuentas a finales de septiembre, puede ser una buena celebración ¡¡¡¡¡¡ Si hay suerte nos veremos ¡¡¡¡¡¡ Juanma "Pinillaken"