Pues creo que si :!: me mandaron un mail diciendome lo siguiente: Para apuntarte, llama directamente al 945 191081 o bien, manda un fax, con el nombre de tu equipo al 945-191065. Asi que ya estais tardando :!: aunque yo cada año me he apuntado a ultima hora y no he tenido ningun problema :wink:
Confirmado que es el finde del 10/11 de septiembre. A ver esos ACG y Re-E's, si estos días nos hablamos y nos vamos moviendo, que se nos va a ehar el tiempo encima. Joteliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Comisión por-festejos ya!!!!!!!!!!!
A ver cómo hacemos los equipos. Yo creo que de la ACG podrián salir dos equipos. Nos vamos apuntando y luego decidimos si somos más de cuatro cómo lo resolvemos. De momento: 1. Ikerz. 2. Alexandros. 3. Gory.
Voy a ver fechas y ahora lo digo, pero en un principio si que quiero ir, sobre todo para petar a los barna-power esos
JUAS...aun no puedo saber si en esas fechasa toy libre...pero si coincide apuntar una globera mas jrurjrur :twisted: Cuanto tenemso de plazo para apuntarnos?¡?¿ :scratch
GaMuSiNo76, yo me apuntare la semana anterior o sea a primeros de septiembre, pues tampoco sabre como voy a estar :wink:
El ganador en solitario de las últimas ediciones, Ribi, había comentado que no suele haber problemas para inscribirse en las últimas semanas. Así que aún hay tiempo para ir pensándoselo.
Jurrr... ese Klyde petador de barnapowers... eso lo veremos!! :burladia: Por cierto powercillos, vamos a ir organizando el tema, que cuento con un patrocinador de lujo (siempre que salga un equipo majo, claro ) Miki
pues eso organicemos...yo voy :mrgreen: porque??? no lo se :mrgreen: con quien???? tampoco lo se :mrgreen: iremos haciendo lista con todos los que vamos y luego hacemos los grupos, no??? 1-Miki 2- Tnt
Alexandros, YO SEGUN TERMINE EL CAMINO DE SANTIAGO YA ME APUNTO CON RE O CON ACG, SI ESO QUEDAMOS EL FINDE ULTIMO TU Y YO Y TU DECIDES EN QUE NIVEL ESTOY :twisted: PARA QUE ESPERAR AL FESTIBIKE
Que compis, como esta el tema :?: espero que no os hagais olvidado de esta carrera :roll:, por si a caso suvo el post. P.D Ya teneis decididos los equipos :?:
Yo ya me he apuntado en la página de extremsport, no he pagado la pasta, hasta la semana de la prueba mas o menos no lo haré, los equipos ??? pues no se, yo imagino que estaré con Juane, Michel ?? si van, claro, no se, tenemos que animarnos a hacerlo que ya queda menos de 1 mes, pero claro ahora estamos de vacas y se nota... 8), pa finales de agosto se verá pues... :shock:
Eso espro porque en principio la gente estaba muy animada pero ultimamente esta muy calladita :!: no sera que le tienen miedo a la carrera :mrgreen: Seguro que por aqui hay algun barna power escondido y sin decir ni mu