27/05/06: El Canal de Castilla del tirón

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Despistao, 24 Abr 2006.

1. MARS

MARS Ex-Ptret

Me Gusta recibidos:
    0
    animo chicos, espero con ansia esas fotillos por tierra de campos

Pantani, no me digas que el lorenzo te ha petado!!

2. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    cronica:
    rin.rin.rin suena el despertador a las 5 de la mañana.desayunos y pillo el ptren a las 5:45 a esa hora en mostoles ya hacia 21º pero bueno.llego a las 6:40 a chamartin donde me encuentro con despistao colocamos la bici y salimos a por el otro aventurero jejeje.a las 7:00 ya estabamos camino de vallalodid donde llegamos a 8:50 sacamos las cosas y nos vestimos de romano.de repente no encontramos con alakan y suggus.tras los saludos pillamos el tren que nos lleva alar del rey a las 9:35 llegando a alar del rey a las 11:30.tras colocar las cosas y despedirnos de alakan y suggus comenzamos la odisea el calor ya apretaba pero era aguantable.tras las fotos de rigor empezamos a buen ritmo a una media de 22km/hr llegamos a fromista en 2 horas y media(km 65)comemos y descansamos un poco.pero a partir de aqui comienza la odisea de verdad el pulsometro no nos baja de 160 pulsaciones,el agua se nos hace caldo.hace 39º,no tenemos ni una put... sombra,el camino esta fatal bajeado y lleno de piedras pero la media sigue siendo alta 21 km/hr.en monzon nos encontramos a 3 mujeres senderistas desfallecidas por el calor las cuales nos piden ayuda para llamar a un taxi.despues de aconsejarlas seguimos la ruta.en las puertas de palencia con 105 km decidimos tomar algo.nos hechamos en el suelo pq estabamos petados yo tenia una insolacion del copon con un dolor de cabeza horrible y ademas eran las 18:30.asi que decidimos ir a coger el tren a palencia donde comemos unos helados y a las 20:10 cogemos el tren a vallalodid.llegamos a madrid a las 23:30 y yo pille el metro llegando a mi casa a las 1:00.
    resultado:hemos fracasado en nuestro objetivo por la ****** del calor pero no siemptre lo importante cumpliri el objetivo ya que ayer conoci de verdad a dos personas excepcionales que siempre me animaron,gracias chicos.

un salu2 y las fotos despues las pone despistao.por cierto suggus pero por el calor y se tuvieron que uedar a dormir en fromista hoy lo terminaban

3. Despistao

Despistao Eternamente sorprendido

Me Gusta recibidos:
    0
    Prueba NO superada (ohhhhhhhhh):cabezazo
    Al final hemos abandonado en Palencia, pillando el tren antes de tiempo.
    LLegamos a Alar a la hora prevista Alakan, suguss, Pantani, xIsmaX y yo. Los dos primeros iban a su bola pensando en hacerse todo el cnal, ramal de Campos incluido, en dos días. El resto a todo tren fuimos aguas abajo. Llegamos a Frómista en 3,30 horas, bien de tiempo. Parada a comer algo larga, casi 50 minutos, y al seguir ya vimos que no íbamos bien del todo. El isostar se vaciaba a gran velocidad, y la pista, algo bacheada, no permitía llevar un buen ritmo de pedaleo. Nueva parada en Grijota a tomar una cocacola y para entonces el sol ya nos había castigado de lo lindo; dolores de cabeza y hombros despellejados, entre otros síntomas. Pantani decide abandonar en Palencia y dejarnos seguir, y mientras voy pensando cómo convencerle de que siga, a la salida de Grijota, buscando una pista más propicia para rodar, perdemos de vista el canal de Castilla y nos unimos, por error, a un canal que acaba... en Palencia capital. Total, que decido volverme en tren tb. Lo siento en el alma por Isma que tenía fuerza y ganas de sobra para seguir rodando.
    Luego pongo las fotos que entre la palicilla y el dormir poco tengo una flojera que...

4. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    datos de la ruta:

122 km
    21 km de media
    5:59:24 montados
    134 pulsaciones medias
    234 pulsaciones max
    7:01:34 tiempo total de la aventura

5. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    pero habra un segundo intento esto no puede quedar asi

6. suguss

suguss Jose

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya estamos de vuelta 175 Km nos han salido, el primer dia 75 hasta fromista y de fromista hasta valladolid 100 km

NOSOTROS SI LO HEMOS CONSEGUIDO ALAKAN Y SUGUSS

7. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    animo panta que ya tendremos una segunda oportunidad contad con migo para la proxima,un saludo

8. suguss

suguss Jose

Me Gusta recibidos:
    0
    Fotos

Adjuntos:

9. suguss

suguss Jose

Me Gusta recibidos:
    0
    .

Adjuntos:

10. suguss

suguss Jose

Me Gusta recibidos:
    0
  11. dardhal

dardhal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    No te desanimes pantani, lo del sol y el calor es un enemigo difícil de combatir en un deporte como es el ciclismo, y especialmente cuando te planteas kilometradas sin "coche de apoyo". Yo en la rutilla del sábado, parte de la cual fue entre árboles y a más de 1500 metros de altitud, también acabé medio insolado y si pude llegar más o menos bien a casa es porque en previsión de este tipo de incidentes llevé un par de analgésicos/antitérmicos que me devolvieron un estado cerebral normal que no mermara mis ya de por sí escasas fuerzas.

A ver si en la próxima ocasión que se plantee esta ruta tengo el puntito de forma y de aguante adicionales (llevo varias salidas que el culo me está limitando mucho las horas sobre la bici) para apuntarme a la misma en condiciones de poder terminarla.

12. jc_blazquez

jc_blazquez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chavales, para cuando esa segunda edicion,,, quien la planea...:) :)

Geniales las fotos.... para la proxima en dos día y seguro que se disfruta mas de la ruta.

13. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    gvracias por vuestros animos la proxima deberia ser en dos dias ya que el disfrute es mayos aunque habra una kdd para hacerla en un dia pero saliendo pronto a eso de las 8 no a las 12 como salimos nosotros.

14. Despistao

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué perro soy, llego antes a casita que suguss y éste sube las fotos antes que yo...
    primera tanda

Adjuntos:

15. Despistao

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah, suguss y Alakan, no os tireis a la piscina que no hay agua eh!
    Vuestro plan era:
    Dia 1 Alar-Monzón
    Día 2 (mañana) Monzón-Valladolid y enlace hasta Medina de Rioseco
    Día 2 (tarde) Medina-Palencia
    Así que en vuestro caso también PRUEBA NO SUPERADA
    Pero Pantani tiene razón, esta espina hay que sacarla. No pasa nada, hay días y años de sobra.
    Vamos con la segunda!!(tanda de fotos)

Adjuntos:

16. El vengador toxiko

El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

Me Gusta recibidos:
    121
    Muy bien chavales, pa la próxima una canoa en las alforjas no estaria mal para descansar un rato rio abajo.

17. Despistao

Me Gusta recibidos:
    0
    posi posi en dos dias se disfruta más. Y que nadie piense que es fácil pq meterse dos etapas de 70 km cada una no está al alcance de cualquiera...
    vete marcando en el calendario el penúltimo finde de agosto... pero yo no he dicho ná:whistle
    siempre hay una foto descolgada...
    Para rematar, renfe y yo somos así, señora:
    En el tren de Valladolid-Santander, que cogimos a las 9:35, entre los de Valladolid y los que se fueron subiendo, nos juntamos 25-30 bicicletas fácilmente. Es un regional vetusto, de dos vagones ná más. El revisor se pilló un cabre importante, y es que el único sitio para dejar las vizis era el cuadrado que forman las puertas. Así que medio estorbábamos a los que querían entrar o salir.
    Pues en el tren que cogimos de Palencia a Valladolid, que acababa en Chamartín, era un regional exprés ¡QUE TENÍA COMPARTIMENTO PARA BICICLETAS! Era una zona separada de los viajeros de unos 3,5 metros de largo por todo el ancho del vagón. Fuimos como reyes hasta Vallladolid, pero ese tren hubiera estado mejor en la línea de la mañana.

Adjuntos:

18. Despistao

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, si a alguien le mola el piragüismo el canal es realizable, salvo las esclusas, que hay que bajarse de la piragua y llevarla canal abajo. Pero en 3-4 días sí se podría hacer en piragua, casi mejor con coche de apoyo.

19. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    Muy guapas las fotos,que paisajes,animo chicos no hay primera sin segunda

20. suguss

suguss Jose

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento despistado pero lo nuestro si es PRUEBA SUPERADA JEJEJEJEJEJEJ

Compartir esta página